Capítulo 1244
Capítulo 1244
Según lo que Fabio y ella habían pensado, incluso si alguien quisiera recuperar el control del Grupo Lobo y designar a un nuevo líder, debería haber un conducto regular.
Por lo menos, el nuevo presidente debería haber emergido primero.
Pero inesperadamente, esta vez el presidente del Grupo Lobo había sido designado directamente desde afuera, y en solo un día, se había elegido un nuevo presidente sin seguir el proceso habitual.
Tampoco hubo nadie que intentara arrebatar las acciones de Oriol..
Eso era extremadamente extraño.
Aunque ya habían especulado que el Grupo Lobo tenía acciones ocultas y que había alguien detrás con la mayor parte de los beneficios ocultos, Fernanda todavía tenía muchas dudas que no lograba aclarar.
Como presidente del Grupo Lobo, Oriol debería haber sabido todo esto desde el principio.
Sin embargo, Oriol con indiferencia, dijo: “Cuando me enviaron a el Grupo Lobo para ser adoptado por ese viejo, me pasé todo el tiempo estudiando conocimientos financieros. Yo no soy como Fabio, un aristocrata que vino a los barrios pobres para experimentar la vida, lo que él sabía, yo no lo sabía, así que tenía que esforzarme más que los demás. En realidad, al principio no solo yo era un candidato para suceder, solo fui trasladado del extranjero para llenar el número. La familia Bolívar quería tener vínculos con el Grupo Lobo, así que solo podían enviar a alguien de confianza. En ese tiempo, éramos yo, Fabio y Roberto. Roberto no quería ir y se retiró voluntariamente. Yo tampoco tenía muchas ganas porque en ese momento el señor Sergio ya estaba mal y pensaba que sobreviviendo unos años más, tal vez podría convertirme en el -heredero de la familia Bolívar, lo cual sería mejor que luchar por sobrevivir en
un lugar tan despiadado como San Cristóbal Alto“.
“¿Y luego?”
“Luego, Fabio me traicionó y terminé yendo a San Cristóbal Alto,” dijo Oriol. “En ese momento, había muchos personajes élites enviados allí, algunos eran hijos de ricos, otros eran genios del mundo financiero. En cuanto a
1545
Capitulo 124
conocimientos, no podía competir con ellos, pero en cuanto a crueldad, ellos no eran rival para mí. Por suerte, el abuelo Lobo apreció mi dureza y crueldad, y eso me permitió convertirme exitosamente en el heredero del Grupo Lobo. Fue justo cuando me convertí en el heredero del Grupo Lobo que vi a alguien entrar en el despacho del viejo“.
“¿Quién era?”
“No lo vi claramente,” dijo Oriol. “Cualquiera que el abuelo Lobo recibiera en su despacho no era una persona cualquiera. En ese momento, no me importaba en absoluto, solo esperaba que el abuelo Lobo muriera rápido para que el Grupo Lobo cayera en mis manos. Esa misma noche, el abuelo Lobo murió. Así que como era de esperarse, me convertí en el nuevo líder del Grupo Lobo“.
“¿Quieres decir… que la persona que viste esa noche mató al abuelo Lobo?”
“Quizás,” dijo Oriol. “El viejo murió de un infarto, y en ese momento, yo solo pensaba en convertirme en el líder del Grupo Lobo, así que no ordené ninguna investigación. Después, cuando tomé las riendas de los negocios anteriores del Grupo Lobo, descubrí que lugares como San Cristóbal Alto eran muy sucios y para sobrevivir, uno tenía que ser más sucio y cruel que ellos. De lo contrario, alguien nuevo en el cargo como yo podría ser devorado hasta no dejar ni los huesos“.
Oriol miró a Fernanda y dijo: “¿Has oído hablar del instinto de supervivencia? En realidad, no es que nunca haya sospechado que detrás del Grupo Lobo hubiera alguien manipulando, pero mi instinto me decía que no investigara. A veces, hacerse el ciego es mejor que perder la vida“. content.