CAPÍTULO 1512
Capítulo 1512
En la mansión Lovegood
Aaron abofeteó a Violet, y Rose escuchó la conmoción en el piso de arriba y corrió escaleras abajo. "¿Qué estás haciendo querida?"
Violet recibió una bofetada, pero no lloró ni hizo un gran alboroto por eso como si la bofetada no le hubiera dejado picazón.
Aaron estaba tan enojado que desparramó todas las fotos sobre la mesa. Ya estás casado con Jackie y sigues jugando con otros hombres. ¿¡Planeas irritarme hasta la muerte!?”
Rose se acercó al lado de Violet y recogió las fotos del suelo, todas las cuales fueron capturadas en secreto por los paparazzi y todas mostraban que Violet estaba saliendo con otro hombre.
"Viv, ¿qué eres?" Rose levantó la cabeza, vio la mejilla ligeramente inflamada de Violet y se tragó el regaño que estaba a punto de escapar de su boca.
Después de todo, ella y su esposo no tenían la culpa ahora que su hija se estaba comportando así.
"¿Ya terminaste?" Violet se echó el pelo largo hacia atrás y sonrió. "Me pediste que me casara, y me casé. Hice todo lo que querías, ¿así que lo mínimo que puedes hacer es mantener tus manos fuera de mi vida después de mi matrimonio?"
"Tú-" Aaron levantó la mano de nuevo enojado
"Suegro" Jackie estaba parado en la puerta This content is © .
Aaron lentamente retrajo sus brazos y se sentó en el sofá, su expresión traicionando su culpa. "Lo siento, Jackie, no le enseñé bien a Viv".
El matrimonio entre los Lovegood y los Clifford fue una combinación de dos poderosas familias.
cada uno necesita algo de la otra familia
Cuando se descubrieron los escándalos de Violet, no solo avergonzó a los Lovegood, sino que también humilló a los Clifford.
Jackie se acercó y echó un vistazo a Violet "Por favor, cálmate para traer a Violet primero, y nos comunicamos y tratamos este asunto dentro de nosotros mismos".
Aarón asintió
Jackie la agarró del brazo y parecía estar llevándola fuera de la casa, pero él la estaba arrastrando.
Cuando llegaron al patio, Jackie la arrojó hacia adelante y la soltó.
Ella se tambaleó hacia adelante, se estabilizó y se giró para mirarlo. A pesar de que la parte inferior de su mejilla todavía estaba hinchada, parecía estar orgullosa de lo que había hecho. ¿Qué más queda por hablar? Todo se muestra en las fotos. Tuve una cita con el Sr. Eden a tus espaldas. Te he engañado con tantos hombres. Si aún puedes mantener la calma, es posible que seas demasiado poco masculino para mi gusto.
Después de haber sido estimulado por tales palabras, cualquier hombre común habría estado tan furioso que golpearía a su esposa en este momento. Y, por supuesto, si me golpeara, ese sería el resultado que más quiero ver.
Lo demandaré por violencia doméstica y le pediré el divorcio. Siempre que pueda proporcionar evidencia suficiente para respaldar mi reclamo, el matrimonio llegará a su fin. Y cuando llegue ese momento, ¿qué otra razón puede presentar mi padre para que me quede en este matrimonio?'
La expresión de Jackie permaneció tranquila. No importa con cuántos hombres me hayas engañado. Es que le gustas a mi abuelo. Si este incidente lo afecta, sufrirás sus consecuencias.
Parece que ella lo engañó no le importaba mucho.
Violet puso los ojos en blanco, abrió la puerta del auto y se subió al auto.
El coche estaba aparcado en el complejo de la mansión Clifford y el mayordomo ya los estaba esperando en la puerta.
Nadie podía decir si le gustaba Violet.
Aunque la respetaba como hija de los Lovegood, para él, su actitud y comportamiento no parecían coincidir con su estatus.
Estaban recibiendo a un invitado de honor en ese momento, y él estaba preocupado de que ella hiciera algo descortés e inapropiado, así que tuvo que recordárselo. "Señora Clifford, el año acaba de comenzar, así que por favor conténgase".
Violet lo ignoró y entró sola en la mansión.
El mayordomo miró preocupado a Jackie, que entró en la casa detrás de Violet.
Al ver que Jackie no dijo nada, se dio por vencido.
Maisie estaba sentada en el sofá, charlando con los niños y Thomas, y vio que Violet entraba.
Los niños no se sorprendieron cuando vieron a Violet ya que estaban familiarizados con su identidad.
Violet estaba tan exasperada que no se dio cuenta de los invitados en la sala de estar y subió las escaleras directamente.
Jackie y el mayordomo entraron entonces en la sala de estar.