Capítulo 1191
Por la tarde, en la familia Calderon
Femanda se sento frente a Cristal, tomando un té frio y dijo: “El té ya estaba listo desde hace tiempo, parece que la Srta. Cristal estaba esperandome“.
“Basta nas respondió Cristal con indiferencia. “Ya habías planeado todo. ¿no? El Grupo Borrego
de y el Grupo Calderón cancelaron su colaboración, Calderón Producciones fue vendida a bajo precio por el Grupo Borrego, y ahora todos saben que nosotros hemos cortado lazos con el Grupo Borrego. Como presidenta del Grupo Calderón, la familia Calderón encontró errores en mi y seguramente me obligarán a
renunciar.
Al decir esto, Cristal no pudo evitar examinar detenidamente a Fernanda y dijo: “La Srta. Fernanda es más astuta de lo que pensaba. Nunca imaginé que, siendo la heredera de la familia Sierra, acostumbrada a una vida de lujos, pudiera orquestar un plan tan grande y predecir tan acertadamente el desarrollo de los eventos“.
“La Srta. Cristal me halaga demasiado. La personalidad de la Srta. Cristal, el haber sido enviada al campo desde pequeña y la mala relación con la gente de la familia Calderón no eran dificiles de adivinar. Cualquiera buscaria su propio beneficio; la Srta stal les causó pérdidas y naturalmente
querrán que devuelva ese dinero. Solo asi, la Srta. Crista….e buscaría para sentarnos aqui tranquilamente y discutir una colaboración más profunda“.
Cristal dijo: “Entonces, ahorrémonos las palabras innecesarias. Hablemos directamente y no perdamos el tiempo“.
“Está bien, seré directa. Estoy dispuesta a pagar por el diez por ciento de las acciones del Grupo Borrego que posee la Srta. Cristal, y
el precio es exactamente la cantidad de sus pérdidas“.
Al decir esto, Fernanda colocó un cheque frente a Cristal y dijo: “Espero que la Srta. Cristal haga una lista detallada, luego llene este cheque y me lo entregue directamente“. content rights.
*La Srta. Fernanda realmente es generosa. ¿Sabe cuánto perdimos en total en la familia Calderón? ¿Y aún así se atreve a hacer esta oferta?”
“No importa cuánto hayan perdido, puedo pagarlo,” dijo Fernanda con una sonrisa leve. “Sé que la Srta. Cristal necesita dinero urgentemente, y lo único valioso que tiene son ese diez por ciento de acciones del Grupo Borrego. Puedo asegurarme de que el dinero llegue a sus manos lo más rápido posible y sin regatear. Es un acuerdo mutuamente beneficioso, y creo que la Srta. Cristal no lo va a rechazar“.
“Está bien, seré franca. Esta vez perdí doscientos millones. Si la Srta. Fernanda puede transferir esos doscientos millones a mi cuenta en tres días, ese diez por ciento de las acciones del Grupo Borrego será suyo“.
“Está bien, doscientos millones. Pagaré ese dinero“.
Al ver que Fernanda aceptó de inmediato, Cristal frunció el ceño y dijo: “Recuerdo que la Srta. Fernanda había dicho antes que no estaba interesada en las acciones del Grupo Borrego. ¿Por qué ahora quiere ese diez por ciento de las acciones?”
“Eso es asunto mío. Ahora que la Srta. Cristal está en apuros, decidí ayudarla. Actúo con bondad a pesar de las ofensas del pasado, con la esperanza de que en el futuro la Srta. Cristal y yo podamos llevarnos bien. Tal vez incluso podamos llegar a ser amigas“.
“¿Bondad a pesar de las ofensas del pasado?”
Cristal parecia haber escuchado algo muy interesante y dijo: “Srta. Fernanda, admito que perdi ante ti, pero eso no significa que sea tonta. Esta vez claramente cal en una trampa que tu preparaste, haciendo que la familia Borrego cancelara su cooperación con el Grupo Calderón. Aunque no sé cómo lo lograste que Oriol, sin estar en su puesto, pudiera hacer que el Grupo Borrego cancelara la colaboración conmigo, estoy completamente segura de que tú fuiste la que provocó todo esto“.
Të het te ligand, as tastynie grohe 168 unnige det dreje rompen un impins faran
sats Drum tombiando a **
heathen to ignite to deciples and
*inite rantum de page
agis Manciar a Oral Pamanida hic que ag
all
Buena mungus et que pets a una trampa Muy, aceny mi derrota. Sin embarge, Fernanda, en realidad
Mayıs, no te ndio kil que amutilamana te abertos obtener acciones del Grupo Borrego no será algo bueno para tu la persona detrás de esto no te dejará en paz
ante ti, pero la próxima vez habrá alguien
suerte que tienes ahora
Sabes quien es la persona detrás de esto? ¿Es el verdad?
Y questo se? Somos enemigos destinados. Esta ver aún más formidable enfrentándote, y entonces no tendra
Cristal le sirvió un té a Femanda y dio “En realidad, somos iguales, ambas hemos experimentado cosas que la gente común no puede entender, solo que tú has tenido más suerte que yo, tienes a muchas personas a tu alrededor, gente que te ayuda y siempre logras salir de peligro, pero el camino que te espera es mucho más dificil que el mio. Así que no te envidio en lo más minima“.
Al escuchar las palabras de Cristal, Fernanda frunció el ceño y dijo: “¿Qué quieres decir? ¿A qué te refieres con que ambas hemos experimentado cosas que la gente común no puede entender?*
Frente a la interrogante de Femanda, Cristal solo sonrió y dijo: “Lo que quiero decir es que ambas somos mujeres, ambas hemos sido abandonadas, hemos tenido que enfrentar muchas cosas fuera de nuestro control. Esta sociedad siempre es demasiado hostil hacia las mujeres, por eso podemos comprendernos la una a la otra, ¿no es así?”
Fernanda no creyó que eso fuera lo que Cristal quisiera decir realmente.
Pero Cristal dijo: “Esta vez arruiné el asunto de Laguna Verde, en unos días tengo que regresar a Puentegrande a ocuparme de asuntos familiares, luego no sé cuándo podré volver. Considera esto como un té de despedida, Srta. Fernanda, te deseo mucha suerte“.
Mirando el té frío frente a ella, Fernanda no lo rechazó, sino que se lo bebió de un trago.
Justo en ese momento, una figura apareció detrás de ella, levantando alto un palo, lo que asustó a Cristal, quien de repente se puso de pie y gritó: “¡Roberto! ¡Para!”
Obviamente, el intento de detenerlo de Cristal fue un poco tarde y el palo en las manos de Roberto ya había golpeado fuertemente en la parte posterior de la cabeza de Fernanda.
Fernanda solo sintió como si la sangre fluyera frente a sus ojos, su cuerpo casi se cae hacia adelante
totalmente fuera de control.
Roberto, parado detrás, miraba fríamente, esa vez había usado el cincuenta por ciento de su fuerza, pero era suficiente para herir gravemente a Fernanda,
“¡Fernanda!”
Cristal se quedó atónita, luego miró a Roberto con furia y dijo: “¿Qué has hecho? ¿Estás loco? ¿Quién te
12:32
Capule 1162
dio permiso para actuar sin mi orden?”
Roberto miró friamente a Fernanda caída en el suelo y dijo: “Te has convertido en esto debido a ella, incluso sin ese diez por ciento de las acciones, podría haberte conseguido esos doscientos millones“.
¿Qué estás planeando? ¿Usar a Femanda para amenazar a Fabio? ¿Sabes que esto te afectará
también?”