CAPÍTULO 1828
Capítulo 1828
Nollace se frotó la parte superior de la cabeza. “Ese es su negocio. Todo lo que tenemos que hacer es mirar desde un lado.
Daisie le susurró: "¿Es esto lo correcto?"
Se rió a carcajadas.
Freyja y Colton realmente fueron a surfear. La competencia entre los dos fue una batalla prolongada. Quien pudiera sobrevivir a las olas por más tiempo, ganaría.
Al principio, ambos tenían sus propias ventajas: esquivaban las olas con destreza y todos los movimientos que hacían para lograrlo parecían extremadamente delicados.
Cada vez había más espectadores y, al final, solo Freyja y Colton permanecieron sobre las olas como si estuvieran en su tierra natal.
Daisie parecía aterrorizada. Uno de ellos era su hermano y el otro era su mejor amigo. Ella realmente no sabía de qué lado debería estar del lado
Cuanto más alta era la ola , mayor era el riesgo de que fueran engullidos y arrastrados por las olas , y la ola los estaba alcanzando a los dos. '
Freyja estaba a punto de cambiar de postura cuando de repente sintió un calambre en la pantorrilla, pero fue entonces cuando una enorme ola se abalanzó hacia ella y fue arrastrada hacia el océano.
Daisie notó que algo andaba mal. Después de ser
abrumado por las olas, cualquier surfista podría salir a la superficie inmediatamente en circunstancias normales. Sin embargo, lo único que resurgió fue la tabla de surf de F r eyja, y no se la veía por ninguna
parte.
Sacudió a Nollace con ansiedad. "Nollace, algo parece haber salido mal con Freyja".
Nollace estaba a punto de lanzarse al mar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que Colton tampoco estaba a la vista en el océano.
Colton se había sumergido en el mar en el momento en que Freyja quedó atrapada en las olas. Extendió su mano, agarró el brazo de Freyja, la envolvió en sus brazos y la arrastró hacia la superficie. Text © owned by .
Cuando Freyja fue engullida por la ola, la tomó por sorpresa y no tuvo tiempo de respirar profundamente y contener la respiración, por lo que se atragantó gravemente con el agua de mar.
En ese momento, una sensación de ardor se extendió como un incendio forestal a través de su cavidad nasal y garganta.
Justo cuando Colton estaba a punto de soltarla, se aferró a él instintivamente. “No lo sueltes. Tengo un calambre en la pierna”.
Cuando ella lo abrazó, el contacto físico era inevitable. En cuanto a Colton, se congeló durante unos segundos, miró hacia otro lado y sus oídos se sonrojaron. "No te guardes eso para ti, tonto".
Él la llevó de vuelta a la orilla.
Daisie corrió hacia adelante y la apoyó. "Freyja, ¿estás herida?"
"Estoy bien. Es solo que tengo un calambre en la pierna. Estará bien." Freyja le permitió ayudarla mientras volvían cojeando a las sillas. Sus manos todavía temblaban por la emoción de hace un momento.
De vuelta en la silla plegable, Daisie pensó que estaba temblando porque se había empapado y tenía frío, así que se envolvió en la toalla.
Freyja se sentó en la silla, se envolvió en la toalla y gotas de agua rodaron por sus pálidas mejillas que por el momento no tenían rastro de sangre.
Por la noche, de regreso en el resort, Freyja se quedó en su habitación para descansar y no salió con ellos a cenar.
Encontraron un restaurante cerca, y su ambiente no estaba nada mal. Daisie hojeó el menú y pidió algo de comida casualmente.
Luego le entregó el menú a Colton, pero Colton no se lo quitó como si estuviera soñando despierto.
¿Colton? Ella lo llamó.
Nollace también lo miraba fijamente.
Colton volvió en sí y le devolvió el menú. “Puedes pedir cualquier cosa. Comeré lo que pidas.
Miró a Nollace y él respondió con una sonrisa: “Yo también”.
“Entonces ordenaré algo para Freyja también. Lo llevaré a nuestra habitación más tarde.
Llamó al camarero.
Colton la miró y no pudo soportar sus acciones. “¿Me estás diciendo que ella no sabe cómo bajar y tomar algo para comer? Y ella necesita que la sirvas como un
¿mucama? ”
'Esa mujer, si pierde, pierde. No hay necesidad de montar un espectáculo.
Nollace levantó el vaso de agua, bebió lentamente de él e hizo una declaración llena de significado. "Señor. Goldmann, tu prejuicio contra Freyja parece demasiado, ¿no?
La expresión de Colton se atenuó. "¿Ser entrometido es un pasatiempo tuyo?"
Se burló abruptamente y dejó el vaso. "Ella es mi prima. ¿Cómo me convierte en una persona entrometida si me preocupo por ella?
Colton no habló, y los dos intercambiaron miradas, creando una atmósfera tensa.
Daisie le devolvió el menú al mesero y los reprendió con impotencia y enojo: “¿Están aquí para comer o para pelear? ¿Qué edad tienen ustedes dos? ¿Cómo pueden ustedes dos todavía actuar así de infantiles?