CAPÍTULO 1946
1946
capitulo 19 4 6
El teléfono sonando hizo que Colton volviera a sus sentidos .
Colton levantó el teléfono y echó un vistazo al identificador de llamadas . _ Era Nollace . _
Deslizó la pantalla y respondió la llamada . _ “ ¿ Qué pasa ? _ _ ”
“¿ Está Daisie con Freyja ? ”
Colton se sobresaltó . ¿ No está ella en Taylorton ? _ ”
Nollace sonaba inquietantemente tranquilo . “ No , y ella no está en la mansión Goldmann ni en Tenet . Sin mencionar que no puedo comunicarme con su teléfono . _ _ _ Creo que algo le debe haber pasado . _ ”
Colton se puso de pie abruptamente y de repente recordó el recordatorio de Nollace antes de esto .
¡ F * ck ! ¡ He sido negligente ! _
“ Enviaré a alguien ahora mismo . _ _ _ Freyja escuchó que Colton estaba hablando por teléfono y supuso que debería ser Nollace .
¿ Podría ser Daisie ? '
Ella preguntó : “¿ Le pasó algo a Daisie ? Recogió su abrigo y se dirigió a la entrada . _ _ “
Puede que le haya pasado algo . Tengo que irme ahora . _ ”
Freyja se congeló en su lugar . Inconscientemente sacó su teléfono celular y miró fijamente el mensaje que le había enviado a Daisie en la tarde . Daisie aún no le había respondido . _
Llamó al número de Daisie y mostró que el usuario estaba ocupado y no podía contestar la llamada . _ _ _ _
Al otro lado de la ciudad . . .
Nollace se paró frente al auto y llamó a Edison . Este último afirmó que Donald no se veía por ninguna parte en Bassburgh .
Donald está fuera de la ecuación . Lo que es más , incluso si ahora está en Bassburgh , es imposible que pueda llegar al fondo de mi relación con Daisie tan rápido antes de exponer su identidad . _ _ _ _ _
1 content rights.
!
!
Pero si algo le sucediera a Daisie , ¿ quién se beneficiaría más ? !
Nollace apretó su teléfono con fuerza , y los nombres de las dos personas pasaron por su mente .
Mitchell Santos y Susan Hotch . _ .. '
Su mirada se atenuó y le dijo a Edison : “¿ Dónde están Mitchell Santos y Susan Hotch ? Consígueme su ubicación _
ahora _ ”
Había pasillos estrechos y poca luz en un barrio de casas de alquiler cerca de los suburbios . El exterior de las toscas casas antiguas solo se pintó con una capa de pintura . La iluminación de la habitación era extremadamente pobre y el ambiente era húmedo y frío . _
Daisie abrió lentamente los ojos , y la silueta que apareció justo en frente de ella se enfocó gradualmente , era Susan .
Al igual que ella , las manos y los pies de Susan estaban atados , pero aún no se había despertado .
Daisie frunció el ceño . Ella recordaba vagamente haber recibido un mensaje de texto pidiéndole que se encontrara y hablara sobre la base de exponer a Nollace .
Luego de llegar al destino , fue atacada apenas bajaba del auto . _ _ _ _ _
Al ver que Susan también estaba aquí , supuso vagamente que tenía algo que ver con Mitchell .
“ Susan . Daisie se movió a su lado y la llamó .
TT
L111
Después de un tiempo , Susan comenzó a moverse . Cuando abrió los ojos y vio a Daisie , se quedó atónita . “¿ Daisy ? “ . Inmediatamente , se dio cuenta de que no podía moverse porque había estado atada , y su expresión cambió . _ _ _al instante “¿ Qué pasó ? ” “ ¿ No es esto obvio ? Nos han secuestrado ” .
“¿ Qué ? El rostro de Susan se puso pálido . “¿ Cómo es que . . . ”
Pareció recordar algo y rechinó los dientes . _ _ “¡ Mitchel ! ” :
Había movimiento fuera de la puerta , y el hombre que empujó la puerta y entró con un sombrero no era otro que Mitchell . _
Mitchell se quitó el sombrero . No se había afeitado la barba en mucho tiempo y permitió que se ensuciara . Parecía bastante degenerado y sombrío . _ “ ¿ Te has despertado ? ”
Antes de que Daisie pudiera hablar , Susan ya había comenzado a gruñir : “¡ Mitchell ! ¿ Has perdido la cabeza ? ¿ Sabes lo que estás haciendo ? _ _ ? ”
1
¿ Incluso me secuestró ? _ “ Por supuesto , sé lo que estoy haciendo . _ Mitchell se paró frente a ella sin expresión , se inclinó hacia adelante y la agarró por la mandíbula . “ Perra , si no fuera por tu estupidez _ _ _ _ _, ¿ habría terminado en esta situación ? _ _ ”
Al ver el aspecto tembloroso de Susan , la apartó , se enderezó , se volvió para mirar a Daisie , que estaba a su lado , y se burló . “ Sra . Vanderbilt , no esperaba que protegieras a tu prometido hasta este punto . _ _ ”
Daisie frunció los labios y levantó la cabeza . _ _ “ ¿ Qué quieres ? ”
Se rió a carcajadas . “ ¿ Serás capaz de darme lo que yo _
I
quieres ? Oh , mi mal , los Goldmann tienen la habilidad de hacerlo . _ _ Se puso en cuclillas frente a Daisie . “ De todos modos , mi reputación está arruinada ahora , y lo he perdido todo . Podría aceptarlo si el _ _ _ _ _Los Goldmann me pagan decenas de millones como compensación . ”