Novels2Search

Capítulo 1715

CAPÍTULO 1715

Capítulo 1715

Si Ken no fuera codicioso y pudiera evitar que Lara hiciera un movimiento sobre Daisie a tiempo, los Reese no habrían caído.

Cuando una persona tomaba una decisión, debía pensar detenidamente en las consecuencias que tenía que soportar. Incluso si elige usar a Lara para obtener la enorme herencia dejada por Jonah, sería más que suficiente para él usar el dinero para ayudar a los Reese a regresar.

Pero Ken no estaba dispuesto a aceptar su destino e insistió en matar a Jonah, queriendo iniciar una guerra entre Nollace y Donald. Incluso, delirantemente, quería hacer un movimiento con Daisie.

"La sensación de probar tu propia medicina no es muy satisfactoria, ¿no?" Nollace levantó la mirada y su rostro parecía tranquilo. "Si no hubieras elegido escapar con la Sra. Reese, tal vez todavía habrías tenido una oportunidad".

Ken se rió a carcajadas, pero contuvo su expresión en un abrir y cerrar de ojos. “Siempre he querido deshacerme de esta vergonzosa identidad mía toda mi vida. También soy la tercera generación de la familia real, sin embargo, solo porque mi madre era la hija ilegítima, nada ha sido justo para ella. La gente me menospreciaba, y todo el mundo me estaba obligando todo este tiempo. “Cuando era niño, mi madre me inculcó la idea de superarte y obtener el reconocimiento de la

familia real. Ella puso todas sus expectativas sobre mis hombros, y yo estaba agobiado por todas estas expectativas, que pesaban mucho. Pero es mi madre y no puedo desobedecerla.

“No podía casarme con la mujer que más amaba. Ni siquiera pude mirarla cuando murió en la sala de partos. Para mantener las supuestas expectativas de mi madre, ni siquiera pude reconocer a mi propio bebé. Después de tantos años de vergüenza y humillación, finalmente puedo ser libre en este momento”.

Ken envolvió su brazo alrededor del hombro de Lara, la arrastró hacia el frente mientras se paraba detrás de ella, y presionó el arma en su mano contra la arteria en su cuello.

Dio unos pasos hacia atrás.

La boca de Lara estaba sellada con cinta adhesiva, por lo que solo podía soltar gemidos ya que todo su cuerpo estaba tenso.

Nollace frunció el ceño. "Ken, si te rindes ahora, la salvación aún es posible".

"No puedo ir a prisión, sin mencionar que nunca dejaré que te salgas con la tuya". Ken sonrió y apretó el gatillo del arma. El sonido de un disparo atravesó el cielo y Lara emitió un rugido ronco, sin embargo, no sintió ningún dolor.

Volvió a sus sentidos, se dio cuenta de algo y abrió los ojos.

Con el sonido de alguien cayendo al suelo detrás de ella, tropezó, se sentó en el suelo y se dio la vuelta para mirar a Ken, que había caído en un charco de sangre cuando le dispararon.

El policía que había disparado antes que Ken estaba empapado en sudor. Dos segundos era todo lo que había tenido. Si hubiera apretado el gatillo dos segundos después, no solo habría muerto el sospechoso, sino que el rehén también habría caído con él. content rights.

Rápidamente, dos policías se adelantaron para ayudar a Lara a levantarse, le desataron las muñecas y le arrancaron la cinta adhesiva. Probablemente estaba petrificada cuando estalló en lágrimas al instante.

La mirada de Nollace estaba fija en Ken mientras la policía ponía su cuerpo en una bolsa para cadáveres. Luego cerraron la bolsa,

cubriendo poco a poco su figura.

Al día siguiente, la noticia de que Ken cometió un delito, trató de escapar, tomó a alguien como rehén y la policía le disparó y lo mató se convirtió en el tema más candente en todas las plataformas principales. Y Ean, como testigo, también compareció ante el tribunal para confirmar el hecho de que Ken era la persona que había matado a Jonah.

Freyja se sentó en la cama del hospital y vio las noticias en la televisión con el corazón apesadumbrado.

El hermano mayor, que se había quedado con ella durante más de una década, estaba muerto. Aunque no fue modelo para ningún otro

hermano mayor en el mundo, todavía estaban relacionados por sangre.

No se sintió devastada ni encantada con la noticia. Todo lo que sentía era arrepentimiento y simpatía.

La puerta de la sala se abrió abruptamente y Sandy irrumpió. Se abalanzó sobre ella y la estranguló como si hubiera perdido la cabeza. “¿Por qué debes obligarlo a llegar a un callejón sin salida? ¿Por qué no eres tú el que murió? ¡Devuélveme a mi hijo! ¡Tú, devuélveme a mi hijo!”

Al escuchar la conmoción, una enfermera se apresuró a entrar en la sala para detener a Sandy. "¡Señora! ¿Qué estás haciendo? ¡Déjala ir!"

Sandy se negó a soltarlo y Freyja comenzó a sentirse sofocada, tanto que había cerrado los ojos.

Daisie y Colton escucharon el movimiento en la sala y corrieron. Cuando vieron esta escena, Daisie gritó: "¡Freyja!"