CAPÍTULO 155
Capítulo 155 ¡Extremadamente pálido! Lillian todavía tenía confianza. A Karen le gustó ese regalo y parecía de alta gama. Obviamente, fue muy valioso. Bajo la mirada de todos, el regalo se abrió lentamente. Cuando vieron los seis pares de pulseras de jade, todas las personas de la familia Collins se pusieron pálidas, ¡especialmente Karen! Sus manos de repente temblaron con fuerza, sosteniendo a Gloria con más fuerza. Al darse cuenta de esto, ¡Nydia se sintió genial! Karen se veía extremadamente pálida, pero no podía enojarse con la fiesta . La expresión de Angela se puso rígida. ¿Por qué tenían tales expresiones? Olivia entró en pánico. Rápidamente miró a Lillian y le indicó que se llevara el regalo rápidamente.
Pero Lillian se equivocó y dijo con una sonrisa: “Sra. Collins, estos seis pares de pulseras de jade están hechos a mano. Angela vio al artesano hacerlos personalmente, supongo que la sinceridad de Angela conmovió a Dios, por lo que hizo pulseras tan buenas para ti”. Karen se veía más triste, y los invitados parecían haber notado que algo andaba mal. Algunas personas sabían lo que sucedió antes. Cuando vieron las pulseras de jade, se sorprendieron mucho. ¡Ángela realmente preparó tal regalo! Incluso si ella no sabía lo que sucedió antes, ¡fue demasiada coincidencia! ¡Este era el único tabú de Karen! ¿Por qué Angela acaba de preparar tal regalo? Angela estaba un poco nerviosa en este momento. ¡Algo andaba mal!
¿Por qué todos se veían tan serios? Lillian no se dio cuenta de esto, pero continuó presentándolo con una sonrisa, “Seis pares, y la Sra. Collins cumplirá sesenta y seis este año…” “¡Basta! Gloria la detuvo rápidamente. Lillian frunció el ceño ligeramente. ¿Qué estaba haciendo Gloria? El regalo era mejor que el de ella, ¿entonces no quería que ella lo presentara? ¿En serio? La
expresión de Ángela cambió. ¡Algo andaba mal! ¡Esto estuvo mal! Justo cuando quería detener a Lillian, Lillian continuó con orgullo. Y son de alta calidad Mira, las líneas oscuras en ellos son exquisitas y claras. Estas pulseras de jade. En este punto, Karen no pudo soportarlo más. Inmediatamente golpeó la mesa con enojo y gritó: “¡Fuera de aquí!”
Karen parecía una persona diferente en este momento. ¡Sus ojos estaban rojos y temblaba de rabia! “¿Qué ocurre? No puedo parar simplemente porque Gloria quisiera que lo hiciera. ¿Cómo podemos comparar los dos regalos si no puedo terminar de presentarlos? “¡Te dije que dejaras de hablar!” Antes de que Lillian terminara de hablar, Gloria de repente le gritó con voz fría. Nydia se burló por dentro. ¡Tiempo de cortina! Angela realmente sintió algo mal. Entró en pánico y quiso explicarse, pero Gloria la miró con decepción: ‘Ángela, ¡te dije que no compraras ese regalo y que a la abuela no le gustaría! Pero, ¿por qué todavía trajiste ese regalo aquí? Los demás estaban todos conmocionados. Entonces, a Karen no le gustó este regalo. Pero incluso si no le gustara, no estaría tan furiosa. El regalo debe haber tocado el tabú de Karen y estaba relacionado con algo. La gente de la familia Collins parecía grave. Jordy dijo: “Guarda los brazaletes de jade y devuélvelos a la señorita White”. El ama de llaves rápidamente arrebató la caja de regalo, volvió a colocar la tapa y se la devolvió a Lillian. Lillian ya estaba estupefacta. ¡Ángela se puso pálida al instante!
Capítulo 155 ¡Extremadamente pálido!
Lillian todavía tenía confianza. A Karen le gustó ese regalo y parecía de alta gama. Obviamente, fue muy valioso. Bajo la mirada de todos, el regalo se abrió lentamente. Cuando vieron los seis pares de pulseras de jade, todas las personas de la familia Collins se pusieron pálidas, ¡especialmente Karen! Sus manos de repente temblaron con fuerza, sosteniendo a Gloria con más fuerza. Al darse cuenta de esto, ¡Nydia se sintió genial! Karen se veía extremadamente pálida, pero no podía enojarse con la fiesta
. La expresión de Angela se puso rígida. ¿Por qué tenían tales expresiones? Olivia entró en pánico. Rápidamente miró a Lillian y le indicó que se llevara el regalo rápidamente.
Pero Lillian se equivocó y dijo con una sonrisa: “Sra. Collins, estos seis pares de pulseras de jade están hechos a mano. Angela vio al artesano hacerlos personalmente, supongo que la sinceridad de Angela conmovió a Dios, por lo que hizo pulseras tan buenas para ti”. Karen se veía más triste, y los invitados parecían haber notado que algo andaba mal.
Algunas personas sabían lo que sucedió antes. Cuando vieron las pulseras de jade, se sorprendieron mucho. ¡Ángela realmente preparó tal regalo! Incluso si ella no sabía lo que sucedió antes, ¡fue demasiada coincidencia! ¡Este era el único tabú de Karen! ¿Por qué Angela acaba de preparar tal regalo? Angela estaba un poco nerviosa en este momento. ¡Algo andaba mal! ¿Por qué todos se veían tan serios? Lillian no se dio cuenta de esto, pero continuó presentándolo con una sonrisa, “Seis pares, y la Sra. Collins cumplirá sesenta y seis este año…” “¡Basta! Gloria la detuvo rápidamente. Lillian frunció el ceño ligeramente. ¿Qué estaba haciendo Gloria? El regalo era mejor que el de ella, ¿entonces no quería que ella lo presentara? ¿En serio? La expresión de Ángela cambió. ¡Algo andaba mal! ¡Esto estuvo mal! Justo cuando quería detener a Lillian, Lillian continuó con orgullo. Y son de alta calidad Mira, las líneas oscuras en ellos son exquisitas y claras. Estas pulseras de jade. En este punto, Karen no pudo soportarlo más. Inmediatamente golpeó la mesa con enojo y gritó: “¡Fuera de aquí!”
Karen parecía una persona diferente en este momento. ¡Sus ojos estaban rojos y temblaba de rabia! “¿Qué ocurre? No puedo parar simplemente porque Gloria quisiera que lo hiciera. ¿Cómo podemos comparar los dos regalos si no puedo terminar de presentarlos? “¡Te dije que dejaras de hablar!” Antes de que Lillian terminara de hablar, Gloria de repente le gritó con voz fría.
Nydia se burló por dentro. ¡Tiempo de cortina! Angela realmente sintió algo mal. Entró en pánico y quiso explicarse, pero Gloria la miró con decepción: ‘Ángela, ¡te dije que no compraras ese regalo y que a la abuela no le gustaría! Pero, ¿por qué todavía trajiste ese regalo aquí? Los demás estaban todos conmocionados. Entonces, a Karen no le gustó este regalo. Pero incluso si no le gustara, no estaría tan furiosa. El regalo debe haber tocado el tabú de Karen y estaba relacionado con algo. La gente de la familia Collins parecía grave. Jordy dijo: “Guarda los brazaletes de jade y devuélvelos a la señorita White”. El ama de llaves rápidamente arrebató la caja de regalo, volvió a colocar la tapa y se la devolvió a Lillian. Lillian ya estaba estupefacta. ¡Ángela se puso pálida al instante!This content © 2024 .