CAPÍTULO 2619
Capítulo 2619
Morrison encendió el motor, pisó el acelerador y arrancó.
Leah miró mientras el auto se alejaba y bajó los ojos.
"Al final, él es el que me ha ayudado de nuevo".
En la villa…
Roxy abrazó a Zephir por detrás. “Realmente sé que lo que hice está mal ahora. Zephir, por favor, no te enfades conmigo. Admito que la incriminé, pero solo lo hice porque quiero que se mantenga alejada de ti…”
Zephir empujó a la persona detrás de él lejos de él. Roxy perdió el equilibrio y su cintura golpeó la esquina de la mesa antes de caer al suelo. Cubrió la parte donde sentía un dolor insoportable y su rostro estaba ligeramente pálido. "¿Zefir?"
“Roxy, ¿de verdad crees que puedes hacer lo que quieras e incluso jugar una mala pasada en mis narices porque te adoro?”.
Miró directamente a los ojos sombríos de Zephir, se congeló por un momento, ignoró el dolor y explicó: "Yo... yo no... Zephir, sé que es mi culpa".
Zephir se inclinó y la agarró por la mandíbula. “Nunca te acerques a ninguna de las personas que me rodean en el futuro. Si descubro que estás en eso otra vez, no seré fácil contigo.
Le estaba dando una seria advertencia.
No parecía que estuviera bromeando en absoluto.
Zephir luego la soltó y salió de la sala de estar.
Roxy jadeó y se levantó del suelo, agarrándose la cintura.
Ella rechinó los dientes.
¡Ese hombre es la raíz de todo esto!
En el aeropuerto de Bassburgh…
Quincy y Saydie estaban en la puerta de llegadas del aeropuerto, esperando para dar la bienvenida a Nolan y Maisie, que habían regresado a Zlokova. Al ver que Colton salió por la puerta detrás de la pareja, Quincy se rió entre dientes”. Alguien finalmente ha regresado esta vez, pero ¿qué pasa con la desgana?
“¿Te separarías de tu esposa voluntariamente?” Colton recogió su equipaje y lo metió en el maletero. Quincy le dio una palmadita en el hombro. "Todo estará bien. Esta es solo una breve separación. Eso no significa que no se volverán a ver en el futuro. Además, no tienes tu celular como decoración, ¿verdad?
Colton lo fulminó con la mirada y quiso decir algo, pero instantáneamente se tragó las palabras que estaban a punto de escapar de su boca, fingió no querer hablar más con él y se subió al auto detrás del auto que lo conducía.
Cuando Waylon supo que habían regresado a Zlokova, se dirigió a la mansión Goldmann y los esperó con Nicholas.
Cuando llegaron a la mansión, Nicholas les dio la bienvenida a casa con una sonrisa, entrecerrando los ojos en dos líneas. "Después de estar fuera durante medio mes, finalmente estás de vuelta".
"Papá, este es un regalo para ti de Su Majestad la Reina". Maisie le entregó la caja de regalo a Nicholas, que estaba
sorprendido.
Él lo tomó de ella con ambas manos. “¿Un regalo de la reina Diana? Wow, ¿no es este el último dispositivo de masaje? Si no me equivoco, ni siquiera se ha lanzado al mercado. Esto es precioso.
"Esto me convierte en el primer cliente del mundo en tener en mis manos uno de sus prototipos".
Nolan envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Maisie. Es tu nieta. Le dijo a la reina que tienes mal el hombro. Es por eso que Su Majestad le ha dado esto para probar.
"Daisie, qué dulce de su parte".
Tan pronto como llegó a casa, Colton fue a ver a Charm a la habitación del bebé. La niñera le estaba dando leche a Charm y el angelito sostenía un biberón con un chupete con ambas manos. Sus ojos brillaban bajo el candelabro, luciendo claros como el cristal y brillantes.
Al ver a Colton aparecer en la puerta, Charm estiró su diminuta mano regordeta. "¡Papá!" This content is © .
La niñera se puso de pie con Charm en sus brazos. "Segundo joven maestro, has venido a casa".
"Sí." Al ver a su hija, el corazón de Colton se ablandó instantáneamente.
Luego la tomó en sus brazos. "No esperaba que todavía me recordaras después de una separación tan larga".
Todavía estaba un poco preocupado al principio de que su hija ya no lo reconociera después de su viaje a Yaramoor.
La niñera dijo con una sonrisa: “Miss Charm todavía no sabe cómo reconocer a las personas que la rodean. Ella simplemente llama a todo el mundo papá”.
Colton se quedó sin palabras.
Después de que la niñera se fue, Colton jugó con su hija en la guardería mientras Waylon se apoyaba contra la puerta”. ¿Como estuvo tu viaje?"
Colton levantó la cabeza y sonrió. “No tener que trabajar se siente bastante bien”.