Capitulo 1276
Capítulo 1276
“Javier, no eres de nuestra familia Rivera. Así que mejor opina menos sobre los asuntos de la familia Rivera.”
“Exacto, un mocoso de la familia Ferreira, cuyos antepasados no fueron más que subcomandantes de nuestra familia Rivera. ¡Aquí no tienes voz ni voto!”
Frente a estas palabras, el rostro de Javier se oscureció en un instante: “¡Repítelo otra vez, hijo de puta!”
Fabio levantó una mano, deteniendo a Javier, y dijo: “Entonces, ¿están sugiriendo que me destituyan?”
“No es destitución, es una elección.”
El Sr. Rafael dijo: “La familia Rivera ha ocupado la presidencia del Grupo Rivera por suficiente tiempo. Como accionistas de la familia Rivera, es nuestra responsabilidad elegir a alguien más adecuado. No necesariamente tiene que ser tú, Fabio.”
“Bien, entonces hagamos la elección.”
Al escuchar las palabras de Fabio, Javier lo miró incrédulo: “¿Fabio, hablas en serio? ¡Es obvio que estos solo buscan una excusa para expulsarte con tácticas desleales!”
“Si va a haber una elección, que todos participen.”
Fabio extendió su mano, golpeando la mesa, y varios accionistas que estaban afuera entraron. Todos ellos eran accionistas de la familia Rivera que habían seguido al abuelo Mateo en su día. Ahora, todos ellos se pararon detrás de Fabio.
Viendo esto, el Sr. Rafael dijo con desdén: “Aquí tenemos diez personas, representando el cincuenta y cinco por ciento. ¿De qué sirve que llames a estas personas, Fabio?”
Fabio, con calma, sacó un arma de su cintura. Cuando el arma apareció, los directores detrás del Sr. Rafael temblaron. Fabio cargó el arma con balas, luego se levantó y se acercó a los accionistas detrás del Sr. Rafael.
“Todos saben que a mí, Fabio, me gusta ser directo.”
Mientras hablaba, Fabio cargó el arma y apuntó con la boca del arma a la sien de uno de los accionistas, diciendo: “La elección comienza ahora, tú primero.”
El accionista, con la pistola en su sien, palideció completamente.
El Sr. Rafael, furioso, se puso de pie: “¡Fabio! ¿Qué significa esto?”
Al siguiente segundo, varios guardias armados entraron en la sala de reuniones, apuntando sus armas hacia el Sr. Rafael y su grupo.
༥ ཁ ེ
“Voy a contar hasta tres.”
1/2
15:47
Capitulo 1276
“Uno.” content.
“¡Yo, yo apoyo al Sr. Fabio! ¡Apoyo al Sr. Fabio!
El accionista, aterrorizado, temiendo que el arma de Fabio se disparara, declaró su apoyo. Al escuchar esto, Fabio levantó la pistola, indicando al accionista que se hiciera a un lado. El accionista se lanzó al suelo, rodando hacia un lado.
Fabio siguió apuntando con el arma a la sien del siguiente: “Ahora tú.”
“¡Sr. Fabio! ¡Yo apoyo al Sr. Fabio!”
Con este movimiento de Fabio, aquellos que inicialmente apoyaban al Sr. Rafael se volvieron contra él.
yen
¿Quién no conocía los métodos de Fabio en Laguna Verde el extranjero? Si él quería matar a alguien, no dudaba ni por un segundo
En un instante, la situación cambió completamente.
Finalmente, el cañón de Fabio apuntó hacia el Sr. Rafael. El Sr. Rafael tragó saliva, pero aun así se armó de valor y dijo: “No creo que te atrevas a disparar.”
Fabio habló lentamente: “Ahora es dieciséis contra uno, tu voto no me importa.”
“¡Tú!”
‘¡Bang!‘
Un disparo resonó, y en la frente del Sr. Rafael apareció instantáneamente un agujero sangriento. La gente gritó aterrorizada, cubriéndose la cabeza.
¿Fabio realmente se atrevió a disparar?