Novels2Search

Capítulo 1889

CAPÍTULO 1889

1889

Capítulo 1889 Todos los actores tendrían que pasar por algunas escenas en las que podrían ser golpeados. Además de eso, ella era una mujer, así que no importaba lo fuerte que lo abofeteara, no sería tan malo. Era un hombre, así que si ni siquiera podía soportar eso, no podría sobrevivir mucho tiempo en la industria. La sonrisa de Daisie era amplia. "Excelente." Cuando comenzó la filmación, Daisie lo abofeteó y la fuerza lo hizo perder el equilibrio y retroceder unos pasos. Mitchell estaba atónito. Daisie se dio la vuelta para hablar con el director. “Lo siento, ¿podemos rehacer eso? Estaba demasiado en el personaje y lo abofeteé demasiado fuerte”. Entonces, Daisie pareció preocupada. “Lo siento mucho, mucho, Mitch. ¿Estás bien?" Mitchell nunca esperó que fuera tan fuerte. La bofetada hizo que se le hinchara la cara.

Llevaba años actuando y nunca le habían dado una bofetada tan fuerte. ¡Eso fue demasiado! ¿Se estaba vengando de los latigazos? De ninguna manera. Se tocó la cara pero forzó una sonrisa. "Está bien." La segunda vez, Daisie puso toda su energía en su brazo, y ese golpe fue aún más fuerte que el anterior. Vio estrellas, y la mitad de su cara se puso roja e hinchada. Freyja podía ver lo que estaba pasando. Daisie puede haber dicho que no le importaba, pero en realidad se estaba vengando. El asistente de dirección pensó que era raro, así que fue con el director. "¿Fue demasiado difícil?" El director dijo: “No. Se supone que la protagonista debe abofetearlo porque lo odia tanto. No había forma de que ella lo abofeteara ligeramente. Mitchell estuvo de acuerdo en que la bofetada también debería ser una bofetada real”. El asistente de dirección no tenía nada que decir porque los actores habían discutido la bofetada.

Después de que terminó la filmación, Daisie caminó hacia Mitchell con una bolsa de hielo. Tuvo que esforzarse mucho para no reírse cuando vio lo enojado que estaba. Mitch. Él sonrió y se puso de pie. "¿Sí?" Daisie le entregó la bolsa de hielo y parecía tan sincera que incluso ella lo creyó. “Realmente lo siento por eso. Estaba tan metido en el personaje, por lo que las bofetadas fueron bastante duras. No me culparías, ¿verdad? Las venas de Mitchell estallaron mientras apretaba la mandíbula. Pero dado que ella le había dado la oportunidad de renunciar y disculparse, demostraría que él no era elegante si lo convertía en un gran problema. “Por supuesto que no lo haría. Los actores pueden perder el control cuando están demasiado metidos en el personaje. Eso es muy común. Daisie sonrió dulcemente. “Me alegro de que pudieras entender. No esperaba que un hombre que tiene grandes habilidades de actuación como tú fuera también una gran persona”. content rights.

le hable un poco mas

recibiendo su mensaje. En el momento en que Daisie se dio la vuelta, reveló una sonrisa superficial.