CAPÍTULO 686
Capítulo 686 Es el destino
Carlos sonrió. Como George no lo creía, no tenía sentido tratar de convencerlo.
Jordan frunció el ceño. Las palabras de Carlos fueron como una espina clavada en su carne. Jordy todavía estaba reflexionando sobre ello.
“Piénsalo. Mira Jordi. Eras él como antes.
Jordy podía ver cómo cambiaban los sentimientos de George por Nydia cada vez que se burlaba de ella.
¿Qué hay de mí?
¿Mi actitud hacia Gloria cambia…?
El rostro de Jordy se endureció ante este pensamiento. Se burló de lo que leyó en Twitter. ¿Cómo podría enamorarse de esa mujer?
Hizo que Jonathan y Bryson quedaran como tontos.
Jordy nunca se enamoraría de ella.
Gloria se iba a casa después de su cena con Jonathan. Por mucho que quisiera ir con Corey en este momento, tenía que avisarle y verificar lo que había sucedido antes. Tenía miedo de que Corey no se lo dijera, así que tuvo que investigar un poco.
Justo después de que Gloria encendiera su computadora portátil, sonó su teléfono.
Estaba un poco tensa, temiendo que fuera Bryson otra vez. Se sintió un poco aliviada al ver que era Jennifer,
¿Jennifer?
“Gloria, eres trending topic otra vez”. La voz de Jennifer estaba mezclada con
preocupación.
El rostro de Gloria cambió. “¿De nuevo?”
Gloria hizo clic en su cuenta de Twitter. Su rostro se nubló por la sorpresa cuando vio el video de ella y Jonathan besándose juntos. “La cámara estaba en ángulo. Nuestros labios ni siquiera se tocaron”.
“Lo sé… pero la gente dice que eres el doble de Jordy con Jonathan. Está por todo Twitter. Me preocupa que Bryson…”
Gloria apretó los labios. “Bryson me llamó después de que nos vio a Jordy ya mí en Twitter, pero no le expliqué nada. Solo dije que no permitiría que sucediera ningún accidente en mi camino para vengarme y que eliminaría todas las barreras, incluido él”.
Jenifer se sorprendió. “Oh mi. Tú dijiste eso.
“Tenía que decir eso en caso de que no se sorprendiera demasiado cuando llegara ese día. Quizá… lo de Twitter no le vaya tan mal. Puede que le resulte más fácil dejarlo ir cuando descubra que soy una mujer infiel”.
Jennifer suspiró: “Nos conocemos desde la infancia y hemos sido amigos durante tantos años. Gloria, ¿cómo podría pensar en ti como una mujer a la que le encanta jugar en el campo? Él entenderá la razón detrás de esto. Tengo miedo de que te ame más e incluso quiera protegerte todo el tiempo…”
El rostro de Gloria cambió, y por un momento no supo qué decir. Sentimientos mezclados surgieron bajo sus ojos.
Jennifer sostuvo su teléfono y se detuvo por un momento antes de susurrar: “Estoy en camino hacia él ahora mismo. Iré a ver cómo está.
“Gracias…” Gloria sintió una creciente sensación de culpa dentro de ella. Ella fue la responsable de esto, pero a sus amigos les gustaría echarle una mano todo el tiempo.
No me des las gracias. No podemos decidir a quién amamos. Bryson no puede olvidarse de ti, y todavía no puedo olvidarlo a pesar de que sé que te quiere mucho. Ninguno
debería tener la culpa. Es solo un extraño giro del destino”.Nôvel/Dr(a)ma.Org - Content owner.