Capítulo 2884
—¿Te preocupas por mí? —Sonrió con amargura—. Esa palabra no es algo que sólo dices tú, sino… —No continuó hablando después de una pausa.
Sin embargo, él ya sabía lo que iba a decir.
Brian se puso pálido. Sabía que el incidente en la fiesta de cómics era algo que la molestaba.
¡Él fue quien lo causó!
1/2
“Además, creo que sería mejor hablar sobre la posibilidad de que me quede embarazada”, dijo.
—Está bien, adelante —dijo mientras pedía a los demás que estaban en la sala de estar que se fueran.
—¿Insistirás en que tenga el bebé si me quedo embarazada? —preguntó ella mirándolo.
“Si estás embarazada, no quiero perder al bebé”, dijo. Nunca había deseado tener hijos, aunque sus padres siempre habían querido nietos, aunque fuera fuera del matrimonio.
Sin embargo, tales ideas nunca se le habían ocurrido.
Ahora, él quería tener el bebé porque sería… ¡su bebé con Valda!
“Aunque no quiera el bebé, ¿me impedirán abortar?”, preguntó.
Él guardó silencio como si aceptara.
“¿Harías algo ilegal? Por ejemplo, ¿me encerrarías en la mansión o algo así?”
Él continuó en silencio.
Ella apretó los labios y añadió: “Si doy a luz al bebé, ¿puedo quedármelo conmigo? Puedo mantenerlo con mis ingresos. Por supuesto, usted y su familia pueden conocer al niño, pero la custodia es mía”.
“Podemos ser mamás y ser una familia feliz para nuestros hijos”, dijo.
“¿Qué pasa si no quiero casarme?” preguntó.
—Te casarás conmigo. ¡Lo harás! —dijo Brian. Le hablaba a ella, pero también a sí mismo, como si quisiera darse valor y fe.
Suspiró y sintió ganas de llorar mientras decía: “Brian, ¿acaso tengo otra opción?”
Se quedó helado. En algún momento, los ojos de Valda Theller se llenaron de lágrimas y le dolió el corazón.
“Suponiendo que tengamos un hijo juntos, tú tomarás las decisiones por mí en cada paso del camino. Ni siquiera tendré la oportunidad de tomar una decisión por mí misma. Si así es como te preocupas por mí, preferiría que no te preocuparas por mí”. Tal preocupación la hacía sentir como una marioneta manipulada por sus hilos.
—Sólo quiero estar contigo —dijo Brian con voz ronca.
“¿De verdad quieres estar conmigo? ¿O es porque mi presencia ha hecho que Grace piense que la has superado y has comenzado una nueva relación? En este caso, le has dado la tranquilidad que desea”. Valda Theller se rió de sí misma: “Ahora que lo pienso, fue una
“Es una coincidencia que me eligieras como tu novia en primer lugar. En otras palabras, podría haber sido otra persona incluso si no fuera yo. No soy tan irreemplazable”.
Brian soltó: “No, no es así. No todo el mundo puede hacerlo. Cuando te miraba y me sonreías mientras me dibujabas, tuve el impulso de preguntarte si querías salir conmigo”.
Capítulo 2884
Valda Theller miró a Brian con cara de pocos amigos. Oyó que Brian continuaba: “Más tarde, me pregunté por qué fui tan impulsiva en ese momento. Si solo fuera para tranquilizar a Grace, podría haber elegido a alguien conocido para que hiciera esto en lugar de un extraño”.
—Sí, ¿por qué? —La pregunta había estado rondando a Valda Theller ahora. Original content from .
“Creo que es porque me siento cómodo estando contigo. Incluso si solo comemos un plato de fideos o una comida en silencio, me siento cómodo”. Hacía mucho tiempo que no sentía esa comodidad.
Escribe tu comentario