Capítulo 1070
La puerta del hotel fue abierta a patadas.
Esta vez Fernanda había llegado con refuerzos.
Roberto ya estaba esposado por sus hombres, atado de manera desastrosa a una silla.
Marisol había apuñalado a Roberto en el abdomen y aunque solo era una herida superficial, la sangre aún se filtraba de la herida.
Sus hombres le habían dado a Roberto una cura rápida, pero ahora su rostro estaba pálido y sin rastro de color.
Fernanda se acercó a Roberto y, sin expresión alguna, presionó con el dedo la herida de Roberto.
De inmediato, la cara de Roberto se cubrió de sudor frío, y sus labios se tornaron blancos.
“Si tengo una virtud, es que soy protectora“.
Fernanda dijo fríamente: “Mi hombre está en el quirófano luchando por su vida, y quiero que sientas el mismo dolor que él“.
Dicho esto, Fernanda hizo que trajeran un carrito de comida.
El desayuno que Roberto había enviado esta mañana estaba todo allí. content rights.
Fernanda tomó casualmente una taza de café, se dirigió a Roberto y luego le pinchó la nariz, vertiendo todo el café directamente en la boca de Roberto.
“¡Cof, cof!”
La camisa negra de Roberto ya estaba empapada de café, y aunque se veía desastrado, aún mantenía la calma, su rostro era inexpresivo, como si nunca hubiera sentido nada.
“Parece que no le tienes miedo a la muerte, entonces ¿te importa alguien más? ¿Acaso Cristal?”
Al oír el nombre de Cristal, los ojos de Roberto se volvieron ferozmente sombríos, alzando la vista hacia Fernanda frente a él, su mirada parecía querer desgarrarla completamente.
“Así que la persona que te importa es realmente Cristal“.
Fernanda continuó: “Inicialmente, no tenía grandes problemas con Cristal. Si ella quería el Grupo Borrego, se lo habría dado, pero dado que te atreviste a tocar a Fabio, no me importa si fue su idea o no, definitivamente lucharé contra ella hasta el final“.
“Esto no tiene nada que ver con ella…”
“Escucha bien lo que digo, independientemente de si tiene algo que ver con ella o no, su hombre, y tengo que ajustar cuentas con alguien“.
tú eres
1/2
12.06
Capítulo 1070
Fernanda colocó su mano bajo la mandíbula de Roberto y dijo: “Si pudiste hacer que Oriol te ayudara, eso demuestra que tienes una relación profunda con él. Atacaste a Fabio porque temías que nosotros hiciéramos algo contra Cristal, ¿verdad?”
Roberto permaneció en silencio.
Sin embargo, Fernanda dijo: “He visto a muchos con la boca dura antes. Si no puedo sacarte nada, iré a preguntarle a Oriol. Viniste en secreto a San Cristóbal Alto para atacarnos, y dado que Cristal no lo sabe, significa que lo hiciste a sus espaldas. No eres tan simple, ¿verdad? ¿Un secuaz de Cristal? No, dada tu habilidad, probablemente eras un sicario como Fabio y Oriol, trabajando en el extranjero bajo el mando del Sr. Sergio, ¿no es así?”
Aunque Roberto no habló, hubo un destello inusual en sus ojos cuando Fernanda mencionó esto.
Fernanda captó rápidamente esa mirada y continuó: “El veneno de la serpiente no debería durar más de una hora, sabes muy bien el veneno que usaste. Ahora, lo que te pregunte, debes responderme con sinceridad, o de lo contrario… Esperaré a que mueras y luego enviaré tu cuerpo en un vuelo de carga de vuelta a Laguna Verde, para entregarlo en el Grupo Calderón, así todos… especialmente Cristal, vean cómo moriste envenenado. Creo que ella estaría muy triste“.
“¡Fernanda!”
“Primera pregunta, ¿cómo te llamas?”
Roberto, claramente reacio, solo recibió una sonrisa de Fernanda, quien dijo: “Faltan menos de cincuenta minutos para que el veneno haga efecto, te sugiero que pienses bien antes de hablar“.
212