CAPÍTULO 1511
Capítulo 1511
Quincy ya había creado una gran distancia entre los dos antes de descubrir que Saydie no lo había alcanzado, por lo que regresó sin poder hacer nada. "Realmente no me importaría si te perdieras".
Saydie bajó los ojos y retiró la mirada con tristeza. "No es como si no pudiera caminar de regreso solo".
Quincy se cruzó de brazos. "¿Cómo estás tratando de retratarte?"
Hacía tiempo que se había dado cuenta de que Saydie no quería volver tan pronto. Aunque ella no lo aclaró, él ya lo había adivinado.
La Navidad y el Año Nuevo siempre habían sido un período de tiempo dedicado a las reuniones familiares. Sin embargo, no tenía padres y básicamente había celebrado todos estos festivales con los Goldmann a lo largo de todos estos años. Para ella, los Goldmann eran su familia actual.
Los padres de Saydie no estaban en Zlokova, por lo que era normal que ella sintiera nostalgia, especialmente durante este período.
Saydie lo miró y dijo: "Nunca he jugado con petardos y fuegos artificiales".
Quincy se quedó atónito por un momento. "¿Qué?"
Ella resopló. “Dije que nunca había jugado con petardos y fuegos artificiales”.
Quincy pensó en algo, asintió y luego dijo: "Tú, espera aquí".
Dejó la escena por un buen rato, durante el cual Saydie se sentó en el banco y lo esperó.
La gélida sensación rozó sus mejillas, pero permaneció inmóvil como si fuera una estatua.
Esperó hasta que Quincy regresó con algunas bolsas de todos los tamaños. Luego se inclinó hacia adelante con curiosidad. ¿Qué has comprado en una cantidad tan grande?
Él sonrió. “¿No dijiste que nunca has jugado con petardos y fuegos artificiales? Te daré una experiencia única en la vida, que me evitará hacer algunos viajes más al mercado”. This content is © .
Los dos vinieron a la playa a jugar con fuegos artificiales.
Los fuegos artificiales explotaron y florecieron en el cielo, las explosiones brillantes y el cielo oscuro se reflejaron alternativamente en las personas en el suelo.
Saydie se quedó mirando los coloridos fuegos artificiales en el aire. Esta fue la primera vez que sintió la atmósfera de un día de Año Nuevo.
Quincy se giró para mirar su rostro que siempre había estado oculto bajo una capa de indiferencia. Resultó que su sonrisa podía verse tan vívida y brillante bajo los rayos de luz.
El segundo día del nuevo año, Nolan y Maisie llevaron a sus hijos a visitar a los Clifford en Octavia Wayion y Colton estuvo de acuerdo con el arreglo, pero Daisie realmente no quería ir al principio.
Octavia estaba llena de sus tristes recuerdos.
Maisie tomó el brazo de Nolan cuando entraron en la sala de estar mientras los niños entraban detrás de ellos.
“¡Feliz Año Nuevo, rendan!
Thomas ya había preparado algunos regalos y había estado esperando la llegada de sus bisnietos. “Bien, ven aquí.
Estos son tus regalos.
Thomas sonrió de oreja a oreja cuando les dio los regalos a los niños.
Thomas nunca había sido tacaño cuando se trataba de sus tres bisnietos. Los regalos cuestan al menos miles de dólares.
Los tres niños recibieron sus regalos y dijeron cortésmente: “Gracias, bisabuelo”.
Maisie y Nolan intercambiaron miradas y sonrieron.
Thomas le ordenó al mayordomo que hiciera que los sirvientes prepararan el almuerzo con anticipación.
Colton mencionó a Jackie durante la comida porque no se le veía por ninguna parte.
Antes de que Thomas pudiera responder, el mayordomo afirmó que Jackie había salido por la mañana y no le preguntaron a dónde iba porque no era el tipo de persona que no volvería a casa al final del día.
Maisie colocó un tallo de apio en el plato de Colton. “Desarrollaste el hábito de ser quisquilloso con la comida a una edad tan temprana”.
De hecho, lo hizo para desviar la atención de Colton.
'No podemos controlar el romance que está ocurriendo entre Jackie y la hija de los Lovegood. Después de todo, es un matrimonio entre dos familias ortodoxas. 'En cuanto a la Sra. Lovegood, corren rumores de que es una conocida playb * tch. Su reputación es realmente mala. Tiene muchos novios, engañaba a sus novios con otros hombres, iba a discotecas a buscar hombres para la noche, y la lista de escándalos sigue. Sin embargo, tiene un perfil tan alto con sus acciones al mismo tiempo que nunca se toma en serio sus relaciones y su reputación.
"La educación de los Lovegood debe considerarse muy estricta en Octavia, y el Sr. Lovegood tiene solo una hija, por lo que no debería ser el tipo de padre que la mimaría y malcriaría así".
Sin conocer la verdad detrás de ella, Maisie no criticaría ni juzgaría deliberadamente a Violet por los escándalos.
A veces, lo que ves en la superficie no es necesariamente la verdad. Creo que uno siempre debe ponerse en contacto con alguien más y descubrir su personalidad por sí mismo.'