CAPÍTULO 317
Capítulo 317 ¿Interesado en los hombres? Con una sonrisa, George dijo: “Señorita White, no tiene que preocuparse por eso”. Después de eso, George comió la comida directamente. ¡La cara de Hunter cambió! Cuando Gloria trató de detenerlos, ya era demasiado tarde. La expresión de Gloria cambió ligeramente. Justo cuando estaba a punto de decir algo, George volvió a hablar: “Sr. Waydell, lo diré de nuevo. Déjala ir. De lo contrario, me temo que tendremos algún malentendido en el futuro”. Hunter sabía mejor si había algo añadido a los platos. Hunter vio que George estaba comiendo, no se atrevió a mantener a Gloria allí porque temía que hubiera problemas en el futuro. Hunter miró rápidamente a Gloria y dijo: “Puedes irte primero. Podemos discutir la cooperación más tarde”. George inmediatamente frunció el ceño. “¿Cooperación? ¿Cuál es el significado de cooperar? Puede cooperar con mi familia en el futuro, Sr. Waydell.
Mientras George hablaba, siguió comiendo. Tenía mucha hambre.
Sin embargo, George no bebió. En términos generales, los medios utilizados por las personas solían ser agregar cosas al vino. Gloria entrecerró los ojos y salió de la habitación sin decir una palabra. Debe haber algunas razones para la aparición de George. Tal vez… él iba a ayudarla a salir del apuro. Pero ella no tenía ninguna relación con George en absoluto. Después de dudar por un momento, Gloria se fue. Sacó su teléfono y marcó el número de la asistente de Jordy. Harold se sintió un poco extraño cuando vio a Gloria llamando. Sin embargo, contestó el teléfono y preguntó: “Señorita White, ¿está buscando al Sr. Collins?” Gloria respondió con calma: “Por favor, llama a Jordy y dile que George fue drogado con filtro. Puede que él no lo sepa, y te enviaré una posición más tarde”.
Harold estaba un poco sorprendido, pero respondió: “Está bien, llamaré al Sr. Collins”. Gloria se fue después de darle instrucciones. En ese momento, Jordy todavía estaba en la habitación privada cuando de repente vio la llamada de Harold. Respondió sin dudarlo. “Señor. Collins, la Srta. White me llamó antes y me dijo…” A continuación, Harold explicó todo. Jordy inmediatamente frunció el ceño. “Ya veo.” Después de colgar, Jordy inmediatamente miró a Carlos. “George está drogado. Ve tú a ayudarlo.
La expresión de Carlos se congeló. Inmediatamente se levantó y corrió directamente a la habitación privada de al lado. En ese momento, George ya no tenía la intención de charlar con Hunter. Cuando George estaba a punto de irse, la puerta de su habitación privada se abrió de repente. Hunter ya estaba de mal humor. No esperaba que alguien más entrara, pero cuando vio a Carlos y Jordy, su rostro cambió instantáneamente… ¿Podría ser… notaron algo? ¡Carlos era médico!
Antes de que Hunter pudiera saludarlos, Carlos ya se había acercado con una cara sombría. George estaba un poco confundido mientras los miraba, “¿Por qué estás aquí? Gloria ya se fue. ¡El corazón de Hunter dio un vuelco! ¿Podría ser? ¿Jordy le pidió a George que viniera? Ellos… ¡ellos! Hunter estaba extremadamente nervioso, pero antes de que pudiera seguir pensando en ello, Carlos ya había levantado la mano y tomado el pulso de George. Jorge estaba atónito. “No puede ser, ¿verdad? Solo comí dos bocados de comida”. Carlos lo miró con frialdad y le dijo: “¿No sabes qué se debe comer y qué no se debe comer?” Si Hunter no hubiera estado allí, Carlos habría dicho que Gloria no había comido ni bebido. Y fue Gloria quien le dijo a Harold que George estaba drogado. ¿Cómo podía George ser tan estúpido?
Carlos retiró su mano y miró a Hunter con una leve sonrisa. “¿Qué ha pasado? No solo te gustan las mujeres, sino que ahora también te interesan los hombres.Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.