Novels2Search

Capítulo 1895

CAPÍTULO 1895

1895

Capítulo 1895 James agitó la mano. "No. Acabo de escuchar tu nombre. Pero parece que me conoces. Riendo, Giselle respondió: "Bueno, también me gusta mucho la industria del entretenimiento, y usted es bastante popular, Sr. Tell". James chasqueó la lengua y no dijo nada más. Supuso que ella debía haberlo conocido debido a sus escándalos, pero no le importó. Además, a él no le gustaba una chica bonita y frágil como Giselle, por lo que realmente no le importaba cómo se había enterado de él. Giselle giró la cabeza para mirar a Colton y preguntó amablemente: “Sr. Goldmann, ¿no vamos a tener una comida? Colton se aflojó la corbata distraídamente y preguntó: "¿Te importa si comemos aquí?" Giselle se quedó atónita por un momento, pero pronto recuperó sus sentidos. Ella dejó escapar una sonrisa y respondió: “Por supuesto que no. Puedo aprovechar esta oportunidad para conocer a tu hermana también”. Daisie le sonrió. This content is © .

Colton se sentó y Giselle se sentó a su lado. Los cinco se sentaron alrededor de la mesa y el ambiente era incómodo. Freyja no dijo nada desde el principio, mientras que Daisie y James intervenían de vez en cuando. La mayor parte del tiempo era Giselle quien hablaba, y Colton tampoco hablaba mucho. Daisie y Freyja casi habían terminado sus comidas, así que le pidieron al mesero que retirara sus platos. Cuando se sirvieron los nuevos platos, Freyja no los tocó, mientras que Daisie solo comió la fruta. En ese momento, James tomó una fruta y la puso en el plato de Freyja. Colton miró a Freyja sin expresión. Freyja volvió la cabeza para mirar a James y dijo: "Gracias

". Con una sonrisa de oreja a oreja, James dijo: "De nada". Cuando Giselle vio su interacción, sonrió. "Señor. Dime, ¿es tu novia? Freyja estaba atónita. Antes de que pudiera decir algo, James se rió entre dientes y dijo: "Creo que deberías hacerle esa pregunta a Daisie". Le lanzó la pregunta a Daisie. Daisie dejó su tenedor y respondió: "Freyja es mi mejor amiga y todavía está soltera". El rostro de Colton se oscureció, pero nadie lo notó. Levantó los párpados para mirar a Freyja y dijo con gravedad: "Me parece que podrían hacer una buena pareja". Freyja apretó los labios con fuerza. James sonrió y dijo: “¿En serio? Bueno, ustedes dos también podrían hacer una buena pareja, Sr. Goldmann. Colton lo miró fijamente pero no dijo nada a cambio. Sin embargo, el rostro de Giselle se puso rojo de vergüenza. Parecía que se tomaba en serio las cosas que decía James. Freyja bajó la cabeza. No sabía por qué, pero se sentía sofocada en este momento. Ella tomó su bolso y se puso de pie. "Estoy lleno, así que volveré primero". Ella se dio la vuelta y se fue. Justo cuando Daisie estaba a punto de seguirla, James la detuvo. La enviaré de regreso. Tu hermano está aquí. No te preocupes. Te aseguro que la escoltaré de regreso a su casa a salvo”. Daisie no lo detuvo. Aunque James a veces no era de fiar, sabía que no era el tipo de hombre que se aprovecharía de otras mujeres después de pasar tiempo con él en los últimos tres años. Después de todo, él no era un playboy al que le gustaba coquetear con otras mujeres. A los ojos de otras personas, él era solo un "perdedor" desenfrenado.

su mirada se volvió

aturdido. Se habían sentado no hace mucho,