CAPÍTULO 372
Capítulo 372 Conoces a este diseñador
Gloria miró a esos diseñadores. Cuando vio la mirada de escrutinio y desafío en sus ojos, agregó: “Esta vez, no quiero que cada uno de ustedes diseñe la boda con su propio estilo. En cambio, quiero que diseñen las bodas juntos”.
En este punto, todos se sintieron confundidos.
“De hecho, he observado con atención tus diseños de vestidos de novia. Descubrí que cada uno de ustedes tiene su área de especialización, así que lo que espero es que puedan combinar las fortalezas de todos para diseñar las mejores piezas”.
Lena, que parecía ser la mayor entre los diseñadores, tenía una mirada de sorpresa en sus ojos . Ella dijo: “Aunque cada una de nosotras nos especializamos en diferentes estilos, si diseñamos vestidos de novia juntas, también puede dar lugar a diferentes estilos de vestidos de novia que diseñemos”.
“Solo hay un estilo para cada vestido de novia. Tienes que diseñar diecisiete vestidos de novia en diferentes estilos. Necesito que trates de ser creativo. Por ejemplo, Lena, eres la mejor diseñando el escote y el corpiño de un vestido de novia. Sr. Haldane, es el mejor diseñando la cintura y el puño. Señorita Larson, es la mejor diseñando el dobladillo…
Nombró las áreas en las que cada diseñador era bueno diseñando. Descubrió que podían diseñar juntos un vestido de novia.
En este punto, se sorprendieron un poco y encontraron que era una tarea muy desafiante. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Había una mirada de sorpresa en los ojos de Jordy.
El plan de Gloria era bueno, pero no había lugar para el error en ninguna parte del proceso. Y cada vestido de novia tenía que mantener el diseño original y añadir un poco de innovación. El lugar de la
boda también seguiría el diseño anterior además de agregar algunas innovaciones.
Y el vestido de novia podría ser completamente innovador.
La idea de Gloria fue muy buena. Al mismo tiempo, los diseñadores también fueron muy capaces, por lo que pudieron diseñar el vestido de novia de acuerdo con los requisitos de Gloria.
Sin embargo, tenían programado diseñar dieciocho vestidos de novia, pero se preguntaban por qué Gloria quería que diseñaran diecisiete vestidos.
Lena estaba un poco sorprendida por la idea de Gloria, pero pensó que la propuesta también parecía buena. Luego, Lena asintió y dijo: “Pensé que la señorita White estaba hablando de los estilos en los que nos especializamos. Creo que aceptaremos este desafío si nos pide a cada una de nosotras que seamos creativas con el diseño de cada parte del vestido de novia que nos especializarse. En ese caso, diseñaríamos un vestido de novia más perfecto”.
“Exactamente.” Gloria dijo con una sonrisa: “Escuché que todos ustedes son muy cercanos y por eso les hice tal pedido. Si creen que está bien, entonces hagámoslo primero”.
“De acuerdo.”
0
Aparentemente, los diseñadores no tenían opinión y parecían ansiosos por intentarlo.
Esta vez, lo discutieron muy bien. Después de la discusión, se dispersaron.
Después de que Jordy y los demás entraron al auto, Jordy permaneció sentado al lado de Gloria.
Miró a Gloria con una mirada gélida y le dijo: “¿Por qué les pediste que diseñaran un vestido de novia menos?”
Gloria dijo: “Porque tengo un conjunto de diseños aquí”.
Jordy la dejó hablar ahora. Y le ordenó que hablara con los socios sobre toda la cooperación comercial. Además, era una colaboración entre dos empresas, por lo que Gloria no le habló a Jordy de todos los detalles porque luego se los resumiría. Incluso si hablara con Jordy sobre estos detalles durante el proceso de aprobación, sería demasiado tarde.
Jordy frunció el ceño ligeramente y la miró.
Gloria encontró una foto y un documento en su teléfono. Luego se los envió a Jordy.
Jordy tocó el teléfono.
¡En el momento en que vio el diseño, se congeló porque estaba fascinado con él!
No dijo nada apresuradamente. En cambio, miró el documento de nuevo. Después de ver el significado y la introducción, giró la cabeza para mirar a Gloria.
“Conoces a este diseñador”.
Jordy habló en un tono tranquilo y afirmativo.
Las pestañas de Gloria temblaron ligeramente. Una sonrisa miserable brilló en sus ojos. ¿Conozco a este diseñador?