CAPÍTULO 246
Capítulo 246 Tengo algo que contarte ¡ Noticias impactantes! El Sr. Collins realmente pasó la noche con la Srta. White# Aunque el título fue exagerado e hizo fantasear a la gente, era cierto. Ángela estaba de nuevo en el hospital. Gloria entrecerró los ojos. Siempre sintió que la hospitalización de Angela podría no ser tan simple como parecía. Su hospitalización esta vez fue un truco. La última vez que fue hospitalizada como un vegetal… Gloria se burló. Que buen truco, pero ¿y si un día se expusiera?
Si no hubiera sabido esas cosas sobre su padre, es posible que no le hubieran importado tanto los trucos infantiles de Angela. Angela podía jugar cualquier truco que quisiera y, de manera similar, era asunto suyo que no pudiera mantener a Jordy cerca de ella. Eran dos cosas diferentes y en realidad no culparía a Angela. This text is © NôvelDrama/.Org.
¡Pero ahora! Incluso si lo que le sucedió a su padre y lo que Angela sedujo a Jordy fueran dos cosas diferentes, ¡ella las consideraría como una sola! Si Angela y su familia querían derribarla, primero debían derrotar a su padre. Después de eso, Claude podría hacerse cargo de la empresa y Joseph pensaría que ella era una inútil. Gloria miró esas fotos de Jordy acostado con Ángela en la cama del enfermo. De vez en cuando tenía una sonrisa amable en los labios y sus ojos también eran muy suaves. Cuanto más los miraba Gloria, más irónica se sentía. Nunca vio una sonrisa así en el rostro de Jordy después de casarse.
Gloria salió de Twitter y ni siquiera leyó los comentarios. ¡Descubriría la verdad lo antes posible! Ángela y su familia habían querido durante mucho tiempo reemplazar a su familia, y Jordy odiaba tanto a su padre. ¡Ella descubriría si estaban involucrados en las acciones contra su padre! ¡Si lo fueran, ella nunca sería misericordiosa con ellos! Gloria respiró hondo, reprimió su ira, se recompuso y bajó las escaleras después del desayuno . Pero… Antes de que pudiera ir a su lugar de
estacionamiento, de repente encontró un llamativo Lamborghini azul estacionado en la puerta de su casa. La expresión de Gloria se puso ligeramente rígida. Conocía el número de matrícula de alto perfil. Hizo una pausa y el hombre en el asiento del conductor salió lentamente del auto. Su traje azul brillante combinaba perfectamente con el auto. “Gloria”. Jonathan tenía una sonrisa amable en los labios y se veía muy natural.
La luz parpadeó en los ojos de Gloria, y ella suspiró, “Sr. Marrón.” “¿Qué te estás molestando?” Jonathan pasó por alto el auto con una sonrisa, caminó hacia el asiento del copiloto y le abrió la puerta, “Te llevaré”. La luz parpadeó en los ojos de Gloria. Él debe haber conseguido su horario.
Ella frunció los labios, “Sr. Brown, tengo mi propio auto, así que no tienes que recogerme”. “Me gusta hacer esto. ¿Entrar en el coche?” La sonrisa de Jonathan se amplió, y sus ojos eran tan suaves. Gloria frunció el ceño ligeramente. Ella quería negarse. Ella susurró, “Sr. Brown, dije, será mejor que no nos volvamos a contactar. Espero que puedas eliminar lo que publicaste en Twitter ayer. No quiero involucrarme en la pelea entre usted y el Grupo Collins. Por favor, no me lo pongas demasiado difícil. De lo contrario, pensaré que no vale la pena ser tu amigo. Jonathan entrecerró los ojos, “¿Crees que publiqué eso solo por intereses?” Gloria levantó una ceja y no respondió. Pero su significado ya era muy obvio. Ella estaba como preguntando, “¿Qué piensas?” Jonathan suspiró levemente, “Sube al auto. Tengo algo que decir.”