Capítulo 1076
“Cot, cof”
Al escuchar las palabras de Fabio, Marisol casi se ahoga con el bocado de arroz que acababa de tomar: “De verdad eres mi primo! Te has lastimado la mano izquierda, ¿qué tiene que ver eso con tu mano derecha?”
“La mano derecha también me duele“.
Fabio mintió sin sonrojarse.
“¿La mano derecha también te duele? ¿También te lastimaste la mano derecha? Déjame ver“.
Fernanda, preocupada, fue a revisar la mano derecha de Fabio, y al ver esta escena, Javier se sorprendió tanto que dejó caer el tenedor: “Srta. Fernanda, ¿en serio no te das cuenta de que está fingiendo?”
“…Fingiendo?”
Fernanda miró el brazo de Fabio y, efectivamente, no había ni un solo rasguño.
Al darse cuenta, Fernanda soltó la mano de Fabio y dijo: “¡Si tu mano está bien, come
tú solo!”
“Pero yo quería que mi esposa me alimentara“.
Al escuchar las melosas palabras de Fabio, Marisol simplemente no pudo soportarlo más y casi vomita lo que había comido.
¡Qué asco! ¡Realmente, le daba asco!
¿Esa persona era su primo?
No, definitivamente ella no lo reconocía.
Marisol dejó sus cubiertos y dijo: “Me siento un poco mal, ¿qué tal si nos vamos?”
Marisol le lanzó una mirada a Javier, quien estaba concentrado comiendo, pero al recibir la señal de Marisol, inmediatamente dijo: “Sí, nosotros también tenemos cosas que hacer, hay un montón de problemas en Laguna Verde esperándonos para resolver, mejor nos vamos“.
Dicho esto, Javier dejó sus cubiertos y se levantó rápidamente, Fernanda mientras alimentaba a Fabio, dijo con preocupación a Marisol: “Marisol, deja de bromear“.
“No estoy bromeando, si nos quedamos sólo estaremos interrumpiendo su mundo romántico de dos“.
1/2
11:36
Ahora, lo unico en los ojos de su primo era Fernanda, no podía ver a nadie más.
Marisol suspiro.
“Fabio va a necesitar recuperarse en el hospital por un tiempo, y no podremos volver a Laguna Verde pronto. Así que les pedimos a ustedes dos que por favor se ocupen de las cosas en Laguna Verde por un tiempo“.
Al escuchar que tenía que volver a manejar la empresa, Javier reaccionó como si fuera un reflejo y se levantó de inmediato, diciendo “Eso… jeso no podemos hacerlo! Las tácticas de Cristal son famosas por ser despiadadas. Fabio y tú tal vez puedan manejarlo, pero yo…”
“Cuñado, sé que esto es difícil para ti, pero espero que puedas aguantar solo unos dos o tres días, solo dos o tres días, te prometo que inmediatamente después iremos a toda prisa a Laguna Verde“,
Al escuchar a Fernanda llamarlo cuñado, la actitud inicialmente firme de Javier de repente cambió, lleno de un sentido de superioridad: “Srta. Fernanda, ¿cómo me llamaste?”
“Cuñado“.
Fernanda sonrió pícaramente.
De inmediato, Javier se sintió completamente satisfecho: “¡Di eso otra vez!”
“¡Cuñado!”
“Fernanda, ¡deja de llamarlo así a la ligera!”
Marisol se sonrojó de inmediato, mientras que Javier, sin dudarlo, dijo: “Cuñada, no te preocupes, me encargaré de los asuntos de Laguna Verde. Si tu hermana no se hace cargo, lo haré yo. ¡Haré todo lo posible por proteger Laguna Verde, y no dejaré que ese tal Grupo Calderón se aproveche!”
Fernanda ya sabía que con solo llamar a Javier “cuñado” podría manejarlo, así que agradeció efusivamente: “Sabía que podíamos contar contigo, cuñado. Muchas gracias de antemano“.
“Javier…” content.
“Marisol, los asuntos de la familia Fabio son también nuestros asuntos. No te preocupes, no te dejaré preocuparte por esto, me encargaré de todo perfectamente. Puedes estar tranquila“.
2/2