Capitulo 1125
“Se dice que esta cena se celebra cada tres años, y solo las verdaderas damas de sociedad que han pasado una rigurosa selección pueden asistir. Ya sabes, esta marca es muy conocida internacionalmente y es considerada un lujo en nuestros circulos. Todas las jóvenes que asisten a esta cena deben tener entre dieciocho y veinticinco años. Si tienes más de veinticinco, no puede entrar. Hay un control estricto sobre la altura, el peso y la figura“.
Mercedes siempre estaba entusiasmada con participar en este tipo de eventos
La mirada de Fernanda vagaba por la multitud fuera de la cena, notando que todos vestian elegantes trajes de noche negros, excepto ella, que llevaba uno blanco, destacándose visiblemente entre la multitud. content.
“Fernanda, ¿me estás escuchando? ¡Estoy tratando de instruirtel
“Claro, claro, continua”.
Fernanda miraba alrededor del salón, tratando de encontrar algún rastro de la gente de la familia Lobo.
Justo entonces, vio a algunos hombres de negro patrillando fuera del salón, identificables por el emblema de la famika Lobo en su ropa, lo que le permitió calmarse un poco.
Sin embargo, pronto volvió a preocuparse.
Esta era la zona de la familia Ojeda
Horacio Ojeda era un hombre que solo buscaba beneficios y cambiaba de teatades como quien cambia de camisas. Si el los traicionaba, ¿qué pasaría con la gente de Oriol?
Por otra parte, Oriol ya se estaba preparando para salir a
la cena.
Pascual llevó a Oriol al auto, y una vez adentro, Oriol preguntó de manera casualTodo está arreglado?”
“Todo está listo“, respondió Pascual. Nuestra gente protegera a la Srta. Fernanda en secreto, y la cena se llevará a cabo en el Hotel Paraiso Tropical de la familia Ojeda, asi que no debería haber problemas“.
“Ok”
Oriol asintió.
Siendo un evento de la familia Ojeda, naturalmente sería más seguro.
Cualquier enemigo pensaría dos veces antes de actuar, sabiendo bien que este lugar, San Cristóbal Alto, pertenecia a un dominio especifico.
En ese momento, el teléfono de Pascual sand, y el contesto, activando el altavoz
El guardaespaldas al otro lado de la linea informó: “Sr. Pascual, nuestro equipo ha sido detenido en la entrada del Hotel Paraiso Tropical No podemos
entrar”
“Dile al gerente que somos parte de la familia Lobo“.
“¡Ya lo hemos dicho hasta cansamos! Pero insisten en que no pueden dejamos entrar debido a la importancia de la cena, alegando que podriamos causar panico“.
“Entonces lucha!” Oriol, con el rostro frio, ordend: Si encuentras obstáculos, abrete paso a la fuerza! ¿Quién se atreve a detener a la gente de la familia Lobo?”
“Sr. Lobo! Realmente lo lamentamos, todos estamos siguiendo las reglas aqui. Puede estar seguro de que protegeremos a la Srta. Fernanda y a la Srta. Mercedes sin falta. Por favor, permita que sus hombres esperen fuera. En dos tres horas, todo habrá terminado“.
Al escuchar a Oriol prepararse para tomar medidas, el gerente rápidamente trato de apaciguarlo con una sonrisa.
Oriol normalmente no aceptaba este tipo de tratos, pero considerando que está cena podria ser beneficiosa para Fernanda, causar un escándalo podria hacerla aún más visible en el evento.
Oriol contuvo su enojo y dijo: “Entonces que esperen fuera, pero si le pasa algo a Fernanda bajo tu vigilancia, te juro que pagarás con tu vida!”
Aloir esto, el gerente rápidamente aseguró: “Por supuesto, por supuesta! Puede confiar en nosotros. Protegeremos completamente a la Sra. Femanda y a la Sra. Mercedes sin dejar que sufran el más minimo dalio“.
Con un gesto de la mano, Oriol hizo que Pascual colgara el teléfono.
“Jefe, ¿asi nomás vamos a dejarlo?”
Capitulo 1126