Capítulo 2881-
—Hijo, ¿qué pasa con los tres millones de dólares? —preguntó rápidamente Rowena Santiago.
Los labios de Wynne temblaron, pero no dijo nada.
Sin embargo, Brian dijo: “Alguien te pagó tres millones de dólares para que hicieras una escena como esa en la feria de cómics. ¿Por qué no me dices quién es esa persona para que pueda averiguar quién está conspirando contra Valda?”
Sin embargo, Wynne no se atrevió a decirlo. Si lo hacía, sólo se enfrentaría a un callejón sin salida. Si mantenía la boca cerrada, tal vez la persona que le había pagado tres millones de dólares consideraría salvarlo.
Wynne tomó una decisión cuando pensó en ello. “Señor Hart, es mi culpa. Soy muy codicioso, pero también somos parientes de Valda, después de todo. Por favor, perdone a nuestra familia. Puedo disculparme con Valda. Ella… ¡Ella me perdonará!”
—¿Perdonar? —La crueldad brilló en los ojos de Brian. Original content from .
Valda rompió con él porque decidió quedarse con Grace cuando había problemas. Él fue la razón principal detrás de su ruptura.
Aun así… Si Wynne no hubiera causado semejante escena ese día, él y Valda todavía estarían bien.
Sus ojos se volvieron aún más fríos mientras pensaba en ello.
Brian dijo con frialdad: “Wynne, ¡nunca tendrás la oportunidad de que te perdonen! ¡Si te niegas a decir quién es, haré que esa persona aparezca!”
—¿Qué significa eso? —Wynne parecía confundido, pero la puerta de la sala se abrió de golpe. Cuando una figura entró en la sala, la expresión de Wynne cambió al instante. Sus ojos estaban llenos de conmoción y miedo.
Después de ver a Wynne, la expresión de Phoebe Cross cambió instantáneamente antes de volver a la normalidad.
—Brian, ¿por qué le pediste a alguien que me trajera aquí? —Phoebe Cross parecía confundida.
—¿No lo sabes? —preguntó Brian mientras levantaba las cejas.
—No lo sé —respondió Phoebe Cross. Sin embargo, sus manos, que estaban a los costados, estaban cubiertas de un sudor frío que revelaba su nerviosismo.
“Le pagaste a Wynne tres millones de dólares. ¿Por qué otra razón crees que conseguí que alguien te trajera aquí?” Brian fue directo al grano.
Wynne se quedó atónito al oír esto. Resultó que… ¡lo sabía todo!
Lo que había intentado ocultar era ridículo en retrospectiva.
Phoebe Cross permaneció en silencio durante un largo rato antes de decirle a Brian: “Deja que los demás se vayan primero. Quiero hablar contigo a solas”.
Brian dio órdenes a sus hombres con indiferencia. Pronto, la gente que había traído se fue con la familia Theller.
Los tres miembros de la familia Theller ahora estaban pálidos y asustados, preguntándose cómo serían tratados.
¡Su única salvación podría ser Valda Theller! Sin embargo, con gente observándolos, ¡no podían ir a Valda Theller ahora mismo!
Sólo Phoebe Cross y Brian permanecieron en la sala.
Phoebe Cross preguntó: “¿Sabes todo sobre esto?”
Brian dijo: “He descubierto todo lo que necesitaba saber. Wynne causó una escena en la fiesta cómica siguiendo tus instrucciones, lo que provocó que Valda fuera regañada y acosada. También envié gente para arrestar a quienes tomaron la iniciativa de causar problemas. La fuente de sus pagos conduce a
“tu secretaria.”