Novels2Search

Capítulo 1792

CAPÍTULO 1792

Capítulo 1792

Daisie respondió en voz baja: “No le hagas caso. Siempre habrá algunos días en los que actuará así en un mes”.

Colton se detuvo y se dio la vuelta. "No soy sordo, lo sabes, ¿verdad?"

Daisie se estremeció y forzó una sonrisa en su rostro cuando vio cuán oscura era la expresión en el rostro de Colton.

“Daisie, ve a tu clase primero. Quédate aquí. Tengo algo que preguntarte." Colton señaló a Freyja.

Freyja estaba atónita.

Daisie los miró y preguntó: "¿Qué es exactamente lo que quieres preguntarle a Freyja?"

Colton la empujó y dijo: "Sé una buena chica y vuelve a tu clase".

Caminó unos pasos hacia adelante antes de girar la cabeza y dijo: “Te lo advierto, Colton. No te atrevas a intimidar a Freyja. ¡Si no, no irás a casa hoy!” This content is © .

Las venas estaban hinchadas en la frente de Colton, pero no le prestó atención a Daisie.

Llevó a Freyja a la parte trasera del edificio ya que había menos gente allí. Freyja se apoyó contra la pared, cruzó los brazos frente a su pecho y preguntó: "¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"

"Quiero que te mantengas alejado de mi hermano".

¿Qué?

Estaba atónita, pensando que sus oídos le habían fallado.

Colton levantó las cejas y no había expresión en su rostro. Su mirada era tan profunda que ni siquiera Freyja podía leer lo que tenía en mente en este momento.

“Pensé que fui lo suficientemente amable como para cerrar uno de mis ojos y permitirte acercarte a Daisie. Pero no esperaba que fueras tan bueno como para acercarte a mi hermano”.

Freyja sabía de lo que estaba hablando. Respiró hondo y dijo: "Entonces, ¿estás diciendo que tengo una agenda para acercarme a tu hermano?"

Él dijo: “¿No es así?”

Freyja soltó una carcajada y dijo: “Colton, ¿tienes tanto prejuicio contra alguien? ¿Crees que todos quieren aprovecharse de tu familia?

Los dos hermanos se veían iguales, pero sus personalidades eran polos opuestos. Sabía que a Colton no le agradaba desde el principio, pero no esperaba que él tuviera tales prejuicios contra ella.

Colton no dijo nada a cambio.

A Freyja no le gustó la forma en que la miró. Sintió que estaba mirando a un prisionero en lugar de a una persona normal. Ella desvió la mirada y dijo: “Nunca pensé en aprovecharme de tu familia. Ni ahora, ni nunca.

Cuando se dio la vuelta y estaba a punto de irse, Colton la agarró del brazo. “Puedes ser amigo de mi hermana , pero debes mantenerte alejado de mi hermano”.

Daisie estaba esperando a Freyja fuera del edificio. Después de un rato, vio a Freyja venir hacia ella con una expresión oscura. Sin embargo , no podía ver a Colton por ningún lado .

Se acercó a ella y le preguntó: "Freyja, ¿qué le dijo mi hermano

¿tú?"

Freyja giró la cara hacia un lado y dijo: “Nada. No dijo nada.

Daisie entrecerró los ojos. Sabía que Freyja debía estar mintiéndole. Teniendo en cuenta la manera de hacer las cosas de Colton, estaba segura

que su hermano debe estar tramando algo malo. Si no, no habría venido a buscar a Freyja.

Ella preguntó: “¿Mi hermano te regañó? ¿O te hizo pasar un mal rato?

Freyja se rió entre dientes y ocultó sus emociones. “No, de verdad, no me dijo nada. Muy bien, todavía tenemos una sesión de entrenamiento. No lleguemos tarde.

Luego caminó hacia el pasillo, dejando a Daisie sola fuera del edificio, inmersa en sus propios pensamientos.

En ese momento, Daisie recibió una notificación de noticias en su teléfono.

# El joven Sr. Knowles ha desaparecido. #

Daisie se quedó atónita cuando vio la noticia.

En el Palacio de la Hiedra Blanca…

El rey William entró en su sala de estudio después de que terminó la reunión . Golpeó el periódico en el escritorio y preguntó enojado: "¿Cómo es posible que no puedan encontrar nada?"

Manteniendo la cabeza baja, Paul respondió: “La gente de Haniston no quería armar un gran alboroto cuando buscaban al joven Sr. Knowles. Aunque Haniston es un país relativamente pequeño, es similar a buscar una aguja en un pajar cuando buscamos a una persona”.

El rey William se tiró en su silla de cuero y su rostro estaba sombrío. "La noticia fue dada a conocer por Haniston, ¿y ahora me estás diciendo que no querían armar un gran alboroto?"

Pablo estaba mudo.

Se habían puesto en contacto con el departamento de policía de Haniston cuando enviaron a su gente allí para buscar a Nollace. Sin embargo,

no permitieron que la policía anunciara al público que Nollace había desaparecido.

No sabían cómo se supo la noticia, y estaban un poco sorprendidos de que alguien fuera el primero en enterarse de la noticia de la desaparición de Nollace.