CAPÍTULO 1800
Capítulo 1800
Ha estado viviendo a la sombra de su hermano toda su vida, y finalmente tiene la oportunidad de hacerse cargo ahora. Una vez que Juneau Livingston sea conmutado o incluso liberado, todo el poder que posee volverá a él.
'Todo el mundo tiene un demonio atrapado en lo más profundo de su corazón, y el factor que libera al demonio depende de la situación en la que se encuentra y de los beneficios que obtiene de la situación. Xavi Livingston ha contribuido mucho a los Livingston, pero solo puede estar al lado de Juneau Livingston todo este tiempo. Entonces, ¿aceptará su estatus de buena gana?
'La gota que colma el vaso nunca es alguien irrelevante, sino las personas más cercanas a él.'
Más tarde esa noche, Xavi estaba sentado en el estudio, luciendo solo y deprimido.
En su mano había una foto de él con su hermano mayor cuando eran jóvenes .
'Desde que éramos niños, siempre he sido el que se adapta y satisface las necesidades de Juneau. En lugar de ser un hermano menor inseparable, una sombra se adaptaría mejor a mi existencia.
Después de un momento, parecía haber tomado una decisión, y su mirada parecía aguda y despiadada.
Encendió un encendedor y quemó la foto.
Soltó la foto cuando las llamas la envolvieron, y la foto cayó en el cenicero mientras las sonrisas en las fotos se convertían en cenizas.
Al día siguiente, la policía había trasladado a Juneau Livingston al Ministerio de Relaciones Exteriores ayer por la tarde y estaba a punto de ser enviado de regreso a Haniston para un juicio. Todos los reporteros de los medios en Haniston habían estado esperando en el aeropuerto después de recibir la
noticia. La escena era comparable a la de los fanáticos reunidos en el aeropuerto, tratando de echar un vistazo a su ídolo cuando llegaron.
Nollace y Hedeon estaban sentados en el auto no muy lejos, mirando a la multitud en la puerta del aeropuerto. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
La situación se puso bajo control cuando los guardias llegaron al lugar para mantener el orden y abrieron un pasaje; no pasó mucho tiempo antes de que Juneau fuera escoltado fuera del aeropuerto por la policía.
Todos los reporteros corrieron hacia adelante, con la esperanza de obtener respuestas a algunas preguntas, y todas las cámaras estaban frente a Juneau. Durante todo el tiempo que estuvo detenido en Yaramoor, había experimentado muchas vicisitudes y parecía haber perdido mucho peso.
Ignoró todas las preguntas de los reporteros y se subió al auto con la policía, pero los reporteros nunca dejaron pasar la oportunidad de tomar más fotos.
Al mismo tiempo, por ser el hermano menor de Juneau, Xavi también fue detenido por montones de reporteros cuando asistía a una conferencia.
El reportero le preguntó por Juneau, pero Xavi no esquivó las cámaras. Al contrario, sonrió a las cámaras y dijo: “Respecto a la noticia que gira en torno a mi hermano, le daré a los medios una respuesta satisfactoria cuando llegue el momento. Y creo que mi hermano es inocente”.
La entrevista de Xavi fue retransmitida en varias plataformas.
Nollace apoyó la mano en un lado de la frente mientras miraba la pantalla del portátil. No podía ver ningún rastro de sinceridad en los ojos de Xavi, y su sonrisa parecía falsa, sin mencionar que la palabra "inocente" que salió de su boca sonaba extremadamente burlona.
Hedeon lo miró a través del espejo retrovisor y se estremeció. "Hermano, ¿qué pasa con la sonrisa tuya?"
Nollace levantó la mirada. “Porque podremos ver los resultados que queremos ver muy pronto”.
En el Hotel Amanecer…
El secretario se acercó a Zenovia y bajó la cabeza. "EM. Livingston, el presidente ha aterrizado sano y salvo en Haniston”.
Zenovia balanceó la copa de vino tinto en su mano, y sus ojos estaban fijos en el amplio césped fuera de la ventana.
En comparación con el momento en que estuvo detenido en Yaramoor, es mejor que el padre regrese a Haniston. Mientras esté en Haniston, sus secretos se minimizarán con el tiempo y finalmente se olvidarán.
La secretaria la miró. "EM. Livingston, ¿por qué no vuelves tú también a Haniston?
Zenovia se congeló en su lugar, levantó los ojos y lo miró con severidad”. ¿Me estás menospreciando?
"Eso no es lo que quise decir." El secretario casi pierde la cabeza por un momento. "Solo estoy enumerando todas las opciones para ti, después de todo
"No estás en posición de enseñarme qué hacer". Zenovia lo interrumpió antes de que pudiera terminar sus palabras con una expresión hosca. “No he perdido, ¿y qué si el rey ha hecho el anuncio? Solo teme que los Hathaway unan fuerzas con los Goldmann”.