Novels2Search

Capítulo 1171

Capítulo 1171 Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.

En Laguna Verde, en la casa de la familia Rivera.

‘¡Bang!‘

Fabio empujó la puerta del estudio con fuerza, el ruido sorprendió tanto al abuelo Mateo que se puso furioso: “¡Muchacho! ¿Quieres matar de un susto al padre de tu padre?!”

Fernanda le dio un codazo a Fabio, en ese momento, Marisol corrió coquetamente hacia el abuelo Mateo y dijo: “¡Abuelito! ¡Hace tanto que no venía a verte!”

“¡Ahórrate tus piropos, siempre traes problemas!”

El abuelo Mateo miró a las cuatro personas que entraban y preguntó: “¿Qué quieren ustedes de mí, mocosos?”

Fabio colocó tres gemas delante del abuelo Mateo!

“¿Intentas sobornarme o quieres que te tase estos tesoros?”

Al principio, el abuelo Mateo no le dio importancia y solo los miró, pero al ver la expresión seria de Fabio, ajustó sus gafas para ver bien las tres gemas sobre la mesa.

Al ver esto, la cara del abuelo Mateo cambió drásticamente.

Tomó uno de los anillos de la mesa, lo examinó detenidamente y preguntó: “¿De dónde sac

esto?”

“Es complicado, uno lo consiguió Fabio en una subasta, otro lo obtuvimos de la vieja de la familia Borrego, y el otro, fue un regalo de boda de la familia Huerta.

Marisol describió la situación, pero entonces el abuelo Mateo, confundido, levantó la mirada: Fernanda negó con la cabeza y dijo: “No lo sabemos, pero debe ser una joya muy valiosa de

¿De la familia Borrego? ¿Cómo que tienen esto?”

abuela Borrego“.

El abuelo Mateo explicó: “Este anillo, en sus tiempos, las familias Sierra, Rivera, Ferreira y Huerta, cada una tenía uno, como prueba de su relación. En el siglo pasado, estas eran joyas llevadas por la realeza, se dice que fueron talladas por un famoso artesano de un único y excepcional gemelo, y en todo el mundo solo existen estas cuatro“.

Fernanda frunció el ceño y dijo: “Entonces, estos anillos son exclusivos de nuestras cuatro familias. ¿De dónde viene el anillo de la familia Borrego?”

El abuelo Mateo respondió: “Solo he oído hablar de eso a boca de mi padre y nunca vi realmente los cuatro anillos juntos. Lo único que sé es sobre el anillo heredado de nuestra familia Rivera, pero lamentablemente… ya no se encuentra“.

“Mira, la gema de la familia Rivera se ha perdido, ahora solo la gema de la familia Huerta se ha conservado intacta“. Javier dijo: “Así que, el anillo de la familia Borrego podría ser de la familia Sierra, o quizás de la familia Rivera, ¡incluso podría ser el nuestro!”

Marisol dijo con exasperación: “¡Ese no es el anillo de la familia Rivera! ¿Fabio no reconocería el anillo que su madre solía llevar? Además, tus padres aún viven, ve y pregúntales si la gema aún no te la han entregado“.

“Es verdad, voy a llamar ahora mismo y preguntar“.

Javier sacó su teléfono, llamó a casa.

La llamada se conectó rápidamente, luego dijo al teléfono: “Mamá, ¿nuestra familia tiene algún anillo heredado? De esos azules, jel que papá te dio!”

co

“¿Qué? ¿No está?” Javier frunció el ceño: “¿En serio no está? ¡Busca bien! O pregúntale a mi papá si se lo dio a alguna amante o algo así“. “¡Mocoso insolente! ¿Estás buscando problemas?”

Desde el otro lado del teléfono, se escuchó el grito furioso de la madre de Javier.

Javier colgó rápidamente el teléfono y asustado se golpeó el pecho y dijo: “En mi casa no hay joyas! ¡Caso cerrado!”

Marisol y Fernanda se quedaron sin palabras.

Pedirle a su propia madre que le preguntara a su padre si le había dado un anillo a alguna amante, eso era algo que solo Javier podría hacer.