CAPÍTULO 1639
Capítulo 1639
No esperaba descubrir que Julianna había sido encerrada en el mercado negro. Era muy consciente de qué tipo de lugar era el mercado negro. Si se filtraba la noticia de que su hija estaba allí, su futuro estaría arruinado.
Iba a hacer un informe policial cuando su asistente trajo una memoria USB. "Señor, alguien pidió entregarle esto".
Joshua lo tomó y le hizo señas a su asistente para que se fuera. Dudó antes de conectarlo a su computadora. Eran imágenes de vigilancia. Mostraba claramente cómo la gente del mercado negro había atrapado a su hija, y su rostro se oscureció.
En ese momento, en el auto estacionado no muy lejos de la casa de Julianna, Nollace miró por la ventana.
Edison subió al auto y se miró en el espejo. "Señor, le he entregado la memoria USB".
Nollace volvió a mirar y subió la ventanilla. “¿Ella filtró las noticias sobre Julianna en el mercado negro?
'Ella' se refería a Lisa.
Edison asintió. “Después de que se escapó, descubrí que fue a un hotel y retiró $800. Revisé su cuenta bancaria. Alguien le ha estado enviando dinero en los últimos años”.
Nollace apoyó la cabeza en su mano. “Supongo que la persona que estaba detrás de ella siempre había estado en contacto con ella”.
Edison no podía creer que una dama tan joven tuviera tanto planeado.
Se había convertido en parte de los Knowles solo por salvar a Tristan, y si Nollace no hubiera tenido cuidado con ella, se habría salido con la suya.
Después de escapar del mercado negro, difundió la noticia sobre Julianna y trató de arruinar su reputación. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
El padre de Julianna definitivamente lo investigaría, y Lisa podría incluso tener la oportunidad de cambiar las cosas por eso.
Afortunadamente, Nollace aprovechó esto e interrumpió su plan y le entregó las imágenes a Joshua, mostrándole quién estaba detrás de que su hija cayera en manos de esas personas.
De repente, Nollace recibió un mensaje de Freyja. Lo leyó, y su rostro cayó inmediatamente. La publicación anónima hizo que Daisle fuera la comidilla de la ciudad. Todos se enteraron de lo que había pasado Julianna en el mercado negro y pensaron que Daisie estaba detrás.
Todos en la clase de Daisie la miraron con hostilidad, como si hubiera cometido un crimen.
Como los estudiantes no estaban dispuestos a actuar con Daisie, el profesor tuvo que hacer que dejara de hacerlo.
asistiendo a clases hasta que se acabó. Daisie salió del pasillo y se topó con Nollace en la puerta.
Ella hizo una pausa. "¿Escuchaste?"
Se detuvo frente a ella y la tomó en sus brazos. Su voz vino desde arriba de su cabeza. "Lo lamento." Sus ojos estaban fríos porque debería haberse dado cuenta de que Lisa venía por Daisie. Arruinó la reputación de Julianna para que no pudiera ir a la escuela y se la echó a Daisie. Mientras Julianna no apareciera, Daisie no podría explicarse. Parecía que Lisa se había salido con la suya la vez anterior. Daisie tenía curiosidad. "¿Por que te estas disculpando?"
Nollace respondió bruscamente y frotó su barbilla en su cabeza. "Como tu novio, dejar que te metas en este tipo de problemas sería mi culpa".
Daisie apretó los labios y, después de un largo rato, lo miró. "Pero Julianna..." "Ella está bien". Daisie se sorprendió. "¿Bien?"
Pero ella no era...
Al ver la expresión de Daisie, Nollace le pasó los dedos por las mejillas. “No le pasó nada en el mercado negro. Estuvo encerrada por unos días, pero alguien aprovechó la oportunidad para difundir un rumor”.