CAPÍTULO 150
Capítulo 150 ¿De quién es el truco? Con miradas de desaprobación, Angela tomó su mano e intentó decir algo, pero Lillian continuó: “¡Además, salvaste a Jordy! Basado en esto, ¡la familia Collins no puede avergonzar a su salvador de todos modos!” Ángela se burló en silencio en su mente. ¡Esto era lo que ella quería! Lillian se convirtió en su séquito. Con Lillian, Angela podría evitar muchos problemas Justo cuando estaba deteniendo hipócritamente a Lillian, Lillian miró a Karen. “Karen” Karen volvió la cabeza y vio que Lillian se acercaba con una sonrisa. Ella era una invitada, por lo que Karen sonrió y preguntó: “¿Tienes algo que decirme?” Mucha gente los miró, que eran más atractivos que la comida.
¡Obviamente, todo lo que pasó en esta fiesta de cumpleaños fue lo mínimo! Lillian era una buena amiga de Ángela y no quería que la maltrataran. Los dos habían estado charlando hace un momento, y Angela claramente no estaba de acuerdo con ella. Todos los invitados se preguntaron qué diría Lillian a continuación . Lillian sonrió y asintió. “Sí. Quiero 10 decirte algo. Creo que usted, al igual que todos sus invitados, debe tener mucha curiosidad al respecto. Jordy frunció el ceño e inconscientemente miró a Gloria, quien solo le dio a Lillian una mirada indiferente mientras estaba sentada inmóvil junto a Karen. Mientras tanto, Gloria no miraba a Jordy. Tenía una expresión fría, que parecía contener su ira. Karen quería que Lillian dejara de hablar pero no pudo hacerlo en su fiesta de cumpleaños, así que tuvo que reírse y preguntar. ‘¿Qué es eso?’ Liliana sonrió. “Ángela me dijo que ella y Gloria te compraron un regalo de cumpleaños muy preciado el mismo día. Son hermanas, y creo que deben entenderse bien. Entonces, ¿te encantaría el regalo que te dieron?”
¡Le estaba pidiendo a Karen que comparara sus regalos! Todos no pudieron evitar temblar los labios mientras alguien decía con impotencia: “¿Lillian es demasiado infantil?” El hombre a su lado se rió. “¿Infantil? Ella está tratando de avergonzar a uno de ellos. Las palabras de Lillian prueban que sabe que los dones de Gloria son inferiores. Si todos ven sus regalos, los problemas de Gloria quedarán expuestos. Entonces, ¿ sigues pensando que es infantil? “Sí, si el regalo de Gloria no fuera nada en comparación, Karen estaría decepcionada de ella. Lillian es realmente inteligente”. “¿Estás seguro de que la más inteligente es Lillian en lugar de Angela?” Al escuchar esto, el chico dejó de hablar y comenzó a pensar en ello. Pero al momento siguiente, alguien dijo con una sonrisa. “¿No viste eso hace un momento? Lillian podría estar preguntándole a Angela sobre el regalo de cumpleaños, pero Angela no aprobaba que hablara abiertamente sobre eso. Claramente, fue idea de Lillian”. “Sí, Angela siempre ha sido muy amable, ¿o por qué se arriesgó para salvar al Sr. Collins? Nadie tiene sus agallas y su amabilidad”. No hubo objeción por parte de nadie. Ángela casi muere por Jordy. Incluso fue una suerte para ella estar viva. En este momento, todos miraron a Karen y se preguntaron qué estaba pensando. This text is © NôvelDrama/.Org.
Capítulo 150 ¿De quién es el truco?
Con miradas de desaprobación, Angela tomó su mano e intentó decir algo, pero Lillian continuó: “¡Además, salvaste a Jordy! Basado en esto, ¡la familia Collins no puede avergonzar a su salvador de todos modos!” Ángela se burló en silencio en su mente. ¡Esto era lo que ella quería! Lillian se convirtió en su séquito. Con Lillian, Angela podría evitar muchos problemas
Justo cuando estaba deteniendo hipócritamente a Lillian, Lillian miró a Karen. “Karen” Karen volvió la cabeza y vio que Lillian se acercaba con una sonrisa. Ella era una invitada, por lo que Karen sonrió y preguntó: “¿Tienes algo que decirme?” Mucha gente los miró, que eran más atractivos que la comida.
¡Obviamente, todo lo que pasó en esta fiesta de cumpleaños fue lo mínimo! Lillian era una buena amiga de Ángela y no quería que la maltrataran. Los dos habían estado charlando hace un momento, y Angela claramente no estaba de acuerdo con ella. Todos los invitados se preguntaron qué diría Lillian a continuación . Lillian sonrió y asintió. “Sí. Quiero 10 decirte algo. Creo que usted, al igual que todos sus invitados, debe tener mucha curiosidad al respecto. Jordy frunció el ceño e inconscientemente miró a Gloria, quien solo le dio a Lillian una mirada indiferente mientras estaba sentada inmóvil junto a Karen.
Mientras tanto, Gloria no miraba a Jordy. Tenía una expresión fría, que parecía contener su ira. Karen quería que Lillian dejara de hablar pero no pudo hacerlo en su fiesta de cumpleaños, así que tuvo que reírse y preguntar. ‘¿Qué es eso?’ Liliana sonrió. “Ángela me dijo que ella y Gloria te compraron un regalo de cumpleaños muy preciado el mismo día. Son hermanas, y creo que deben entenderse bien. Entonces, ¿te encantaría el regalo que te dieron?” ¡Le estaba pidiendo a Karen que comparara sus regalos! Todos no pudieron evitar temblar los labios mientras alguien decía con impotencia: “¿Lillian es demasiado infantil?” El hombre a su lado se rió. “¿Infantil? Ella está tratando de avergonzar a uno de ellos. Las palabras de Lillian prueban que sabe que los dones de Gloria son inferiores. Si todos ven sus regalos, los problemas de Gloria quedarán expuestos. Entonces, ¿ sigues pensando que es infantil? “Sí, si el regalo de Gloria no fuera nada en comparación, Karen estaría decepcionada de ella. Lillian es realmente inteligente”.
“¿Estás seguro de que la más inteligente es Lillian en lugar de Angela?” Al escuchar esto, el chico dejó de hablar y comenzó a pensar en ello. Pero al momento siguiente, alguien dijo con una sonrisa. “¿No viste eso hace un momento? Lillian podría estar preguntándole a Angela sobre el regalo de cumpleaños, pero Angela no aprobaba que hablara abiertamente sobre eso. Claramente, fue idea de Lillian”. “Sí, Angela siempre ha sido muy amable, ¿o por qué se arriesgó para salvar al Sr. Collins? Nadie tiene sus agallas y su amabilidad”. No hubo objeción por parte de nadie. Ángela casi muere por Jordy. Incluso fue una suerte para ella estar viva. En este momento, todos miraron a Karen y se preguntaron qué estaba pensando.