CAPÍTULO 475
Capítulo 475 Vi su dedo moverse tres veces
Con eso, miró a Bryson. Pero él no reaccionó. Gloria suspiró impotente: “No quieres despertar porque no estás dispuesta a perdonarme, ¿verdad? Bryson, mientras te despiertes, saldré contigo”.
“¿Está bien?”
Bryson no reaccionó en absoluto como de costumbre. Gloria suspiró, luciendo molesta. Dijo con un tono desesperanzado, entiendo… No quieres perdonarme. Tu padre ha accedido a nuestro matrimonio. Soy yo quien lo arruinó y te perdí. La habitación volvió a estar en silencio. Vas Gloria se sentó en la silla sin moverse. Estaba averiguando cómo agitar a Bryson y despertar su fuerte deseo de despertar. No se atrevió a decir palabras amenazantes. Pero no quería que Bryson permaneciera inconsciente todo el tiempo. Ella suspiró y dijo: “Sé que puedes oírme. No quiero impedir que te recuperes, así que me quedaré aquí contigo durante tres días. Si no puedes despertarte dentro de tres días, significa que no quieres verme y te sientes decepcionado conmigo. En ese momento…”
Gloria respiró suavemente y sonaba deprimida: “Me iré y ya no interrumpiré tu vida”.
Cuando terminó, Gloria sintió que el dedo de Bryson se movía levemente. El rostro de Gloria cambió, no esperaba que Bryson reaccionara tan pronto. Inmediatamente tomó la mano de Bryson y dijo ansiosamente: “Bryson, quieres despertar, ¿no? Todavía te preocupas por mí, ¿no? Sin embargo, Bryson volvió a quedarse inmóvil. Gloria pensó que era solo su ilusión. Gloria miró fijamente su mano,
pero… Ningún movimiento. El silencio volvió a reinar en la habitación. Gloria le hablaba continuamente para excitarle los nervios.
El dedo de Bryson se movió ligeramente dos veces. ¡Gloria sabía que había esperanza para su recuperación! Pulsó el botón de llamada junto a la cama. No mucho después, ¡entró el médico!
Nydia y Jennifer, que estaban sentadas en el banco del pasillo, se pusieron de pie juntas, con confusión y expectativa en sus ojos. Al ver al médico, Gloria le contó lo sucedido. Los ojos del doctor se llenaron de sorpresa. Miró a Gloria y dijo emocionado. “¿Se mudó hoy?” Gloria asintió, “Sí”. El médico giró la cabeza hacia su asistente a su lado. Intercambiaron miradas a sabiendas y comenzaron a hacerle un chequeo completo a Bryson. Gloria no podía molestarlos, así que se fue. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Jennifer corrió hacia Gloria y tiró de su mano, preguntando ansiosamente: “Gloria, ¿qué pasó hace un momento?” Gloria frunció los labios y dijo suavemente: “Seguí hablando con él y su dedo se movió levemente tres veces”. Había sorpresa en los ojos de Jennifer y Nydia, “¿En serio?” Gloria asintió, “Sí”. “¡Buena gracia!” Jennifer estaba tan emocionada. “Yo… apenas podía creer lo que oía. ¿El dedo de Bryson se movió tres veces? Nydia miró a Gloria con los ojos muy abiertos, esperando la respuesta positiva de Gloria. Gloria asintió, “Sí, vi que su dedo se movió tres veces”. Jennifer no pudo evitar llorar. Nydia la abrazó, “Jennifer, no llores. Es una buena señal. ¡Demuestra que Bryson puede mejorar!”