CAPÍTULO 1795
Capítulo 1795
Xavi respiró hondo y se sentó. ¿Qué quiere, joven señor Knowles?
“Lo que quiero es simple”, dijo Nollace mientras dejaba su taza. “Quiero que tu hermano permanezca en prisión por el resto de su vida, y quiero que te hagas cargo de los Livingston”.
Xavi no dijo nada.
Nollace se puso de pie lentamente y continuó. Te daré tiempo para que lo consideres. Si quieres o no seguir viviendo bajo la sombra de tu hermano o tomarlo todo en tus manos. Esta es tu única oportunidad. Creo que puedes hacerlo.
Pronto, el taxi se detuvo en el distrito de Neste. Después de pagar la tarifa, Nollace salió del auto y sacó su teléfono para recibir la copia de la grabación que Maggie le había enviado.
Mientras tanto, en la mansión privada de Xavi…
Estaba sentado solo en su cuarto de estudio, masajeándose las sienes. Su secretaria abrió la puerta y entró en la sala de estudio. "Señor, el Sr. Lestrange está aquí".
Patterson Lestrange entró en la habitación y la secretaria de Xavi salió de la sala de estudio mientras cerraba la puerta.
Xavi lo invitó a sentarse y le sirvió una taza de té antes de preguntar significativamente: “Sr. Lestrange, ¿cómo va el caso de mi hermano? ¿Esta todo bien?"
Patterson respondió: “No se preocupe , Sr. Livingston. La Sra. Livingston nos ha dado la orden y haremos todo lo posible para ayudar a su hermano. Vamos a hacer todo lo que podamos como equipo
para obtener una sentencia reducida para él al convertir su caso de homicidio intencional en un caso de homicidio involuntario”.
Xavi se quedó atónito y dejó la copa. "¿Es esto lo que ella te dijo?"
Patterson asintió. "Sí."
Xavi le entregó la taza a Patterson, levantó las cejas y preguntó: "¿Qué pasa si quiero que ustedes pierdan el caso?"
Cuando dejó el vaso frente a Patterson, fue como si estuviera haciendo un movimiento en un juego de ajedrez. Era decidido y severo.
Patterson lo miró en estado de shock.
Habían pasado cuatro días desde que Nollace desapareció y todavía no había noticias de él. Daisie se paró frente a la ventana, mirando fijamente la fuerte lluvia con su mente en un lío confuso.
Waylon abrió la puerta y entró en su habitación. Cuando vio a Daisie, que parecía abatida, sacudió la cabeza y suspiró. "Daisy".
Daisie giró la cabeza para mirarlo. "Hermano."
Waylon se detuvo a su lado y levantó la mano para acariciarle la cabeza. “Sé que estás preocupado por Nollace, pero considerando sus capacidades, dudo que dejaría que le sucediera algún accidente.
él mismo."
Después de todo, incluso podría sobrevivir al accidente automovilístico varios años.
atrás.
Además, Nollace no era alguien que se dejara llevar por los impulsos. Sin un objetivo y un plan, nunca iría solo a un país desconocido. Desde que fue allí, significaba que había terminado de hacer toda la preparación que necesitaba hacer.
Daisie se apoyó en su hombro y dijo: “Pero nadie puede predecir un accidente. ¿Qué pasa si algo realmente sucede?
Waylon bajó la cabeza para mirarla. “Si ni siquiera puede protegerse a sí mismo, significa que tampoco puede protegerte a ti. En ese caso, probablemente deberías encontrar otro novio”. content rights.
Daisie levantó la cabeza. "¡Hermano!"
Waylon se rió entre dientes y se rascó la punta de la nariz. “ Soy | ¿equivocado? Además, nuestro padre no solo quiere que su yerno sea inteligente, sino que también debe tener agallas y ser un hombre decidido.
Ella chasqueó los labios y bajó la cabeza. “Pero han pasado cuatro días desde que desapareció. No hay noticias de él en absoluto”.
Le tenía miedo a lo desconocido, porque lo desconocido podría resultar ser lo que ella no quería.
Waylon la miró y dijo: “Preocuparse no resuelve nada. Todo lo que puedes hacer ahora es confiar en él.
Daisie estaba atónita.
'¿Confia en el?
Mientras tanto…
Zenovia salió de su auto y fue rodeada por los medios. Todos preguntaban por la desaparición de Nollace en Haniston.
Zenovia sonrió y miró a la cámara. “Tengan la seguridad, todos. He informado a mi familia para ayudar a la policía a encontrar al joven Sr. Knowles. Estoy seguro de que lo encontraremos pronto y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté sano y salvo”.