CAPÍTULO 1705
Capítulo 1705
Nollace levantó la barbilla de Daisie antes de tocar su frente con la suya. "Daisie, si un día te das cuenta de que soy alguien que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiero, ¿me tendrías miedo?"
Daisie hizo una pausa y no habló.
Nollace no la presionó por una respuesta y la soltó”. ¿Te vas, o pasarás más tiempo con
¿Freyja?
"Me voy a casa." Luego miró a Nollace, "Lo entendería".
Nollace se sorprendió. Si ella decía que no tendría miedo, él pensaría que solo lo estaba ignorando, pero ella dijo que lo entendería.
Nollace la envió a Hilton Villas. Daisie abrió la puerta, recordó algo y lo miró. "También deberías estar atento a Ken Pruitt".
Nollace se quedó momentáneamente en silencio antes de mostrar una sonrisa. " Sí, señora."
Después de verla entrar en la villa, Nollace dejó de sonreír y su rostro se desanimó: "Es hora de que visite a mi
unt.”
Sandy aún estaba en el hospital, y su expresión cambió cuando vio entrar a Nollace. "¿Qué estás haciendo aquí?"
Entró casualmente en la habitación y miró a su alrededor. "¿No soy bienvenido aquí?"
“Deja el acto. ¿Estás aquí para burlarte de mí? ¡Hmph! Incluso si he ofendido a los Goldmann, sigo siendo la hija del rey”.
Los Hathaway y Goldmann trabajaron juntos para derrotar a los Reese y la realeza no interfirió porque no tenían nada que ver con ellos. Incluso si fueran nobles, se les había otorgado el título hace mucho tiempo. El antepasado de los Reeses fue el único no real que recibió un título. Si no fuera por ese antepasado, los Reese no tendrían su estatus hasta el día de hoy. Simplemente sería alguien de la alta sociedad. Aunque era una niña ilegítima sin estatus, seguía siendo una princesa.
Nollace jugueteó con las rosas en el jarrón y dijo sin levantar la vista: "¿Entonces te alegra ser la hija del abuelo y no caer en desgracia como los Reeses?"
Sandy sonrió. “¿Es falso? Si quisieran llegar a mí, ya lo habrían hecho”.
Nollace se rió entre dientes. “¿Crees que el abuelo iría en contra de los Hathaway y los Goldmann por ti?”
Sandy gritó: "¿¡Te estás burlando de mí!?" Con calma se dio la vuelta para mirarla. "Sólo estoy siendo honesto. Los Hathaway proporcionan una gran cantidad de fondos militares cada año y, con eso, son prácticamente el ministro de finanzas. El abuelo es un hombre inteligente. Él no tomaría una pérdida.
Y a los Goldmann no les importa quién eres. Eres una princesa, pero cuando te casaste con el tío Brandon, prácticamente dejaste la familia real. Mi padre se casó con mi madre y fue aceptado por el abuelo, pero eso fue algo de lo que el tío Brandon nunca tuvo el privilegio”.
La verdad era dura y Nollace estaba allí para exponer sus heridas.
Sandy no pudo soportarlo más y empujó todo sobre la mesa al suelo. "¡Salir!"
La comida se derramó sobre sus pantalones, pero solo echó un vistazo y se rió. "¿Tienes miedo de escuchar la verdad?"
Tembló de ira, pero aún estaba orgullosa. ¿Qué vas a hacer, Nollace? Ken es tu primo. ¿Vas a llegar a él? Si le pasa algo, ¿puede explicárselo a su abuelo?
Todo el orgullo de Lier procedía de su hijo. ¿Y qué si ella era una
¿hijo ilegitimo? Tenía sangre real, al igual que su hijo. ¡Era un nieto real!
Si Nollace intentaba hacerle algo a Ken, tendría sus formas de hacer pagar a los Knowles. El rey no querría que los miembros de su propia familia se pelearan entre sí, por lo que perdería la fe incluso si fuera su único nieto legítimo.Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.