Novels2Search

Capítulo 1729

CAPÍTULO 1729

Capítulo 1729

"¿Y qué si se ha encontrado un patrocinador?" La mirada de Nollace parecía fría e indiferente. “La primera condición que debe tener alguien en su industria para poder atender a clientes de alto nivel es la castidad. Obviamente, tiene un cuerpo que ha pasado por una serie de historias, y si quiere pretender ser una novata, solo hay una forma de hacerlo".

Edison frunció el ceño. “Pero ella está obteniendo ganancias de Donald. Si tuviéramos que hacer un movimiento sobre ella, Donald definitivamente no se quedará de brazos cruzados mirando”.

“A los ojos de Donald, lo único que le importa son sus intereses. Entonces, ¿quién puede garantizar que no se pondrá del lado de Lisa para proteger sus intereses?

Nollace se burló. “Lisa no es la única persona que puede traerle beneficios a Donald. En la Reina de las Noches, ¿desde cuándo terminará bien que una mujer se quede sin valor?

Unos días más tarde…

Daisie regresó a la universidad y escuchó a sus compañeros de clase hablar sobre el compromiso de Nollace.

Daisie se detuvo fuera de la sala de ensayo y su mirada se posó en las personas que se estaban reuniendo en un círculo, discutiendo sobre Nollace. "¿No está saliendo Nollace con Daisie?"

"¿Quién sabe? Se dice que el rey Guillermo quiere que se case con la hija de uno de los consorcios de Haniston. Entonces, incluso si Daisie es la hija de los Goldmann, todavía tendrá que

obtener la aprobación de Su Majestad”.

Cuando alguien vio a Daisie, inconscientemente le dio un codazo a la persona que estaba hablando, y todos la miraron y se dispersaron torpemente. content rights.

Daisie frunció los labios y caminó hacia ellos de repente. "¿De dónde vino la noticia?"

"¿No viste las noticias?"

“Sí, está en las noticias que salieron en la televisión esta mañana. Supongo que mucha gente debería haberlo visto”.

Daisie sacó su celular para revisar las noticias en Internet. Efectivamente, había un video. Terminó pacientemente toda la entrevista y mantuvo su teléfono celular a distancia.

Y como si nada hubiera pasado, tranquilamente se cambió a su ropa de baile.

Sus compañeros de clase también estaban sorprendidos.

'¿Cómo no va a ponerse furiosa cuando ve que su novio está a punto de comprometerse con otra mujer?'

Cuando Freyja llegó a la sala de ensayo para encontrar a Daisie, el ensayo ya había terminado y Daisie era la única persona que se quedó para practicar repetidamente en el escenario vacío.

Freyja llegó al borde del escenario. "Daisy".

Daisie se detuvo, se volvió para mirarla y sonrió. "¿Qué pasa?"

¿No ha terminado el ensayo? ¿Por qué sigues practicando solo? Freyja le preguntó tentativamente. No estaba segura de si Daisie

había visto las noticias.

“Porque soy trabajador”. Todavía tenía una amplia sonrisa en su rostro como si no tuviera emociones.

Freyja no pudo evitar pensar en algo.

Daisie se bajó del escenario y recogió su mochila de la silla. "Tengo hambre. Vamos a comer."

Luego pasó junto a Freyja.

Freyja se giró para mirarla, sintiendo que Daisie estaba actuando demasiado tranquila, inusualmente tranquila.

Centro…

Zenovia estaba sentada en la mesa del restaurante y estaba de buen humor.

'Revelé unilateralmente a los medios que me voy a comprometer con Nollace. Su pequeña novia debería haberlo visto, ¿verdad?

Confío en que podré usar esta noticia para sacar a la chica de mi camino. Y mientras estoy en eso, puedo unirme oficialmente a Nollace a través de esta noticia.

'Mientras se atreva a anunciar su relación con esa chica, esa chica solo se convertirá en la rompehogares que interviene en nuestra relación.

'Consigo todo lo que quiero. Nollace no es una excepción.

En ese momento, apareció una figura en el restaurante; cada movimiento que hacía parecía hábil y decisivo.

Zenovia miró a Nollace, que se acercaba, y el

las comisuras de sus labios se torcieron ligeramente.

Antes de que Nollace se sentara, recogió su café y sonrió débilmente. “Debes haber venido a mí después de ver las noticias. Todo el mundo ahora sabe que quiero casarme contigo, así que ¿por qué no hacerlo realidad juntos?

Nollace se detuvo frente a la mesa con una mirada severa. "Parece que las palabras no funcionan contigo, ¿o crees que no me atreveré a hacerte nada solo porque mi abuelo te está apoyando?"