CAPÍTULO 333
Capítulo 333 ¿Por qué viniste a mí?
Jordan frunció el ceño. De alguna manera, sintió que Ángela había cambiado. Ya no era el mismo de antes. Pero no podía decir qué había cambiado. Cuando pensó que ella era su salvadora y que había sufrido tanto, no pudo soportar culparla. George siguió a Jordy hasta su coche. Él se rió entre dientes y dijo: “Entonces, ¿qué estás pensando ahora? Si no puedes dejar de pensar en Gloria, ¿qué pasa con Ángela? Jordan frunció el ceño. “¿Por qué no te callas?” Jorge se rió. “¿Te sientes molesto? Pero este es tu problema. Tienes que pensarlo con cuidado. Si no quieres estar con Angela y no puedes cumplir tu promesa, debes decírselo con anticipación. No dejes que siga pensando en ello pero que sea incapaz de conseguirlo. ¿Sabes cuáles serán las consecuencias después de mucho tiempo? Jordy lo miró confundido.
“¡Maldición! ¡De ninguna manera! ¡Eres una élite! ¿Pero ni siquiera sabes a lo que te enfrentarás si esto continúa por mucho tiempo? Jordan frunció el ceño. “Sólo dilo.” George dijo: “Los celos de una mujer son muy pesados. ¿No sabes esto? ¡Si Angela aún no puede casarse contigo, acumulará poco a poco más y más resentimiento! Y si continúa enredándose con Gloria, ¿a quién cree que se dirigirá su ira final? “Ella no lo hará”, respondió Jordy con firmeza. George estaba tan enojado que se rió. “¿Crees que Ángela es una mujer pura e impecable? ¿Súper amable? Oye, ¿puedes despertar? No excluí el hecho de que Ángela te salvó por instinto, ¡pero debes saber que te ama! Si no hay problema con la familia White, ¿por qué ella tomó el control de la empresa de Gloria y su padre? ¿No sabes eso como empresario?
La cara de Jordy se veía peor, pero George no se molestó en preguntarle qué estaba pensando. Se sentó en el coche y cerró los ojos. “Joder, ¿cómo terminé con un amigo tan idiota?” Tan pronto como terminó de hablar, de repente sintió que una mirada aguda lo recorría. “¡Sal de mi auto!” Cuando Gloria llegó a casa, ya era muy tarde. Planeaba irse a la cama después de tomar una ducha. Sin embargo, su teléfono sonó de repente, lo que la hizo fruncir el ceño ligeramente. Aunque nunca se había comunicado con el número, lo había visto en el teléfono de Angela. Este número era la asistente de Angela, Brenda. Gloria vaciló por un momento antes de levantarlo. “Señorita White, encantada de conocerla. Soy Brenda, la asistente de tu prima.
“¿Qué quiere decir ella?” “No, te estoy buscando”, dijo Brenda con una voz ligeramente asustada. “Sí, yo… tengo algo de qué hablar contigo”. Gloria estaba un poco sorprendida, “¿De qué quieres hablar?” “Yo, yo estoy abajo ahora mismo. ¿Puedo entrar? Brenda fue educada y humilde. Gloria no sabía por qué, pero quería ver si a Angela se le ocurrirían nuevos trucos, así que dijo: “Sí, claro”. “OK gracias.” Gloria pudo escuchar la sorpresa en la voz de Brenda. No mucho después, Brenda se acercó y Gloria le dio una botella de jugo y le pidió que se sentara. “Es demasiado tarde. ¿Por qué viniste aquí?”
Capítulo 333 ¿Por qué viniste a mí?
Jordan frunció el ceño. De alguna manera, sintió que Ángela había cambiado.
Ya no era el mismo de antes. Pero no podía decir qué había cambiado. Cuando pensó que ella era su salvadora y que había sufrido tanto, no pudo soportar culparla. George siguió a Jordy hasta su coche. Él se rió entre dientes y dijo: “Entonces, ¿qué estás pensando ahora? Si no puedes dejar de pensar en Gloria, ¿qué pasa con Ángela? Jordan frunció el ceño. “¿Por qué no te callas?” Jorge se rió. “¿Te sientes molesto? Pero este es tu problema. Tienes que pensarlo con cuidado. Si no quieres estar con Angela y no puedes cumplir tu promesa, debes decírselo con anticipación. No dejes que siga pensando en ello pero que sea incapaz de conseguirlo. ¿Sabes cuáles serán lasCcontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
consecuencias después de mucho tiempo? Jordy lo miró confundido.
“¡Maldición! ¡De ninguna manera! ¡Eres una élite! ¿Pero ni siquiera sabes a lo que te enfrentarás si esto continúa por mucho tiempo? Jordan frunció el ceño. “Sólo dilo.” George dijo: “Los celos de una mujer son muy pesados. ¿No sabes esto? ¡Si Angela aún no puede casarse contigo, acumulará poco a poco más y más resentimiento! Y si continúa enredándose con Gloria, ¿a quién cree que se dirigirá su ira final?
“Ella no lo hará”, respondió Jordy con firmeza. George estaba tan enojado que se rió. “¿Crees que Ángela es una mujer pura e impecable? ¿Súper amable? Oye, ¿puedes despertar? No excluí el hecho de que Ángela te salvó por instinto, ¡pero debes saber que te ama! Si no hay problema con la familia White, ¿por qué ella tomó el control de la empresa de Gloria y su padre? ¿No sabes eso como empresario? La cara de Jordy se veía peor, pero George no se molestó en preguntarle qué estaba pensando. Se sentó en el coche y cerró los ojos. “Joder, ¿cómo terminé con un amigo tan idiota?” Tan pronto como terminó de hablar, de repente sintió que una mirada aguda lo recorría. “¡Sal de mi auto!” Cuando Gloria llegó a casa, ya era muy tarde. Planeaba irse a la cama después de tomar una ducha. Sin embargo, su teléfono sonó de repente, lo que la hizo fruncir el ceño ligeramente. Aunque nunca se había comunicado con el número, lo había visto en el teléfono de Angela. Este número era la asistente de Angela, Brenda. Gloria vaciló por un momento antes de levantarlo. “Señorita White, encantada de conocerla. Soy Brenda, la asistente de tu prima.
“¿Qué quiere decir ella?” “No, te estoy buscando”, dijo Brenda con una voz ligeramente asustada. “Sí, yo… tengo algo de qué hablar contigo”. Gloria estaba un poco sorprendida, “¿De qué quieres hablar?” “Yo, yo estoy abajo ahora mismo. ¿Puedo entrar? Brenda fue educada y humilde.
Gloria no sabía por qué, pero quería ver si a Angela se le ocurrirían nuevos trucos, así que dijo: “Sí, claro”. “OK gracias.” Gloria pudo escuchar la sorpresa en la voz de Brenda. No mucho después, Brenda se acercó y Gloria le dio una botella de jugo y le pidió que se sentara. “Es demasiado tarde. ¿Por qué viniste aquí?”