CAPÍTULO 1312
Capítulo 1312
Los ojos de Nolan se volvieron serios y fríos. Colgó la llamada y se giró para mirarla. "Sé bueno y espérame aquí".
Luego se levantó y salió.
Maisie apoyó la espalda contra la cabecera de la cama y se quedó aturdida cuando la puerta se cerró. Text content © .
'Tanner no haría un movimiento conmigo sin ninguna razón. Este asunto se está volviendo cada vez más extraño. ¿Cuál es la razón detrás de todo esto?
Nolan y Quincy trajeron algunos hombres a Hannigans Inc. directamente.
Su postura y grandeza parecían haber petrificado a los miembros del personal de la recepción. Luego llamaron al asistente de Tanner inmediatamente después de volver a sus sentidos.
El asistente estaba un poco confundido cuando recibió la noticia. Estaba a punto de informarle el incidente a Tanner, pero en el momento en que se abrieron las puertas metálicas del ascensor, Nolan ya había salido.
Miró al asistente sin expresión. ¿Está el señor Hannigan?
El asistente asintió. "Sí..."
Lentamente desabrochó los botones de sus mangas y siguió a Quincy directamente a la entrada de la oficina de Tanner. Quincy luego llamó a la puerta y la empujó.
Tanner levantó la cabeza y pareció un poco sorprendido. Dejó los documentos. “¿Pasa algo, señor Goldmann?”
Nolan caminó hacia el sofá, se sentó solo y cruzó las piernas. "He venido aquí para preguntarte algo".
Tanner se levantó, rodeó el extremo de su escritorio y se sentó frente a Nolan. "¿Qué pasa?"
Nolan miró a Quincy, y este último se adelantó y le entregó una grabadora de voz a Tanner. Al recibirlo, Tanner miró el dispositivo y encendió la grabación.
Después de escuchar la grabación, Tanner quedó momentáneamente estupefacto y sus cejas no pudieron evitar arrugarse. Solo levantó la cabeza después de mucho tiempo. "No sé nada de esto".
Tanner pareció recordar algo y agregó: "Sin embargo, una mujer vino a mí ayer".
Quincy estaba asombrado, "¿de qué tipo de mujer estás hablando?"
"No sé. Tenía fotos de Pearl en el extranjero. Me dijo que Pearl solo regresaría a mí cuando Maisie muera”. Tanner respondió con calma.
Quincy miró a Nolan con sorpresa mientras Nolan fruncía el ceño. "¿Le crees?"
Tanner intercambió miradas con él. “La persona que creo es Pearl. Ella no me dejó por Maisie. Lo sé mejor que nadie”.
Independientemente de que Maisie muera o no, Pearl nunca volvería a mí. No soy tonto. La mujer vino a mí con la foto de Pearl por una razón, entonces, ¿cómo pude actuar tan precipitadamente sin conocer su propósito e identidad?
"Pero no esperaba que, aunque no hice nada, la culpa recaería sobre mí".
Quincy colocó la información de Cecile sobre la mesa. "¿La mujer es ella?"
Tanner se sobresaltó un poco y frunció el ceño. "Esa es ella".
Nolan se puso de pie en ese momento y de repente se detuvo antes de salir de la oficina. "Tanner, creo que primero deberías reconocer un hecho".
Al ver que Tanner estaba desconcertado, Nolan se volvió para mirarlo. “Dado que esta mujer sabe lo que pasó entre Pearl y Maisie en el pasado, significa que hizo su tarea. Y si te puede mostrar fotos de Pearl, tal vez...
La expresión de Tanner cambió ligeramente y se puso de pie abruptamente. "¿Estás diciendo que Pearl no está a salvo?"
Nolan tenía algo que decir, pero optó por guardárselo. “Aunque es solo una hipótesis, no debes descartar la posibilidad de este resultado. Deberías saber qué hacer.
Cuando Nolan salió de la oficina, Quincy lo siguió y susurró mientras salían: “¡Maldita sea! ¿Cómo podía saber tanto esa mujer? Incluso si es para vengar a su hermana menor, debe haber encontrado a la persona equivocada”.
Incluso si Cecile es realmente Maxine Reynolds, Maxine ha estado viviendo en Stoslo todo este tiempo. ¿Cómo podría saber sobre el incidente que inició el rencor entre Pearl y la Sra. Goldmann que tuvo lugar hace unos años? incluso logró localizar a Linda.
Esta mujer es aterradora.