Novels2Search

Capítulo 1092

Capítulo 1092  content rights.

Fernanda regresó a su habitación y vio a Fabio moviéndose por el suelo. Rápidamente se acercó a él y lo ayudó a levantarse, diciendo: “El doctor dijo que no debes moverte tanto por ahora, ¿por que no haces caso?” 

“Mi condición física es mucho mejor que la de la mayoría, así que me recupero más rápido“. 

“No empieces con eso. Aunque el veneno de la serpiente haya sido neutralizado, tu cuerpo sigue siendo débil durante este tiempo. No pienses que no lo sé, lo que quieres es volver a Laguna Verde para enfrentarte al Grupo Calderón“. 

Al ver que Fernanda ya lo sabia, Fabio dedujo que ella debió haber interrogado a Roberto 

“Veo que lo ya sabes” 

‘Claro que lo sé. ¿Acaso pensabas hacer esto sin

mi?” 

Fernanda le dio un toquecito en la frente a Fabio y dijo: “Siempre me estás tocando la cabeza, ahora me toca a mi. Realmente no es necesario meterte con el Grupo Calderón. Si a Cristal le gusta el Grupo Borrego, entonces que se quede con él. 

‘Lo se‘ 

Fabio juguete com un mechón de cabello de Fernanda y dijo: “Pero no quiero que algo que pertenece a mi esposa sea arrebatado por otros“. 

Además, podia ver que Fernanda siempre había estado obsesionada con el Grupo Borrego. Si pudiera conseguirlo para ella, estaría más que feliz de hacerlo. 

Roberto me dijo que al principio te acercoste a mi con un propósito, porque era la esposa de Sebastián Ahora que estamos casados, todo esto no es más que para asegurarte la posición de lider en Laguna Verde?” 

Fernanda intentó ver la reacción de Fabio, y como esperaba, Fabio se mostrá inusualmente nervioso y dio: “No es asi? No lo hice por eso!” 

¿No? Entonces, ¿no fue porque me viste como la esposa de Sebastián… sino que fue amor a primera vista?“> 

Fernanda fingió estar en apuros y dijo: “No hay bellezas en otros paises? ¿Qué méritos tengo para que el gran Fabio se enamore de mi a primera vista?” 

“No fue amor a primera vista, fue amor para toda la vida” 

Fabio habló con voz baja: “No niego que al principio me acerqué a ti porque eras la esposa de Sebastián, pero nunca he pensado en utilizarte. Aquella noche en la subasta, te desafié a propósito para llamar tu atención. Después de que te secuestraron, me di cuenta de que me preocupaba por ti. Fernanda, eres el amor de mi vida con quien quiero pasar el resto de mis días. Nunca te utilizaría por estatus, poder o dinero. Nada de eso vale más que un cabello tuyo“. 

Al escuchar estas palabras de Fabio, Fernanda se sintió conmovida sin mostrar nada por fuera, “Los hombres siempre dicen cosas bonitas. No quiero escuchar tus palabras, quiero ver tus acciones“. 

“Está bien“. 

Viendo que Fabio aceptó sin dudarlo, Fernanda dijo: “Aceptaste demasiado rápido. Toda una vida es mucho tiempo. Si alguna vez me traicionas, entonces yo…” 

“Si alguna vez te traiciono, puedes quitarme la vida en cualquier momento“. 

“No querría quitarte la vida. Si alguna vez dejas de amarme, simplemente me iré sin mirar atrás“. 

“No te daré esa oportunidad“. 

Diciendo esto, Fabio tomó la mano de Fernanda y justo cuando estaba a punto de inclinarse para besarla, Fernanda lo empujó repentinamente y dijo: “Deja de bromear. El doctor dijo que no puedes… hacer ejercicio“. 

Fernanda habló con cautela y su rostro se sonrojó ligeramente. 

Fabio sonrió, dejando un beso en la frente de Fernanda, diciendo: “Tranquila, prometo descansar para regresar pronto“.