Novels2Search

Capítulo 1435

Capítulo 1435

Heidi la miró con desprecio. “Solo te empuje un poco. ¿Cómo es posible que estés en labores de parto? Yo cortaba leña cuando mi estómago era tan grande como el tuyo. ¿Cómo puedes ser tan delicada?”.

No fue hasta que la sangre fluyó entre las piernas de Bella que Heidi se dio cuenta de que algo andaba mal.

Antes de que Heidi pudiera reaccionar, Saydie entró corriendo desde afuera.

Heidi se quedó atónita. “¿Quién eres?!”.

Saydie la ignoró y sacó rápidamente el celular para llamar una ambulancia.

...

Yorick recibió la llamada de que su esposa estaba en labores de parto y que estaba en el hospital, así que corrió inmediatamente al Hospital de Maternidad y Salud Infantil de Coralia.

Como el bebé nació prematuro y la madre sangraba abundantemente, la enfermera le pidió a un familiar que firmara el consentimiento para que el hospital pudiera realizar una operación de inmediato.

Sin embargo, cuando Yorick estaba a punto de firmarlo, Heidi lo detuvo. “¿Qué crees que estás haciendo? Todas las madres sangran cuando dan a luz a un bebé. Piénsalo bien, la operación seguramente costará una fortuna”.

La enfermera que estaba a un lado puso inmediatamente una cara fría y sombría. “Señora, la mujer que está en la mesa de operaciones es su nuera. La hemorragia pondrá en peligro su vida si no se detiene inmediatamente. Lo más importante que debemos hacer ahora es garantizar la seguridad tanto de la madre como del niño”.

Yorick apartó a Heidi y firmó inmediatamente el formulario.

Maisie y Hector llegaron más tarde. Mientras llegaban al pasillo, pudieron escuchar a Heidi discutiendo con Yorick desde lejos. Las enfermeras intentaron calmarlos varias veces pero aún así no podían detenerlos.

Heidi parecía extremadamente ofendida al gritar: “¡Yo te traje al mundo y te crié! Sin embargo, ¿me estás tratando así por otra mujer? ¡Solo le di un ligero empujón! ¿Quién sabría que ella era tan delicada y que tendría que dar a luz prematuramente? ¿Ahora me estás culpando por su cuerpo débil?”.

Esta excusa asombró a Yorick.

Saydie se acercó a Maisie y le dio un resumen de los hechos. Y las expresiones de Hector y Yorick cambiaron drásticamente al escucharla.

Heidi seguía sin creer en absoluto que fuera culpa suya e incluso culpó a Maisie. “Resulta que ella es de las suyas. Debí saber que no tendrías buenas intenciones. De hecho las dos confabularon para incriminarme, ¿no?”.

Maisie la miró fijamente y no dijo nada.

Yorick bajó la cabeza, caminó hacia un lado en silencio, se apoyó contra la pared y se agachó lentamente. Su rostro se veía abatido y demacrado.

Unas horas más tarde, la enfermera salió con buenas noticias, diciendo que tanto la madre como la niña estaban bien y que la bebé era una niña.

Yorick finalmente dio un suspiro de alivio.

Cuando Heidi se enteró que Bella dio a luz a una niña, su expresión se ensombreció al instante. "Después de pasar por tantos problemas, el bebé que acaba de dar a luz ni siquiera tiene salchicha. Si hubiera sabido...".

Yorick finalmente no pudo evitar gritar: "¡Ya es suficiente!".

Heidi se sorprendió y se molestó aún más porque su hijo le estaba gritando. "¿Acaso me equivoco? Soy tu madre. ¿¡Acaso te estás rebelando contra mí!?".

Yorick soltó una burla patética. "Preferiría no tenerte como mi madre".

La expresión de Heidi se endureció ligeramente.

Yorick entró en la sala de partos para ver a su esposa. Se detuvo a medio camino, pero no miró atrás. "Ya estoy harto. Vivir contigo me cansa demasiado. Ya que mi hija no te agrada, nos mudaremos a partir de hoy. A partir de ahora no tendremos nada que ver contigo".

Heidi temblaba de rabia. "T-Tú...".

Ella inmediatamente caminó hacia Hector. “¡Hecky, mira a tu padre! Ahora ni siquiera reconoce a su madre. ¡No deberías seguir en sus pasos!”.

"Para ser sincero, yo tampoco quiero tener nada que ver contigo". Hector se quedó en su sitio con expresión entumecida. Era la primera vez que veía lo escandalosa y egoísta que era su abuela.

Heidi se quedó atónita. “¿Qué acabas de decir?!”.Content is © 2024 .

"Tú hiciste de esta familia un desastre. Ya que quieres tanto a esos parientes tuyos, deberías vivir con ellos. No hace falta que nos atormentes más".

“Mi madre murió, mi hermana también, y mi padre y mi madrastra es la única familia que me queda. Si Maisie no te hubiera vigilado desde las sombras, apostaría mi dinero a que Bella no hubiera podido dar a luz”.