CAPÍTULO 1780
Capítulo 1780
Nollace estaba inquietantemente tranquilo. Después de un largo rato, dejó el documento a un lado. "Su esquema no funcionó esta vez, pero no se rendirá tan fácilmente".
Edison agregó: “Pero la señora ha ordenado a la comisaría que le prohíba a la Sra. Livingston ver al mesero”.
Nollace levantó la cabeza lentamente y se rió entre dientes. "La situación sería diferente si ella lograra obtener el permiso del rey".
Edison de repente dejó de hablar.
En White Ivy Palace…
Zenovia se reunió con el rey para hablar sobre los agravios que había enfrentado en la subasta.
William se sentó detrás de su escritorio, leyó algunos documentos y frunció el ceño. “Dado que la policía ha iniciado una investigación, ¿qué le preocupa ?”
Ella frunció los labios y explicó: "Solo deseo saber más sobre el progreso de la investigación, pero la Sra. Knowles me impidió hacerlo".
Guillermo levantó la cabeza. "¿Diana te detuvo?"
Zenovia fingió estar agraviada. “No sé por qué la Sra. Knowles me impediría investigar el asunto. Todo lo que quiero es llegar al fondo del incidente. Después de todo, ese collar es muy importante para mí ya que es una reliquia de mi abuela”.
William golpeó la mesa con los dedos. Conocía a su hija lo suficiente como para saber que ella no habría ordenado a la comisaría que impidiera que Zenovia investigara el robo sin ningún motivo.
Se frotó las sienes. "Puedes irte ahora. En cuanto a la comisaría, conseguiré que alguien te mantenga informado.
Zenovia asintió y dio un paso atrás con una sonrisa.
Salió del palacio y Edison, que se acercaba a ella, la detuvo. "EM. Livingston, el joven maestro quiere verte.
Zenovia sintió un poco de pánico en el fondo al ver a Edison.
'Lo conozco. ¡Él es la persona que trabaja justo al lado de Nollace!
Sin esperar su negativa, Edison se volvió hacia un lado y agregó sin expresión: “Sra. Livingston, por favor, no haga esperar al joven maestro”.
Fingió estar tranquila y siguió a Edison hacia el jardín.
Nollace estaba de pie junto a un pabellón blanco con un palo de golf en la mano. Luego giró el palo y golpeó la pelota. La bola cayó precisamente en un hoyo no muy lejos, rodó un poco y cayó en el hoyo.
Entró en el pabellón y lo saludó con una sonrisa. "Señor. Knowles, ¿me estás buscando? content rights.
La expresión de Nollace parecía despreocupada. "¿Fuiste a la subasta de hoy?"
Zenovia entendió algo en un instante y miró a su alrededor. Los guardias del palacio se podían ver por todas partes, por lo que Nollace no debería poder hacerle nada. "¿Qué ocurre? ¿Se quejó la Sra. Vanderbilt de que la maltraté?
Nollace enderezó casualmente la pelota de golf sin levantar la cabeza. "¿Es realmente un malentendido?"
"Señor. Knowles, sé que no te gusto, pero ¿has tomado en cuenta mis sentimientos antes de hacerme esa pregunta? Fueron mis pertenencias las que se robaron, no las de ella. Ya me disculpé con ella, entonces, ¿qué más quieres que haga ? ”
Zenovia actuó con magnanimidad y naturalidad como si nunca hubiera tratado de incriminar a Daisie.
Nollace golpeó la pelota, colocó el palo a su lado y se dio la vuelta para mirarla. Su mirada parecía sombría y fría. “¿Habías leído antes la Ley de Protección al Menor? Cuando se suman todos los crímenes que el Sr. Livingston cometió a lo largo de los años, está buscando encarcelamiento por más que solo varios
años."
Las manos de Zenovia, que descansaban a los lados, se apretaron con fuerza. "¿Qué quieres decir con eso?"
Él rió. “Es una buena decisión denunciar a tu padre para proteger la reputación de los Livingston. Escuché que contrató a un abogado de primera en Haniston para defender a su padre, y su objetivo es disminuir el castigo tanto como sea posible, ¿verdad?
La expresión de Zenovia se congeló por un momento, y sus hombros no pudieron evitar temblar.
Nollace le entregó el garrote a Edison y caminó hacia ella. "¿Crees que mientras tu padre vaya a prisión, no tendré nada con lo que amenazar a los Livingston?"
Zenovia retrocedió inconscientemente y rugió con los ojos inyectados en sangre: “Nollace Knowles, ¿estás tratando de obligarme a morir?
“¿Tienes que hacer esto por Daisie? Los Goldmann se ven como un grupo de bastardos arrogantes, entonces, ¿por qué estarían dispuestos a ayudarlo a estabilizar el punto de apoyo de su empresa? Todo
lo que valora son los beneficios que los Goldmann pueden brindarle, ¿no es así? Yo también puedo proporcionarte lo mismo, ¿¡por qué no me consideras!?”