CAPÍTULO 1722
Capítulo 1722
Lo que Maisie no sabía era que Colton se sentía bastante culpable en este momento. Después de todo, esta era la primera vez que le había mentido a su madre.
Justo cuando estaba a punto de decir algo, Daisie giró el teléfono hacia sí misma y dijo: “Mamá, hice nuevos amigos en la universidad. Colton y Nollace me han estado cuidando muy bien, así que no te preocupes por nosotros”. "¿En realidad?" Maisie se rió entre dientes. "Es bueno que hayas hecho nuevos amigos, pero asegúrate de abrir más los ojos esta vez".
Daisie estaba perpleja. “Freyja es una buena chica. No se parece en nada a Lisa”.
Maisie firmó su nombre en un documento y dijo: “Dejo eso para que lo juzgues tú. Después de todo, ya eres mayor. Por cierto, te graduarás pronto, ¿verdad? Ella levantó la cabeza y continuó. "Después de que se hayan graduado, les daré un regalo de graduación". Riendo, Daisie respondió: “Claro. No voy a molestarte más, mamá. Adiós."
Terminó la videollamada.
Colton sonrió y preguntó: "¿Por qué no le dijiste a mamá sobre Ayan?"
"Lo creas o no, si le hablara de Ayan, ella y papá vendrían a Yaramoor mañana". Daisie colgó su teléfono. “Él ya recibió su propio castigo. Ya no tenía que agregar insulto a la herida, ¿verdad?
Ayan había obtenido lo que se merecía. Ya no tenía que preocuparse tanto por este asunto. Después de todo, el pasado ya estaba en el pasado.
Colton no dijo nada.
Daisie pensó en algo y rápidamente limpió su plato. “Oh sí, casi lo olvido. Voy a ver una función de ópera mañana con Freyja. Tengo que descansar temprano.
Mientras tanto, en el banquete de la familia real...
El salón de banquetes del Rose Palace era un lugar magnífico. La vajilla para la comida estaba chapada en oro y el vino lo proporcionaba Chateau Latour a precios elevados.
Además de los nobles, también asistieron al banquete políticos de países aliados y representantes de la familia real. Todos los que estaban presentes en el salón eran nobles y había muchos nombres importantes.
Nollace asistió al banquete con su madre. Diana vestía un vestido de terciopelo verde con aretes de esmeraldas y un collar de perlas. Era elegante y hermosa, y se parecía mucho a la reina Denise, su madre.
De pie junto a ella estaba su hijo. No hace falta decir que se veía extraordinariamente apuesto con su traje azul oscuro hecho a medida, y el broche de zafiro en forma de aciano en su cuello acentuaba aún más su gran apariencia. Como alguien que descendía de dos razas diferentes, era guapo. Sus ojos eran de color claro y parecían el mar. Aquellos que lo miraron a los ojos accidentalmente serían absorbidos por ellos. Si se pudiera usar una flor para describir a un hombre, sería como un tulipán negro, elegante, misterioso y majestuoso. El anciano de cabello plateado que estaba de pie entre la multitud vestía un traje. Tenía un aire majestuoso a su alrededor, y estaba hablando con la gente mientras tintineaba vasos con ellos.
"Padre." Diana y Nollace caminaron hacia el anciano. El anciano volvió la cabeza y estiró los brazos para abrazar a Diana.
Después de eso, miró a Nollace y le dio unas palmaditas en el hombro. “Han pasado dos años desde la última vez que te vi. Parece que has crecido aún más alto.”
Nollace sonrió. “Soy un adulto y creo que puedo crecer un poco más”.
El anciano tomó un vaso y soltó una carcajada". Estás en la edad en que puedes tomar una copa. Ven, tómate un trago conmigo.
Tomó una copa de vino del cantinero y la chocó.
con el anciano. También hubo algunos medios de comunicación presentes en el salón del banquete. Como el nieto más joven del rey William, no hace falta decir que Nollace estaba en el centro de atención. This content is © .
Después de que terminó el vino, el rey William llamó a una chica de cabello castaño a su lado. “Nollace, esta chica es la hija de un millonario en Haniston. Sus antepasados son descendientes de la realeza. Ella es de estatus y edad similar a la tuya.”
La chica tenía un rostro delicado. Había una marca de belleza en la esquina de sus ojos, y acentuaba aún más su atractivo.
El rostro de Nollace se hundió un poco después de escuchar la presentación del rey William. En cuanto a Diana, parecía haber esperado algo así.