CAPÍTULO 1744
Capítulo 1744
Nollace colocó sus labios sobre su frente y dijo: “No tienes que saberlo todo. ¿Sabes lo que me gusta de ti?
Daisie negó con la cabeza. "¿Qué es?"
Nollace se rascó la punta de la nariz y respondió. “Me gusta la pureza en ti. Esto se debe a que es algo muy raro”.
Él la tomó en sus brazos y continuó. "¿Sabes que? Todo el mundo vive en un mundo lleno de mentiras y engaños. Todos quieren ser tan simples y felices como tú, pero ninguno puede conseguirlo. Por lo tanto, solo necesitas ser tú misma, Daisie”.
Después de que terminó de hablar, se rió entre dientes y dijo: "Además, si no sabes cómo hacerlo, lo haré".
Daisie dijo en voz baja: “De ninguna manera. Puedes pensar así ahora, pero ¿y si crees que te estoy arrastrando hacia abajo en el futuro?
Nollace la puso sobre el escritorio y la sujetó con fuerza entre sus brazos. “¿Qué te hace pensar que pensaré así?”
Giró la cabeza y dijo: “Los sentimientos son propensos a cambiar. Quién sabe si todavía te gustaré en el futuro o no como te gusto ahora, ¡Ugh!
Nollace bajó la cabeza y le plantó un beso en los labios. Después de un rato, levantó la cabeza y la miró con fervor mientras acariciaba la comisura de sus labios con el dedo. “Te prometo que ese día no llegará”.
De repente, alguien llamó a la puerta. Era Edison.
Daisie empujó a Nollace y se paró al lado del escritorio. Cuando Edison entró en la oficina y vio a Daisie, se quedó atónito.
Nollace se sacudió la chaqueta y se volvió para mirarlo. "¿Hay algo que quieras informarme?"
Edison se congeló por un momento antes de decir: “Sr. Livingston está organizando un banquete en el Hotel Sunrise esta noche. Ha invitado a todos los nobles, y Su Majestad quiere que usted asista también. ¿Vas a ir?"
Daisie se quedó atónita al mirar a Nollace.
Nollace entrecerró los ojos. A pesar de que habían logrado evitar que las noticias falsas sobre el compromiso entre él y Zenovia se extendieran aún más, muchas personas aún se mostraban escépticas al respecto.
Si asistiera al banquete que ofreció Juneau, esas personas pensarían que la noticia era real.
Sin embargo, si se negaba a asistir, sería difícil para él explicárselo al rey.
De repente, Daisie se acercó a Nollace y dijo: "Yo también iré".
Él estaba atónito y luego se rió entre dientes mientras la miraba. "¿Estás seguro de eso?"
Daisie resopló suavemente y cruzó los brazos frente a su pecho. “Tarde o temprano tenemos que anunciar nuestra relación. También podríamos aprovechar esta oportunidad para decirles a esas mujeres que no estás en el mercado.
La sonrisa en el rostro de Nollace se profundizó. Pensó que tenía que agradecer a Zenovia por esto. Daisie no se habría sentido amenazada si no hubiera aparecido.
El Hotel Sunrise brillaba bajo el cielo nocturno.
Había todo tipo de delicias y vino en el gran salón de banquetes. Todos los invitados estaban magníficamente vestidos. Aunque no fue tan grandioso como el banquete real, todavía era un espectáculo digno de contemplar. This content is © .
Zenovia estaba saludando a los invitados con su padre. Llevaba un vestido plateado esta noche que acentuaba la figura de su cuerpo y la hacía lucir hermosa.
“Felicitaciones, Sr. Livingston. ¿Es cierto que su hija tiene un compromiso con el nieto mayor de los Knowles?
Juneau respondió con una sonrisa en su rostro: “Aún no se ha decidido. Les informaré a todos después de que todo se haya resuelto”.
Zenovia miró a los invitados. Agarró el vaso con fuerza y preguntó: "Papá, ¿realmente vendrá?"
Juneau le puso la mano en el hombro y dijo: “No te preocupes. He hecho todos los preparativos. Además, aquí también hay medios de comunicación. Necesitas tener más confianza en ti mismo. Eres mi hija, sin mencionar que el rey tiene mucha fe en ti.
“La igualdad de estatus social es el foco principal de un matrimonio entre dos familias ricas. Todavía es joven, así que es normal que esté
En contra. Pero dale más tiempo. Estoy seguro de que se comprometerá.
Se sintió un poco aliviada después de lo que dijo su padre.
Después de todo, su padre tenía razón. Aunque Nollace no quería casarse con ella, tuvo que enfrentarse a la realidad.
La noticia se volvería real si Nollace aparecía en el banquete de esta noche.
A Zenovia no le importaba cuánto amaba a su novia en este momento. Zenovia solo quería mostrarle a Daisie que la única digna de convertirse en la esposa de Nollace era ella.