Novels2Search

Capítulo 1586

CAPÍTULO 1586

Capítulo 1586

El matrimonio entre familias ricas era muy común y generalmente ocurría porque sus familias eran compatibles en influencia. Sin embargo, incluso si Daisie y Nollace se conocían pero no crecieron juntos, era aceptable.

Los ayudantes estaban discutiendo. Daisie no escuchó porque estaba haciendo girar su bolígrafo. Aunque parecía que estaba escuchando la explicación de Nollace, en realidad se había distraído.

Nollace inclinó la cabeza, la miró y notó que ella no estaba prestando atención, así que le dio unos golpecitos en la cabeza con un bolígrafo. "Enfocar."

Se frotó la parte superior de la cabeza. "¿Por qué hiciste eso?" "Si no te enfocas, no continuaré dando clases". Parecía estar amenazándola. Text © owned by .

Ella hizo un puchero y se rascó la cabeza. "¿Puedo preguntarte algo?"

Daisie era del tipo que no podía retener las cosas y no podía concentrarse, especialmente cuando había algo que tenía que preguntar.

Nollace podía adivinar lo que iba a preguntar: "Adelante".

“Um…” Daisie frunció el ceño. "¿Cómo conseguiste el número de teléfono de Lisa?"

Tenía razón, así que apoyó perezosamente un lado de su cabeza en su mano. “Oh, ¿esa es tu pregunta? Fui a verla hoy.

Daisie se quedó en silencio.

Lisa y Nollace solían ser compañeros de escuela, por lo que sería normal que se conocieran, pero Nollace había perdido la memoria.

Recordaba a Lisa pero no a sí misma.

Nollace sondeó. "Me dijo que es tu amiga".

Daisie hizo una pausa, luego miró hacia abajo en silencio.

Ella y Lisa solían ser amigas, pero eso era justo lo que ella pensaba.

Es posible que Lisa nunca haya pensado en ella como una amiga e incluso la haya tratado como una broma a sus espaldas, pero fue muy amable con ella.

Ella solo la estaba tratando de la manera equivocada.

Daisie creía que los amigos debían compartir cosas, pero ella era la única que daba, y después de que Lisa recibió regalos de ella, se disipó su amor por las cosas superficiales.

Daisie apretó los labios. "¿Ella dijo eso?"

Nollace asintió y apartó la mirada. “Así que tenía curiosidad”.

"Olvídalo. No lo entenderás. Daisie no quería hablar de su mal pasado. Todo lo que pudo decir fue que nunca había maltratado a Lisa Nollace. La miró fijamente. Él no la estaba cuestionando. Él sólo quería saber cómo ella

pensamiento. No importa cómo fueran, no había necesidad de hablar a sus espaldas. Lisa era muy diferente a Daisie cuando se trataba de esto. Por eso no confiaba en Lisa. Mientras tanto, Lisa fue a ver a Ivanka, quien manejaba el negocio clandestino. Cuando Ivanka accedió a ayudarla a castigar a su hermano Evan, fue la primera vez que sintió el poder de dar órdenes a la gente. Incluso hizo que Ivanka pudiera hacer lo que quisiera en su objetivo de vida. Tenía dinero y podía dar órdenes a la gente. No había nada que no se pudiera hacer si ella quería

Ivanka encendió un cigarrillo y miró a Lisa. “Miserable chica, necesitas saber cuándo parar. Te he ayudado a encontrar un trabajo, ¿y ahora quieres dar órdenes a mis hombres?

Lisa explicó de inmediato: “Ivanka, no estoy tratando de dar órdenes a tus hombres. Solo quiero tomarlos prestados”.

"No hay diferencia". Apartó la ceniza y entrecerró los ojos. "Eres tan joven pero tan ambicioso, tratando de usarme para ejecutar tu plan". En ese momento, Ivanka dejó de sonreír. "Debes saber que seré responsable si algo sucede". “Eso no sucederá”. Lisa parecía sincera. "Si funciona, podré traerte grandes recompensas".