CAPÍTULO 1862
Capítulo 1862 Nolalce se levantó a toda prisa y se arregló la camisa. “No importa cuál sea la razón, debería ir y encontrarme con este
mayor que yo.”
En el Hotel Santa Diego…
En el restaurante, dos personas estaban sentadas junto a la ventana.
Eran Nollace y Nephtali.
Nephtali probó el café en la taza y levantó la mirada. “No sé mucho sobre los negocios de mi padre con el Sr. Matthews. Después de todo, yo mismo he creado una empresa de perfumes, por lo que rara vez intervengo en los asuntos del Grupo Lewis.
Nollace sonrió y frotó el pulgar contra la esfera de su reloj. "Señor. Lewis, eres un hombre tan talentoso. ¿No has considerado casarte?
Neftalí se detuvo un momento, dejó la taza de café y sonrió. “No tengo planes para eso por el momento. ¿Podría ser que tienes una dama que te gustaría presentarme? “¿Qué tipo de mujer prefiere, Sr. Nephtali?” “No soy exigente cuando se trata de eso, siempre y cuando sea una dama”.
La mirada de Nollace estaba fija en la hora que mostraba su reloj hasta que un sonido agudo de tacones golpeando el suelo vino desde atrás.
Maggie salió de la nada con atuendo profesional y se paró al lado de Nollace. “Señor, tiene una reunión por la tarde. Es hora de volver a la empresa”.
Nephtali se levantó abruptamente cuando vio el rostro de Maggie, no, para ser exactos, el rostro de la dama.
Incluso tiró el café sobre la mesa.
Nollace entrecerró los ojos levemente, pero su expresión permaneció sin cambios.
Aparentemente, hacer que Maggie apareciera era una prueba que había preparado para Neftalí.
Ken había obligado a Maggie a someterse a una cirugía plástica para cambiar su rostro por el de Lara. Ahora que se había recuperado, se parecía mucho a Lara. Puede que no se vea 100% similar, pero estaba 70% allí.
Sacó un pañuelo y se lo entregó a Neftalí”. ¿Qué ocurre?" Naphtali se lo arrebató, pero aún no podía apartar los ojos del rostro de Maggie. Nollace cogió la taza de café. "Pareces muy sorprendido por mi asistente Maggie".
“Lo siento…” Nephtali lentamente volvió a sus sentidos y
parecía un poco avergonzado. Luego se limpió las manchas de café en los pantalones y agregó: "Tu secretaria se parece a alguien que conozco".
Nollace emitió una leve sonrisa. “¿Se parece a la Sra. Lara Reese?”
La expresión de Nephtali se volvió deprimida. “Si no hubiera accedido a romper con ella, ella no habría…”
Nollace de repente movió un número de teléfono con la dirección de un hogar de ancianos frente a él. “Si todavía estás cavilando sobre el pasado, también podrías ir a este lugar . ”
Después de que Naphtali se fue, Nollace y Maggie salieron del hotel.
Maggie preguntó: "¿Le estás dando una oportunidad al Sr. Lewis al contarle sobre el hogar de ancianos en el que se hospeda la Sra. Reese?"
Nollace se aferró a la puerta del coche. “El presidente del Grupo Lewis tiene un solo hijo, y ese es Neftalí. ¿Serán más importantes los beneficios que le presentó Donald que su único hijo?”.
Maggie tuvo una epifanía. “Entonces, estás tratando de ganarte al Sr. Lewis”.
Nollace se sentó en el coche. “Nephtali se hará cargo de Lewis Group en el futuro. Donald solo disfrutará de un breve momento de victoria ya que ha elegido acercarse a su
padre. No solo estoy pensando en la estabilidad a largo plazo, sino que también quiero que Neftalí me deba un favor”.
Al día siguiente, en Bassburgh… El timbre del celular de Daisie la despertó. Buscó a tientas la mesita de noche y respondió a la llamada. La voz de Charlie sonó al otro lado del celular.
“Daisie Vanderbilt, ¿planeas cambiar de gerente?” Se incorporó bruscamente y toda su somnolencia desapareció en un instante. "Señor. Johnson, pero no dijiste, “Te doy 20 minutos. Se cancela el trato si no te veo en 20 minutos”. Charlie la interrumpió y colgó el teléfono después de decir eso.
Daisie se quedó atónita durante unos segundos, luego se levantó rápidamente de la manta y corrió al baño para refrescarse. This content is © .
Se apresuró al departamento de gestión de Tenet Media, llegó justo a tiempo, abrió la puerta de un empujón y entró con los pantalones trabajados.
Charlie se sentó detrás de su escritorio y colocó un guión sobre el escritorio sin expresión alguna. “Acabo de conseguir otro papel para ti. Es el protagonista. ¿Lo quieres o no?"