CAPÍTULO 2645
Capítulo 2645
Waylon sonrió con tristeza. “Ayudarte no significa nada. En esa situación, habría ayudado incluso si fuera otra chica. En cuanto a dejarte quedarte a mi lado, dijiste que querías agradecerme. ¿Alguna vez lo acepté? Seguiste siguiéndonos.
Sus palabras la golpearon tan fuerte porque sonaba como si sus sentimientos hubieran sido solo una broma.
"No, no hay manera."
Evelyn no quería aceptar eso. "Mentiste. Pensaste que era especial, así que me trataste diferente. Entonces, ¿por qué no me detuviste cuando Morrison me trajo para unirme al Banquete Nocturno?
¿Cómo habría entrado en el Banquete Nocturno si él no la encontrara especial?
Waylon se frotó la sien. “Porque Morrison era tu amigo, y yo quería hacerte pareja. Por supuesto que no lo detendría.
Evelyn estaba abrumada.
Waylon nunca había hecho nada por ella, y todo era unilateral. Tenía la impresión de que ella era especial para él.
Incluso si él rechazó su confesión, ella todavía creía que solo ella podía entrar en su corazón. Pero, ¿qué dijo Waylon? ¿Estaba tratando de ser el compañero de ala de Morrison?
¿Por qué se había acercado a Morrison? Porque estaba cerca de Waylon. Quería la ayuda de Morrison para estar un paso más cerca de Waylon.
Sin embargo, terminó queriendo hacer pareja con ella y otro hombre.
Las lágrimas de Evelyn comenzaron a caer. —Wayne, no te creo. Estás mintiendo…"
“No tengo paciencia para mentirte, Evelyn. ¿Crees que no sé lo que has hecho?
Waylon estaba empezando a perder la paciencia.
Evelyn estaba tan devastada que no podía hablar. This content © 2024 .
Waylon continuó llamándola. "¿Cuando tomaste unas copas con Damon, él te llevó a casa después de eso, pero te fuiste después de que él se fue y pagó a algunos matones para que jugaran contigo?"
Los hombres del Banquete Nocturno se sorprendieron y miraron hacia ella. “¿Jugar con ella? Cuando dijiste que fuiste atacado por matones, ¿fue todo falso?
Evelyn negó con la cabeza. “No… Para nada… Fue porque su teléfono estaba conmigo, ¡así que salí a devolvérselo!”
“No importa qué tan oscuro esté el bar, no tomarías el teléfono equivocado por error. Además, ¿no sabes cómo es tu teléfono?
Las pocas palabras de Waylon le arrancaron la máscara. Ella trató de explicar. “¡Bebí un poco demasiado y no me di cuenta!” “Beber demasiado y estar borracho son dos cosas diferentes. Alguien que bebió demasiado aún estaría consciente. Alguien borracho estaría inconsciente. No parecías borracho en el callejón 6.
La réplica de Waylon la hizo retroceder unos pasos. Su rostro estaba tan pálido como una hoja de papel bajo la luz. Él la miró con ojos fríos. Tenías esto planeado cuando le invitaste a Damon a tomar una copa. Cogiste su teléfono porque no querías que me pusiera en contacto con él.
“Después de tropezar con los matones y llamarme, adivinaste que lo llamaría. Para asegurarse de que Damon
No me dirías que estabas bebiendo con él, e incluso si lo hiciera, aún podrías engañarlo con la excusa de querer devolverle el teléfono.
Evelyn retrocedió dos pasos más. Tuvo miedo al ver como todos la miraban y quiso correr.
norte