CAPÍTULO 1904
1904
Capítulo 1904 Colton pudo adivinar lo que estaba pasando y se rió entre dientes.“ Daisie está ocupada con su carrera. Anunciar su matrimonio podría afectarlo. De repente, Daisie se sintió infeliz y dejó sus cubiertos”. Las personas que están en la industria pueden casarse. Lo peor que puede pasar es que pierda fans, pero eso no me preocupa. Incluso si me caso, no debería afectar nada”. “Oh, entonces ¿por qué el Sr. Knowles no te ha propuesto matrimonio todavía? ¿Ha cambiado de opinión? Daisie rechinó los dientes porque sabía que él la estaba atacando por su queja. Ella respiró hondo y forzó una sonrisa. “Colton, ¿por qué no te ocupas de tus propios asuntos? Usted incel. Coltón sonrió. "¿Quién es un incel?" “Quien responda es el incel.” Luego se levantó y subió las escaleras. Maisie sacudió la cabeza con impotencia. Estaban actuando como rugrats. "Colton, enojar a tu hermana no te servirá de nada".
Colton fue informal al respecto. "¿Qué puede salir mal?" Maisie dejó sus cubiertos y le preguntó: “Ya no eres exactamente joven. ¿Cuándo vas a empezar a salir? Estaba atónito y luego apretó los labios”. No hay prisa." Maisie apoyó la barbilla en su mano. “Escuché que eres muy cercano a la Srta. Peterson. ¿Estás saliendo con ella? No dudó en responder: “No”. "¿Estás viendo a alguien entonces?" Colton se quedó callado de repente, lo que hizo especular a Maisie. "Déjame adivinar-." Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
"He terminado." Colton la interrumpió y subió las escaleras. Maisie vio que no tocó su comida, así que sonrió. " Eso fue fácil de adivinar". Como no lo negó, significaba que lo admitió. Cuando Colton regresaba a su habitación, pasó por la habitación de Daisie y se detuvo. Recordó lo que había dicho Daisie, se frotó el puente de la nariz y llamó a la puerta. Daisie abrió la puerta y se le cayó la cara cuando vio que era él. "¿Qué?" "¿Necesitas que le dé un codazo a Nollace para que te proponga matrimonio, para que no tengas que preocuparte por eso?" Sería mejor si no hablara porque Daisie cerró la puerta una vez que lo hizo. Colton se quedó allí en silencio. Al día siguiente... Colton se sentó frente a la computadora, tratando de descubrir cómo podía hacer feliz a su hermana. Cuando Daisie era joven, hacerla feliz era fácil. Conseguirle algo de comida o regalos funcionaría. Pero ahora la comida y los regalos ya no funcionarían. Cruzó los dedos, apoyó la barbilla en ellos y luego entrecerró los ojos. ¿Tenía que hablar con Nollace? Podía ver cómo se burlaría de él por no poder hacer feliz a su propia hermana. Su asistente, Leonardo Prichard, entró. “Sr. Goldmann, he buscado villas como las que ordenó. Hay una villa que salió a la venta recientemente en Taylorton. Es un lugar completamente nuevo”. Taylorton no estaba lejos del Bass Wave Port. Era una zona concurrida entre Bass Wave Port y el centro de la ciudad. Era un municipio nuevo y estaba en una buena ubicación. Cuando estaba empezando, el precio de las casas en esa zona rondaba los $800.000, pero como no mucha gente lo apreciaba, no había muchos compradores. Aquellos que no lo apreciaron ahora lo lamentaron. Leonardo preguntó con cautela: "¿Está seguro de que quiere comprarlo, señor Goldmann?" Colton frunció el ceño. "¿Dudé?"
Leonardo llamó inmediatamente al vendedor, y esa persona dijo algo que lo hizo parecer molesto. Está catalogado como a la venta. ¿Cómo podría haber un error?