Novels2Search

Capítulo 1847

CAPÍTULO 1847

Capítulo 1 847 Daisie y Nollace solo habían tenido un puñado de oportunidades para comer solos: había gente presente la mayor parte del tiempo.

Pensando en esto, de repente se dio cuenta de que nunca había tenido una cita formal con Nollace.

Y cuando estaba un poco distraída, sintió algo suave y gentil en la punta de su dedo. Ella recuperó sus sentidos, y fue entonces cuando Nollace le mordió el dedo mientras iba por el trozo de carne de camarón.

Una corriente saltó desde la punta de su dedo hasta su corazón y lo entumeció.

Ella retiró la mano inconscientemente y miró a su alrededor. Text © owned by .

Al ver que sus oídos estaban sonrojados porque no podía aguantar una broma, la risa de Nollace se intensificó.

Comparado con su ligero nerviosismo, él parecía muy tranquilo y sereno. “¿Ha firmado un contrato con una empresa?”

Ella asintió. "Sí, he firmado un contrato con una nueva compañía de entretenimiento". Pensando en algo, mordió el tenedor y dudó unos segundos antes de preguntar: "Nollace, ¿podrías traer

enojado si tuviera una oferta de actuación romántica?

Nollace hizo una pausa por unos segundos, luego levantó la mirada. "Estaré celoso, pero no evitaré que lo aceptes".

Dado que ella eligió ingresar a la industria del entretenimiento, estos incidentes son inevitables. Solo las personas cobardes se preocuparán de que alguien más les arrebate a su amada mujer.

“No me opongo a la entrada de Daisie en la industria del entretenimiento, ni me opongo a que asuma actuaciones románticas. La apoyaré en lo que quiera hacer. Incluso si ella me necesita, siempre estaré detrás de ella. 'No es que no sea una persona egoísta. Todo lo que haré es darle la suficiente sensación de seguridad y confianza, mimarla infinitamente y mimarla hasta el punto en que no pueda vivir sin mí.

Y si se cansa de mí, me haré el duro y me volveré indiferente a ella para reavivar su interés y atención.

“No hay trucos que no pueda jugar, solo aquellos que ella no esperaría.

¿Cómo iba a saber Daisie que ya había recorrido un camino sin retorno?

Pero cuando un hombre estaba dispuesto a tomar la iniciativa para comprender la naturaleza de la carrera de una mujer y podía ser tan considerado, generoso y tolerante al respecto, ¿cómo

¿no se puede conmover una mujer?

Dicho esto, Daisie tomó una decisión en el acto”. Nollace, para evitar ponerte celoso, intentaré no conseguir guiones que me obliguen a actuar en escenas íntimas”.

'Él confía en mí, así que tengo que estar a la altura de su confianza también'.

Las comisuras de sus labios se torcieron ligeramente y levantó la cabeza. "¿Estás tratando de consolarme?"

"¡Estoy hablando en serio aquí!"

"Bueno." Su sonrisa se ensanchó.

Por la noche, Nollace la envió de regreso a Hilton Villas. El coche estaba aparcado fuera de la puerta. Detuvo la mano que empujaba la puerta y giró la cabeza. Nollace.

Nollace respondió lánguidamente: "¿Hmm?"

Al segundo siguiente, Daisie se arrojó sobre él y le dio un beso en la comisura de los labios.

Edison echó un vistazo al espejo retrovisor y estaba tan asustado que rápidamente desvió la mirada y miró por la ventana.

Nollace estaba ligeramente aturdido. En solo unos segundos, agarró la parte posterior de su cabeza con la palma de su mano y la selló.

labios.

Después de entrelazarse por un tiempo, los dos se separaron.

Las mejillas de Daisie estaban tan sonrojadas como la puesta de sol en el horizonte, y cuando notó la frialdad de su cuello, inadvertidamente bajó la cabeza y se sobresaltó.

Un anillo de diamantes rosa colgaba de una cadena de plata.

Nollace la envolvió en sus brazos y apretó la mejilla contra su oreja. “El otro anillo está en mi posesión. Daisie Vanderbilt, tienes que usarlo todo el tiempo y no debes quitártelo. De lo contrario, te castigaré”.

Daisie sostenía el anillo de diamantes que colgaba del collar, y sus mejillas estaban a punto de arder. Luego empujó la puerta, salió del auto y salió corriendo como si estuviera corriendo por su vida.

Nollace bajó la ventanilla del auto hasta la mitad, miró su figura que desaparecía en el patio, se limpió suavemente la comisura de los labios con el dedo y sonrió de repente.

Unos días después, en el aeropuerto de Bassburgh... Daisie arrastró su equipaje y salió lentamente por la salida. Los fanáticos que vinieron a darle la bienvenida levantaron su cartel y gritaron: “¡Daisieee! ¡Bienvenido a casa!" Daisie sonrió y los saludó con la mano. Afuera del aeropuerto, vio a Quincy y los guardaespaldas que la esperaban frente a varios autos.

Los guardaespaldas se pusieron en fila y asintieron con la cabeza. "Mujer joven."

Quincy tomó el equipaje y le abrió la puerta del auto. Se subió al auto y no se olvidó de despedirse de los fanáticos, y los fanáticos estaban emocionados.