Capítulo 2908
Si alguien no supiera su identidad, ¡podría pensar que es una gran estrella del programa!
En ese momento, el director, el productor y un gran grupo de miembros del equipo corrieron hacia Brian Hart tan pronto como lo vieron, sus rostros llenos de lágrimas.
con entusiasmo,
—Señora Hart, ¡está aquí! Pensábamos que no iba a venir. —La productora la saludó con calidez. Habían enviado una invitación, pero no hubo respuesta por parte del señor Hart.
Por lo tanto, asumieron que el Sr. Hart se había negado a asistir a la fiesta de despedida en el segundo piso.
Pero ahora que el señor Hart había llegado, era una sorpresa agradable. Después de todo, la presencia personal del señor Hart demostraba su importancia para el programa. Incluso podría facilitar las cosas para la publicidad y demás.
Y esos actores, especialmente las mujeres, estaban ansiosos por acercarse a Brian Hart. Si lograban captar su atención, estarían en la vía rápida del éxito en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, Brian Hart no prestó mucha atención a su entusiasmo. Se limitó a levantar la vista y escudriñar el salón de banquetes, como si buscara algo.
De repente, su mirada se detuvo en Valda Theller.
“¡Dios mío, Brian Hart está mirando hacia aquí!”, exclamó el guionista de chismes.
Los demás en la mesa también notaron la situación y no pudieron evitar mirar a Valda Theller.
La expresión del guionista se volvió un tanto antinatural. Era evidente que Brian Hart estaba mirando a Valda Theller. Ella acababa de dar a entender que a Brian Hart no le interesaría ella y ahora era como una bofetada en la cara.
La mirada de Valda Theller se encontró con la de Brian Hart.
Solían estar cerca, pero ahora estaban separados por tanta gente, como una brecha infranqueable.
O tal vez debería decirse que la distancia entre ellos siempre fue muy grande. Era solo una ilusión que alguna vez estuvieron cerca.
El productor notó la mirada de Brian Hart sobre la mesa de Valda Theller y sugirió: “Sr. Hart, ¿le gustaría que la señorita Theller cambie de mesa y se siente en la suya más tarde?”
Brian Hart tardó un rato en responder antes de decir: “No es necesario”. Luego levantó el pie y caminó hacia otra mesa.
“Oye, Brian Hart no vino a saludarte. Parece que no hay nada entre él y Valda Theller”. El guionista dijo esto deliberadamente para salvar las apariencias. Original content from .
Valda Theller no dijo nada y bajó la cabeza.
Camille Strickland susurró: “Si te sientes incómodo, podemos encontrar una excusa para irnos temprano”.
—Está bien —respondió Valda Theller suavemente.
En la fiesta de despedida, se suponía que la atención se centraría en los actores principales, pero ahora la atención se había desplazado hacia Brian Hart.
Después de comer unos bocados, Valda Theller se disculpó para ir al baño y salió del pasillo. Pero en lugar de ir al baño, caminó hasta la ventana que se extendía hasta el techo al final del pasillo y miró las estrellas afuera.
La noche era hermosa, pero su estado de ánimo era pesado y le costaba respirar.
¡¿Qué le pasaba?!
271
Ploupler una
El oeste alaba a su fan Hantart, luego su día de comunismo rojo para decir que odia contra el mejor ding que codifica ese rey
padre armenio
E Escribe tu comentario