CAPÍTULO 1840
Capítulo 1840 El Skull Club era una pandilla del nuevo Distrito Oeste. Eran una pandilla enorme que se extendía desde Moriwch hasta Stoslo y, por lo general, recolectaban dinero de protección para los clubes nocturnos y otorgaban préstamos ilegales al margen.
El club estaba formado por forajidos y haría cualquier cosa siempre que el precio fuera justo. Lo más importante, no traicionarían a las personas que los contrataron. Esa era su regla.
Donald se rió entre dientes, luego bebió lentamente su whisky. "Genial, Bear, haz que alguien siga al joven Sr. Knowles".
El hombre llamado Bear tenía curiosidad. ¿Joven señor Knowles? ¿No están trabajando juntos?
Donald mantuvo sus ojos en el cristal antes de mirar hacia atrás. “No existe tal cosa como una pareja a largo plazo. No confío en él.
Una semana después del arresto de Zenovia, la enviaron de regreso a Haniston para su juicio. Fue sentenciada a cinco años de prisión y dos años de libertad condicional por intento de asesinato. Se le prohibió salir del país para siempre.
Pasó de ser una dama de clase alta muy respetada a una convicta. Perdió su reputación y fama de una vez.
Después de un mes, llegó el otoño.
En la villa Hathaway…
Xyla sirvió té con leche casero para Daisie. “¿Has dejado de ir a la universidad?”
Daisie sonrió. “Terminé mi tesis y hemos terminado con los exámenes finales. Estoy en lo más alto del departamento de Drama, Teatro y Cine”.
Eso significaría que si quería graduarse ahora, solo tenía que solicitarlo. Ella tenía la libertad de asistir a clases o no.
Xyla enarcó las cejas. “Oh, el mejor de tu clase. Nuestra niña está muy bien. ¿Supongo que vas a entrar en el mundo del espectáculo? Si quieres entrar en Dorywood, puedo hablar con tu tío Yorrick.
Daisie hizo una pausa y miró hacia abajo. Xyla la miró y preguntó: "¿Qué pasa?"
"Yo... quiero volver a Bassburgh".
"¿No te vas a comprometer con ese chico Knowles?" Xyla tenía curiosidad.
Daisie apretó los labios. “Lo sé, pero no creo que Dorywood sea adecuado para mí todavía. Debería volver y entrenarme primero”.
Actores de todo el mundo trabajaron en Dorywood, los A listers. Si se unía a ellos, aunque fuera extranjera, podría llevarse bien con los
Las conexiones de Goldmanns y Hathaway. Sin embargo, ella no habría trabajado para esas oportunidades, por lo que la gente no la respetaría. Xyla entendió. Puso el vaso sobre la mesa y dijo: “Eso es cierto. Todo el mundo quiere ser reconocido y no llegar a ningún lado por culpa de su familia. “Pero Daisie, si eliges unirte a la industria, llamarás la atención por lo que eres. Los medios de comunicación se enfocarán en todas tus acciones, y no importa si llegas a donde estás por tu familia, la gente seguirá teniendo comentarios sobre ti”. Text © owned by .
Daisie la miró en silencio.
Xyla preguntó: "Incluso si ese fuera el caso, ¿te gustaría unirte a la industria?".
Daisie respiró hondo y asintió. "Sí." Xyla sonrió: “Nunca tendrás que preocuparte por el dinero, incluso si nunca trabajaste un día en tu vida. Tu fortuna familiar sería suficiente para que la desperdicies mientras
vivas”.
Daisie negó con la cabeza. “No, ahora soy un adulto. Tengo que ganar mi propio dinero”. “Pero serás intimidado en la industria”. Xyla apoyó la cabeza en su mano y agregó con una sonrisa: “He estado allí antes, así que lo sé. La competencia es alta. Un conejito como tú sería devorado si no tuvieras un buen
fondo."