CAPÍTULO 1336
Capítulo 1336
Después de que Nolan dijo eso, la gente en la sala del tribunal comenzó a charlar.
El juez golpeó su grava, "silencio en la corte".
Después de eso, miró dudoso hacia el demandante. "¿Fingiendo tener múltiples personalidades?"
Nolan miró hacia el abogado, quien asintió y luego abrió la carpeta que acababan de recibir. “A juzgar por este caso, si la segunda personalidad cometió el crimen, que no pudo controlar, entonces, en principio, podría estar exenta de responsabilidad penal.
“Sin embargo, en esencia, la exención solo es aplicable cuando la persona ha perdido totalmente el conocimiento y ha sido tomada por la segunda personalidad porque la segunda personalidad había tomado el control total y ya no podía controlar sus acciones”.
El abogado de los demandantes miró hacia Maxine. Sin embargo, la acusada era claramente consciente de que existe su segunda personalidad e incluso estaba usando la identidad de Cecile Wolfsbane, por lo que solo hay una posibilidad. Eso es que ella representó los rasgos del trastorno y fingió tener personalidades duales”.
Todos, incluida Maisie, se sorprendieron. Content held by .
En ese momento, el juez le preguntó por qué pretendía tener dos personalidades, y Francisco lentamente dijo: “Los delincuentes intentan escapar de ser procesados fingiendo ser inestables mentalmente. Pretender tener múltiples personalidades era como actuar como si existiera otra personalidad, así que esto no es un crimen cometido teniendo múltiples personalidades”.
Maxine perdió el control y gritó: “¡Mierda! ¡Todos ustedes están trabajando juntos para enmarcarme! ”
El oficial de policía subió y la sujetó, obligándola a calmarse.
Francisco arregló los documentos, incluidas las pruebas que presentó Nolan, y se puso de pie: “Señoría, la demandante finge tener un trastorno de identidad disociativo para cometer un delito, aparte de su trauma infantil que retorció su forma de ver la vida, también fingió ser su hermana gemela, Sue Reynolds, y matricularse en el Turner Institute of Art.
“Debido a su trauma emocional infantil causado por el trato injusto de sus padres y los chismes de los vecinos, pretender ser su hermana gemela era un escape de su identidad como Maxine, fingió ser Sue muy bien pero no pudo obtener el honor que le pertenecía a ella porque eso le pertenecía a Sue y no a Maxine”.
Todos, incluidos los miembros del jurado, guardaron silencio excepto la voz de Francisco, que aún persistía. “Aquí hay alguna información presentada por nuestro demandante. Maxine había intentado asesinar a su hermana Sue para escapar de ella, pero fracasó. Sue murió quemada y la persona que le prendió fuego fue su media hermana, Rowena Summers.
“Ver a su media hermana quemar a su gemela hasta la muerte la hizo comenzar a adorar a Rowena. Si pudiera pretender ser su propia hermana, podría imitar a Rowena y pretender ser ella también”.
Francisco colocó los documentos y su palma sobre el escritorio. “Desde el punto de vista psicológico, esta imitación es para mejorar uno mismo y parecerse más a la otra persona. Es causado por baja autoestima. Quería cambiar ciegamente y se perdió mientras se movía hacia una situación extrema. Esta es una enfermedad mental. ¿Es posible que un paciente con enfermedad mental intermitente pueda hacer todo eso?