Capítulo 3003
Cuando salieron de la escuela, Valda parecía preocupada.
“¿Qué pasa? ¿Sigues pensando en el señor Yeats?” Brian
preguntó.
“Sí”, respondió Valda. “Cuando esa mujer se fue, amenazó al señor Yeats y dijo que haría que ni siquiera pudiera seguir siendo profesor. El señor Yeats está en una edad en la que debería jubilarse en unos años”.
Este tipo de cosas es naturalmente un golpe para un profesor que está a punto de…
jubilarse.
—Brian, quiero ayudar al señor Yeats —dijo Valda. El señor Yeats la había ayudado cuando lo necesitaba y ahora ella quería retribuirle el favor.
—Está bien —dijo Brian—. Haré que alguien lo investigue y averigüe qué está pasando.
—Gracias —sonrió Valda y parte de la preocupación en su rostro finalmente desapareció.
—Por fin sonreíste —pareció dar un suspiro de alivio.
“¿Eh?” Ella estaba confundida.
Pero él ya había envuelto sus brazos alrededor de su cintura y
La miró y le dijo: “Valda, si en el futuro tienes algún problema, no te preocupes. Solo recuerda que te ayudaré a resolverlo todo. Quiero verte sonreír más”.
Esperaba que ella pudiera sonreír más y no preocuparse.
—Está bien, entonces sonreiré más a partir de ahora —dijo y una sonrisa apareció nuevamente en su rostro.
Y él, mirando su sonrisa, sintió que todo era tan hermoso.
Mientras tanto, Brian investigó rápidamente el incidente que involucró al Sr.
El hombre.
Debido a un concurso de arte, el Sr. Yeats fue uno de los jueces. Un padre esperaba que el Sr. Yeats pudiera darle a su hijo una puntuación alta y ayudarlo a ganar un premio, pero el Sr. Yeats se negó. Al final, el niño perdió el premio por solo tres puntos.
Entonces, el padre descargó todo su enojo contra el Sr. Yeats y fue directamente a la oficina de educación, alegando que el Sr. Yeats había enseñado incorrectamente y había causado daño psicológico a su hijo.
En un principio, el asunto no tenía ninguna base fáctica y se podría haber resuelto sin consecuencias. Sin embargo, la Oficina de Educación intervino porque el padre implicado tenía contactos y provenía de un entorno aristocrático, lo que ejerció presión sobre la escuela.
Naturalmente, la escuela tomó medidas para trasladar al Sr. Yeats fuera de la escuela.
Cuando Brian le contó a Valda el contenido del informe de la investigación, ella se llenó de indignación. “¿Cómo puede haber padres así? El señor Yeats es un profesor tan bueno, ¡y sólo por las palabras de ese padre tiene que abandonar la escuela en la que ha trabajado durante décadas! Es simplemente ridículo”.
“Sí, es bastante ridículo”, dijo Brian. “En este mundo, siempre hay gente que hace cosas malas pero actúa como si todo estuviera perfectamente bien”.
normal.”
“Por cierto, antes mencionaste que los antecedentes familiares de los padres son inusuales. ¿A qué te refieres con inusual? ¿Son de una familia poderosa e influyente?”, preguntó Valda.Material © .