CAPÍTULO 1773
Capítulo 1773
Diana sonrió y respondió: “Supongo que aún no se ha despertado. Creo que debe haber dormido bien desde que te quedaste a pasar la noche.
Daisie estaba atónita. "¿Siempre se despierta temprano?"
"Sí. Se despierta muy temprano todos los días”, suspiró Diana mientras se ponía la mano en la frente. “Otros padres quieren que sus hijos sean independientes, pero Nollace es demasiado independiente. A veces, es demasiado duro consigo mismo, lo que hace que me preocupe por él”.
Daisie tomó un sorbo de una taza de leche sin decir nada.
Nollace solo se despertó cuando el reloj marcó las nueve. Bajó las escaleras y le preguntó a Peter: "¿Dónde están mi madre y Daisie?".
Peter respondió: "La señora y la señora Vanderbilt están arriba".
Nollace entrecerró los ojos y , de repente, la voz de su madre llegó a sus oídos. "¿Ver? Te dije que te verías bien con este vestido.
Daisie se levantó el vestido y preguntó: "Pero... ¿No crees que este vestido es demasiado formal?".
Cuando levantó la cabeza, se estrelló contra los ojos de Nollace .
Daisie podía ver su reflejo a través de los ojos de Nollace. Llevaba una línea de princesa rosa. Las mangas de los hombros y el corpiño se confeccionaron de una manera única. La cintura era ajustada y el dobladillo parecía una flor en flor, revelando la mitad de su cuerpo.
tobillo y sus tacones de aguja,
Llevaba una diadema de perlas en su cabello rizado y en cascada. Junto con un par de aretes de perlas, se veía aún más seductora. Su piel clara combinaba mucho con el color rosa, y se veía encantadora y elegante al mismo tiempo.
Diana empujó a Daisie hacia él y le preguntó con una sonrisa: “¿Qué piensas, Nollace? ¿Se ve bien?
Daisie se paró frente a él con nerviosismo y levantó la cabeza para mirarlo.
Nollace fijó su mirada en su rostro y respondió: "Sí, te ves impresionante".
Sus pestañas revolotearon y murmuró: "Pero creo que esto es demasiado..."
Sonriendo, Diana respondió: “No te preocupes. Hay muchas personas que se visten hermosamente en la subasta, así que debes ser más hermosa que ellos, Daisie”. content rights.
Nollace miró fijamente a Daisie y dijo: "A mis ojos, nadie es más hermoso que Daisie".
Las sirvientas al lado se rieron.
Daisie bajó la cabeza mientras sus mejillas se volvían de un rojo ardiente. Se sintió avergonzada cuando Nollace la elogió frente a tanta gente.
Daisie llegó al lugar de la subasta con Diana. Tal como Diana había dicho, todos los que vinieron aquí estaban lujosamente vestidos.
Sin embargo, Daisie llamó la atención de todos cuando apareció frente a ellos con Diana.
Alguien del organizador de la subasta que parecía un alto ejecutivo se adelantó y saludó a Diana. Levantó su mano y besó el dorso de su mano. "Señora. Knowles, es un honor tenerlo aquí en nuestra subasta”.
Diana sonrió. "Ya que me ha invitado, por supuesto, tengo que ir, Sr. Bourge".
El Sr. Bourge luego miró a Daisie y preguntó: “¡Y puede! ¿Sabes quién es esta señora de aquí?
Diana respondió sin dudarlo: “Ella es mi nuera”.
El Sr. Bourge estaba atónito. ¿El joven señor Knowles está casado?
Ella asintió. “Bueno, todavía no están casados, pero estoy seguro de que lo estarán después de graduarse de la universidad. En ese momento, debe asistir a su boda, señor Bourge.
La gente de alrededor también se sorprendió. Todos habían oído que cuando el rey quiso emparejar a Zenovia con Nollace, se reveló que Nollace había estado viendo a Daisie, la descendiente de los Goldmann, todo el tiempo.
Ahora que Diana la había llevado a la subasta, todos sabían
que debe ser la hija rumoreada de los Goldmann.
Independientemente de si el rey quería que Nollace se casara con Zenovia, era evidente que Diana estaba anunciando que Daisie era su nuera al traerla hoy a la subasta.
En ese momento, estalló una conmoción en la multitud cuando
apareció novia y un grupo de socialités.