Novels2Search

Capítulo 1600

CAPÍTULO 1600

Capítulo 1600

Lisa finalmente había persuadido a Tristan para que la llevara al banquete. También pensó que con tantas personas influyentes presentes, los Goldmann no le dificultarían las cosas para preservar su reputación. Ella había venido a Knowles hace cuatro años, pensando que podría ingresar a la clase social alta de Yaramoor con el poder de Knowles.

Sin embargo, a los padres de Nollace no les gustaba mucho.

Había asumido que Tristan podría persuadirlos para que cambiaran de opinión sobre ella, pero Tristan le dijo que Nollace era quien tomaría todas las decisiones en Knowles.

Originalmente pensó que era superficial. Después de todo, Nollace tenía la misma edad que ella, entonces, ¿cómo iba a tener la autoridad y las agallas para dar órdenes a los mayores de la familia?

Pero ella estaba realmente equivocada.

En Knowles, incluso Tristan tuvo que escucharlo. Incluso los padres de Nollace no se atreverían a obligar a Nollace a hacer nada que no quisiera hacer.

Nollace solo tenía 14 años en ese entonces. No solo necesitaba ir a la escuela, sino que también dirigía una empresa. Todos los sirvientes de la mansión Knowles siempre lo trataron con respeto y se dirigieron a él como el joven maestro de los Knowles. Solía pensar que mientras pudiera lamer las botas de Tristan el tiempo suficiente y convertirse en su ahijada, entonces sería capaz de hacer que Noļlace la escuchara. No fue hasta que pasaron cuatro años que se dio cuenta de lo escandalosa que era su idea original. Si hubiera sabido que Nollace era la persona más poderosa de los Knowles, no se habría esforzado tanto para ganarse la confianza de Tristan. Ella creía que podía llevarse bien con Nollace y hacer que cambiara de opinión sobre ella, pero al final dio la casualidad de que Daisie fue admitida en el Victoria College. Con Daisie como un obstáculo,

Lisa se mordió el labio en secreto.

'Sería genial si Daisie pudiera simplemente perderse.' El ambiente en la sala era muy animado y bullicioso, y Daisie subió al escenario y tomó el micrófono. “Hoy es mi cumpleaños y mi ceremonia de mayoría de edad. Estoy muy agradecido por todos los que están aquí para acompañarme. Entonces, espero sinceramente que todos se diviertan esta noche”. Las celebridades y socialités en la audiencia vitorearon.

Y llegó el momento de bailar.

El primer baile de la fiesta de mayoría de edad de Daisie fue con su hermano, Colton.

Los dos bailaron en el centro de la multitud, y ella brillaba como una estrella bajo el sol.

luces, parecían el príncipe y la princesa de un cuento de hadas. Después de un baile, las luces del salón se atenuaron de repente. Nadie supo por qué, pero pensaron que todo estaba arreglado. En ese momento, una silueta se acercó a Daisie. Se detuvo detrás de Daisie y le tendió la mano con humildad y cortesía. “Su Alteza Real la Princesa Goldmann, ¿puedo tener el siguiente baile?” Daisie se quedó atónita y se volvió lentamente para mirar a la persona que estaba detrás de ella, que llevaba una máscara veneciana.

A pesar de la máscara, no fue difícil reconocerlo.

—Nollace, tú... This content is © .

"Shh". Nollace no esperó a que ella terminara su oración antes de tomar la iniciativa de tomar su mano, colocó la otra mano en su cintura y se acercó a su oreja. “Si te pidiera un baile de manera erguida, tu hermano definitivamente me rechazaría en el acto, ¿no es así?

¿él?"

Daisie se rió entre dientes. "¿Entonces por eso te pusiste una máscara y bajaste las luces?"

Nollace la miró. "Elegante."

Las luces de la escena se encendieron de nuevo, y cuando Colton reaccionó al cambio repentino, ya era demasiado tarde. El hombre enmascarado se parecía asombrosamente a Nollace y había invitado a su hermana a bailar con él mientras no prestaba atención, por lo que la expresión de Colton se atenuó. El incidente de la luz probablemente fue idea suya. Xyla caminó al lado de Maisie. "Tu hija y el joven maestro Knowles hacen una gran pareja, ¿no?"

Maisie se rió. "¿Ah, de verdad?" “Mi esposo me dijo que Nollace tiene un futuro prometedor y podría venderse como pan caliente en el futuro. Por lo que veo, Daisie está teniendo una gran ventaja sobre cualquier otra joven”. Maiste agitó su copa de vino. "No te preocupes. Nadie puede decir lo que sucederá en el futuro”.