Novels2Search

Capítulo 1170

Capítulo 1170

“Ya no se puede encontrar“.

Pensando en esto, Fernanda reflexionó por un momento, pero pronto dijo: “Así que me diste este anillo porque la Sra. Rivera alguna vez llevó uno similar”

“Es el tesoro heredado de mi familia Rivera, mi padre se lo regaló a mi madre. Aunque aún no he podido encontrar ese anillo, encontré una gema igual. En mi corazón, tú mereces lo mejor“.

Fabio tomó la mano de Fernanda.

Fernanda rodeó con sus brazos el cuello de Fabio y dijo: “Lo sé. Debo ser la más importante para ti en tu corazón“.

Arriba, Javier y Marisol trajeron el equipo de análisis. Marisol dijo: “¡Déjame hacerlo a mí! ¡Cuando se trata de joyas, soy la experta!”

Dicho esto, Marisol colocó la joya en el equipo de análisis y rápidamente la máquina proporcionó los valores. content.

La pureza de las tres gemas, la calidad y el contenido, todo coincidía.

Según los datos, estas fueron cortadas de la misma gema.

“¡Realmente son cortadas de la misma gema! Esto es incluso más mágico que una telenovela“.

Javier parecía haber descubierto un nuevo continente.

Fernanda y Marisol también se acercaron a very efectivamente, todos los valores coincidían.

Marisol dijo: “Esto es demasiado extraño, ¿cómo puede ser tan coincidente?”

En ese momento, Pedro salió del ascensor y Marisol, confundida, dijo: “Sr. Huerta, ¿cómo llegó?”

“Déjame ver eso“.

Pedro extendió su mano y Fernanda puso las tres gemas en ella.

Marisol dijo: “Sr. Huerta, estos tres anillos son cortados de la misma piedra. Y este, fue el que le dio Enrique a Fernanda“.

“Lo sé“.

Pedro miró las gemas en su mano, las devolvió a Fernanda y dijo: “El primero es el anillo que Fabio compró en una subasta en el extranjero. El segundo es el anillo de la familia Borrego. El tercero es el tesoro heredado de mi familia Huerta que le di a Enrique“.

Al oír esto, Marisol y Javier se miraron confundidos.

“Sr. Huerta, si esta gema es muy valiosa, no puedo aceptarla“.

Fernanda estaba a punto de devolver la gema a Pedro, pero Pedro dijo: “Ya le di la gema a Enrique. A quién se la dé, no me concierne. Srta Fernanda, ya que ha aceptado esta gema, por favor cuídela“.

“Guárdala“.

Fabio tomó de nuevo la mano de Fernanda y dijo: “Estas gemas, junto con el anillo perdido de mi familia Rivera, son en total cuatro“. “¿Quieres decir que cada una de las cuatro grandes familias tiene una?” Marisol pensó por un momento y dijo dudosa: “Espera, la familia Sierra no tiene esta gema y la familia Ferreira tampoco“.

Diciendo esto, Marisol pinchó a Javier que estaba a su lado y preguntó: “¿Es posible que tu familia tenga una gema que tu papá aún no te ha dado?”

“¡Cómo voy a saber yo! ¡El dinero lo maneja mi mamá!” Javier se preguntó Tal vez aún no me la han pasado porque están bien de salud?”

Marisol pensó en voz alta: “Es verdad, la familia Borrego también tiene este anillo, ¡y la familia Borrego está fuera de las cuatre grandes familias! Fabio dijo con indiferencia: “Eso es fácil, solo pregúntale al viejo que aún vive, y todo quedará claro“.

Javier se rascó la cabeza y preguntó: “¿Viejo que aún vive? ¿Quién?”

“¿Te refieres… al abuelo Mateo?”

De los ancianos de las cuatro grandes familias, el único que aún sigue con nosotros es el abuelo Mateo. Entonces no hay tiempo que perder! ¡Vamos ahora mismo!”