Capítulo 805
Aspen acababa de dar una orden y estaba a punto de encender un cigarrillo cuando Laín y Miro aparecieron de repente detrás de él.
Los dos hermanos fruncieron el ceño al mismo tiempo, mirándolo seriamente y dijeron al unísono,
“¿Tenemos una hermana?”
Aspen se quedó parado un momento, guardó el encendedor y el cigarrillo, “¿Cómo es que aún no se han ido a dormir?” Los dos hermanos lo miraron con sus caritas levantadas, esperando su respuesta.
Lain y Miro, siempre atentos a los detalles, sabían que hoy Aspen y Carol acababan de regresar de la isla y que, en teoria, la familia de seis debería reunirse y pasar tiempo juntos.
Después de todo, en la fiesta, Aspen se había llevado a Carol inmediatamente, lo que significaba que, después de confirmar su relación de marido y mujer, la familia de seis aún no había tenido una reunión formal.
Sin embargo, Aspen había salido apresuradamente por asuntos de la empresa.
Lain y Miro sabían que algo no estaba bien; si hubiera sido realmente por trabajo, Aspen habría pospuesto la reunión o habría esperado a terminar la cena familiar.
Por eso, los dos hermanos estaban preocupados y no habían podido dormir.
Cuando Aspen regresó a casa pasadas las diez de la noche, los dos hermanos estaban despiertos, fingiendo estar dormidos.
Escucharon la conversación entre Aspen y Carol, y también escucharon la orden que Aspen le dio a Gael.
En el balcón, después de unos segundos de silencio, Aspen comenzó a hablar, owns this.
“Por el momento no estamos seguros, pero es muy probable.”
Los dos hermanos: “i!” Sus ojos se iluminaron al mismo tiempo, y sus expresiones cambiaron visiblemente. “Entremos a hablar.”
La noche estaba fría, y Aspen estaba preocupado por la herida de Laín, quien aún no se había recuperado completamente.
Llevó a los dos pequeños sorprendidos adentro, le pidió a Laín que se acostara en la cama y a Miro que se sentara. Fue a ver a Carol en la habitación de huéspedes, asegurándose de que estuviera profundamente dormida, antes de tomar una silla y sentarse al lado de la cama de Laín, comenzando a hablar lentamente,
“A finales del año pasado, ustedes usaron a Ayla Prieto para atraer à ese tipo misterioso. Esa noche, en el Hotel Resplandor, después de que Lain y Ledo se fueran, me enfrente a esa persona misteriosa. Quería ver quién era realmente, pero él me amenazó con una hija. ¡Me dijo que yo tenía otra hija que estaba perdida!
Luego, ordené una búsqueda amplia, pero no encontramos ninguna pista.
Más tarde, en la cena de Navidad, cuando Miro se intoxicó, interrogando a Paulo sobre el origen del veneno, mencionó de nuevo a la hija del hombre misterioso.
He estado organizando búsquedas, pero como sabemos tan poco sobre esta persona, no sabíamos por dónde empezar, y la información sobre su hija no avanzaba. Incluso ustedes, Gael, sospechaban que podría ser una falsa pista lanzada a propósito por el misterioso.
Pero recientemente, uno de mis hombres descubrió un secreto en un riesgo mortal de Rick, y también le mostré a tu mamá algunas cosas que Rick tenía guardadas. La conclusión es que: ¡Rick cuida mucho a dos personas, una mujer hermosa y una niña pequeña!
Conectar todos estos indicios sugiere que es muy probable que Rick sea esa persona misteriosa, y la niña que está criando, ¡podría ser mi hija, la hermana de ustedes!”
“Los respiraciones de Lain y Miro se volvieron aún más
Capitulo 805
Una hermana…
¿Realmente tenían otra hermana?
Se imaginaron a una pequeña adorable, con trenzas, vestida con un pequeño vestido rosa, con clips de dibujos animados en el pelo, tan bonita como mamá, con grandes ojos y largas pestañas… ¡Los corazones de los dos chicos casi se derriten!
Imaginándose a ella tirando de sus ropas y llamándolos ‘hermano‘ con una voz tierna, Laín y Miro estaban
emocionados hasta temblar.
Aunque no eran como Ledo, que hacía saber a todo el mundo su obsesión por tener una hermana, jellos también la deseaban mucho!
¿Qué hermano no querría a su hermana?
Solo pensar en ello los hacía sentir muy emocionados.
Incluso siendo normalmente los dos hermanos más calmados, en este momento estaban tan emocionados que perdieron toda compostura,
“¿Dónde está nuestra hermana?”
“¿Dónde podemos encontrar a nuestra hermana?”
Aspen dijo: “Ya he organizado a alguien para seguir esta pista de Rick.”
Antes, ni siquiera sabían quién era el tipo misterioso, mucho menos buscar a su hija. ¡Era